Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4

Herramientas
Viejo 10/03/16, 13:31:09
Gorrinako Gorrinako no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: EX Galaxy s4 - Actual MI 4s
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Busco consejo, vendo mi S4

Hola, llevo tiempo dandole vueltas a si vender mi querido S4 y queria pedir opinion primero aqui a ver que opinais. El tema es que tengo un MI 4c desde hace un par de meses y el S4 lo tengo en desuso. Decir que actualmente lo tengo con la ROM CyanogenMod 12.1 [OPTIMIZED] [JDCTeam] y que funciona perfectamente, ademas le compre en enero una bateria nueva y un cable de carga de 1.8m. La cosa es que no lo uso y me gustaria venderlo, pero claro, al estar rooteado y tener la ROM y eso pues no es facil venderselo a cualkiera por wallapop o algun anuncio asi, y la verdad que no tengo tiempo para ponerme a desrotear, cambiar la rom, ponerlo de casa etc, me gustaria venderlo tal cual esta.

Datos sobre el telefono en cuestion, pues tiene casi 3 años y era de Vodafone, y al pasar los dos años de permanencia ya empece a toquetearlo, rootearlo y probar roms y tal. Es el modelo i9505. Encuanto a golpes y eso, nunca ha tenido ningun problema, ni de pantalla ni de nada, desde el primer dia le puse una pegatina y una funda ke lo cubre entero, se mantiene perfectamente a excepcion de algun pequeño desperfecto por los bordes, pero nada importante.

Se que a este telefono le queda mucha vida, mas con la bateria recien comprada practicamente, y sobretodo se que muchos de los que lean este mensaje podrian usarlo perfectamente para trastearlo y meterle roms y tal diferentes, para usarlo como telefono de laboratorio, testeos, etc.

En fin, me gustaria saber si creeis que podria venderlo, y saber si alguien de por aqui podria estar interesado. Podria subir fotos, facturas, etc. Tengo la caja y tengo todo del telefono vaya, siempre me gusta conservar las cosas originales y tal.

Pues eso amigos, espero opiniones, GRACIAS!!
Responder Con Cita

Viejo 10/03/16, 15:42:22
Exo
Usuario invitado

Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Gorrinako Ver Mensaje
Hola, llevo tiempo dandole vueltas a si vender mi querido S4 y queria pedir opinion primero aqui a ver que opinais. El tema es que tengo un MI 4c desde hace un par de meses y el S4 lo tengo en desuso. Decir que actualmente lo tengo con la ROM CyanogenMod 12.1 [OPTIMIZED] [JDCTeam] y que funciona perfectamente, ademas le compre en enero una bateria nueva y un cable de carga de 1.8m. La cosa es que no lo uso y me gustaria venderlo, pero claro, al estar rooteado y tener la ROM y eso pues no es facil venderselo a cualkiera por wallapop o algun anuncio asi, y la verdad que no tengo tiempo para ponerme a desrotear, cambiar la rom, ponerlo de casa etc, me gustaria venderlo tal cual esta.

Datos sobre el telefono en cuestion, pues tiene casi 3 años y era de Vodafone, y al pasar los dos años de permanencia ya empece a toquetearlo, rootearlo y probar roms y tal. Es el modelo i9505. Encuanto a golpes y eso, nunca ha tenido ningun problema, ni de pantalla ni de nada, desde el primer dia le puse una pegatina y una funda ke lo cubre entero, se mantiene perfectamente a excepcion de algun pequeño desperfecto por los bordes, pero nada importante.

Se que a este telefono le queda mucha vida, mas con la bateria recien comprada practicamente, y sobretodo se que muchos de los que lean este mensaje podrian usarlo perfectamente para trastearlo y meterle roms y tal diferentes, para usarlo como telefono de laboratorio, testeos, etc.

En fin, me gustaria saber si creeis que podria venderlo, y saber si alguien de por aqui podria estar interesado. Podria subir fotos, facturas, etc. Tengo la caja y tengo todo del telefono vaya, siempre me gusta conservar las cosas originales y tal.

Pues eso amigos, espero opiniones, GRACIAS!!
Claro que podrás venderlo siempre que el precio no sea algo imposible.
Responder Con Cita
Viejo 10/03/16, 22:18:41
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por Exo Ver Mensaje
Claro que podrás venderlo siempre que el precio no sea algo imposible.
Hombre, eso ya lo supongo, la cosa es ¿Que precio seria bueno tanto para vendedor como para comprador? Y sobre todo, ¿Habria alguien de por aqui interesado?
Responder Con Cita
Viejo 10/03/16, 23:01:46
Exo
Usuario invitado

No se pero en mediamarkt por ejemplo lo e visto a 222€ así que yo más de 180€ no pagaría estando nuevo nuevo pero de segunda mano.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/03/16, 11:37:28
jorgesedavi jorgesedavi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5 y Nexus 7
Versión de ROM: LineageOS 14.1
Tu operador: Simyo
El S4 por desgracia para ti y fortuna para los que lo compramos de segunda mano, se vendió muchísimo, por lo que mucha gente lo vende y el precio de venta es bajo. Yo el mío lo compré por 110€ sin ningún desperfecto, más que los dichosos bordes con roces. Se está vendiendo por esos precios, de 110 a 180€ aprox en wallapop y similares.
Ponerlo stock no te llevará más de 10 minutos, es flashear por odín el firmware oficial, por lo que yo te recomendaría ofrecerlo tanto con la rom que llevas como con stock (antes de entregarlo lo dejas stock). Si el comprador es entendido y le gusta android puro se ahorra la faena de rootear y poner la rom, y si no lo es o le gusta stock se lo entregas stock que te cuesta nada.
Saludos.

EDIT: También te digo que yo y muchos otros sólo confiamos en el trato en mano, por lo que estaría bien que ya que lo ofertas por aquí pusieras de donde eres
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jorgesedavi su comentario:
Viejo 11/03/16, 13:53:26
Miembro del foro

Muchas gracias a todos por los consejos! Vivo en Malaga capital cerca de la facultad de Industriales, donde estudio. La verdad que de momento no me voy a esforzar mucho en venderlo, ya que nunca se sabe cuando te puede venir bien un segundo telefono de emergencia, pero si hubiera alguien interesado no me importaria venderlo, la verdad. Igual por 160€ o algo asi lo vendo tal cual esta sin preocuparme de ponerlo stock, o yo que se..
Aunque pensandolo bien tampoco me costaria mucho ponerlo stock si algun comprador lo prefiere asi
Responder Con Cita
Viejo 11/03/16, 14:03:10
Exo
Usuario invitado

Cita:
Originalmente Escrito por Gorrinako Ver Mensaje
Muchas gracias a todos por los consejos! Vivo en Malaga capital cerca de la facultad de Industriales, donde estudio. La verdad que de momento no me voy a esforzar mucho en venderlo, ya que nunca se sabe cuando te puede venir bien un segundo telefono de emergencia, pero si hubiera alguien interesado no me importaria venderlo, la verdad. Igual por 160€ o algo asi lo vendo tal cual esta sin preocuparme de ponerlo stock, o yo que se..
Aunque pensandolo bien tampoco me costaria mucho ponerlo stock si algun comprador lo prefiere asi
Si te da un poco igual venderlo o no pues eso ponlo asi caro y listo pero al igual que el otro compi te lo recomiendo dejarlo stock por que hay muchas personas que no saben dejarlo stock y como vean que no lleva touchwiz van a decir que no lo quieren por que o no le gusta AOSP o no saben manejarlo.
Responder Con Cita
Viejo 12/03/16, 08:43:22
nickyta nickyta no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (6)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi mi2s/Xiaomi mi3w/Xiaomi mi5
Versión de ROM: miui 7
Mencionado: 2 comentarios
Pues no veo fácil venderlo. Lo digo porque yo he puesto en venta uno igual hace 2 semanas, primero para cambio y luego para venta y no ha interesado. Es el mismo modelo que el tuyo, comprado en enero en estado reacondicionado, con factura y garantía de 1 año que supongo ya no tiene, porque igual que el tuyo lo he rooteado y tiene cyanogem 13. Como accesorios 4 fundas, protector puesto y otro sin estrenar, batería extra de 3000mah con su cargador más todo lo de la caja. Lo ponía junto o separado con gear fit. El móvil lo dejé en 180 y no preguntó nadie, ni aquí ni en otros foros, por eso digo que no veo fácil su venta o es que yo tengo mala suerte.
Saludos

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk

Última edición por nickyta Día 12/03/16 a las 08:49:45
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/03/16, 08:55:06
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
Compra y venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011
Mencionado: 1623 comentarios
Tagged: 198 hilos
@Gorrinako:,

Sí decides venderlo finalmente por favor pública el hilo en la sección de compra y venta.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Nonamed su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4

Reglas de Mensajes