|
||
|
|
||||
|
||||
|
Compartir WiFi
Buenas, a alguien le funciona el compartir WiFi?
Tengo la versión oficial 7.1.8 y no funciona (con las 2 anteriores tampoco), el PC se conecta a la WiFi sin problemas pero no le da acceso a internet, pese a que la ip que le ofrece el dhcp tiene buena pinta y el gateway también... Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Wenas:
Te paso un tutorial que he encontrado en otro foro (MDS) del compañero 0Jos0 ..Se necesita ser ROOT 1.- Te instalas "terminal emulator" https://play.google.com/store/apps/d...al.androidterm. 2.- Ejecutar y en la línea de comandos escribir "su". Enter 3.- Después se escribe "settings get global tether_dun_required". Enter y compruebas que la variable está en "null" 4.- Después escribes "settings put global tether_dun_required 0" 5.- Comprobar el nuevo valor poniendo "settings get global tether_dun_required". Enter 6.- Escribir "exit" dos veces. 7.- Reiniciar el móvil. NOTA: Los espacios son como están y cuidado con no confundir la letra O con el número 0. En el texto, es un cer0. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu respuesta, ya había visto esto siendo root pero no me gustaría hacer root y no acabó de entender como no funciona por defecto... A ver si alguien sabe algo sin root
Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Puedes intentar hacerlo con esta aplicación (a mí no me funcionó): ISWAT Tether Unlocker pero creo que sigue siendo necesario el root.
|
||||
|
||||
|
Bueno con root o sin root a mi me pasa lo mismo.
Probado de todo, línea de comandos, programas y sigue igual. Le pasa igual con cable y con blutú, se conecta pero no comparte datos. No se sabe que problema hay pero lo raro es que hay gente a la que le funciona y a otra no. Incluso con la misma ROM ... Última edición por XPGT Día 07/02/16 a las 17:58:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Wenas:
Te paso un tutorial que he encontrado en otro foro (MDS) del compañero 0Jos0 ..Se necesita ser ROOT 1.- Te instalas "terminal emulator" https://play.google.com/store/apps/d...al.androidterm. 2.- Ejecutar y en la línea de comandos escribir "su". Enter 3.- Después se escribe "settings get global tether_dun_required". Enter y compruebas que la variable está en "null" 4.- Después escribes "settings put global tether_dun_required 0" 5.- Comprobar el nuevo valor poniendo "settings get global tether_dun_required". Enter 6.- Escribir "exit" dos veces. 7.- Reiniciar el móvil. NOTA: Los espacios son como están y cuidado con no confundir la letra O con el número 0. En el texto, es un cer0. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno con root o sin root a mi me pasa lo mismo.
Probado de todo, línea de comandos, programas y sigue igual. Le pasa igual con cable y con blutú, se conecta pero no comparte datos. No se sabe que problema hay pero lo raro es que hay gente a la que le funciona y a otra no. Incluso con la misma ROM ... ![]() Voy a probar dos cosas y espero que algo vaya.... Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, un compañero me ha enviado algo que me lo ha solucionado, aquí os dejó el proceso: (SIN SER ROOT)
http://dl.google.com/android/install....4-windows.exe este es el adb tools que tienes que descargar. Sigue los siguiente pasos. - Necesitamos el SDK de Android. - Habilitamos en el teléfono el modo depuración USB. - Conectamos el teléfono al PC. - Abrimos símbolo del sistema en la carpeta platform-tools. - Tecleamos adb devices y en el teléfono autorizamos al dispositivo. Nos tiene que aparecer como autorizado sino, el siguiente comando no funciona. - adb -s shell (el número de serie es el que aparece cuando ejecutamos adb devices. - Finalmente, ejecutamos el comando: settings put global tether_dun_required 0 Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk Última edición por javiec_ Día 08/02/16 a las 15:09:34. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, un compañero me ha enviado algo que me lo ha solucionado, aquí os dejó el proceso: (SIN SER ROOT)
http://dl.google.com/android/install....4-windows.exe este es el adb tools que tienes que descargar. Sigue los siguiente pasos. - Necesitamos el SDK de Android. - Habilitamos en el teléfono el modo depuración USB. - Conectamos el teléfono al PC. - Abrimos símbolo del sistema en la carpeta platform-tools. - Tecleamos adb devices y en el teléfono autorizamos al dispositivo. Nos tiene que aparecer como autorizado sino, el siguiente comando no funciona. - adb -s shell (el número de serie es el que aparece cuando ejecutamos adb devices. - Finalmente, ejecutamos el comando: settings put global tether_dun_required 0 Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hay que descargarse el SDK de android, cualquiera de las versiones yo lo hice con la del 6.
Y llevó todo el día trabajando sin problemas y sin ser root. Una maravilla! Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
http://dl.google.com/android/install....4-windows.exe este es el adb tools que tienes que descargar. Sigue los siguiente pasos. - Necesitamos el SDK de Android. - Habilitamos en el teléfono el modo depuración USB. - Conectamos el teléfono al PC. - Abrimos símbolo del sistema en la carpeta platform-tools. - Tecleamos adb devices y en el teléfono autorizamos al dispositivo. Nos tiene que aparecer como autorizado sino, el siguiente comando no funciona. - adb -s shell (el número de serie es el que aparece cuando ejecutamos adb devices. - Finalmente, ejecutamos el comando: settings put global tether_dun_required 0 Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk ![]() Esto es lo mismo que lo anterior sólo que sin ser root y con el SDK. Al final es poner el "theterin dun required" a valor 0. Yo lo hice con la línea se comandos y comprobado que cambiaba ese valor a 0 y sigue sin funcionar. A parte que la carpeta plataforma tools hay a gente que se le crea y a otra gente que no y descargado desde el mismo sitio. Yo lo baje en Xp y en win7 y esa carpeta no la crea. Así que sigue el misterio del thetering de los cojones
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto es lo mismo que lo anterior sólo que sin ser root y con el SDK. Al final es poner el "theterin dun required" a valor 0.
Yo lo hice con la línea se comandos y comprobado que cambiaba ese valor a 0 y sigue sin funcionar. A parte que la carpeta plataforma tools hay a gente que se le crea y a otra gente que no y descargado desde el mismo sitio. Yo lo baje en Xp y en win7 y esa carpeta no la crea. Así que sigue el misterio del thetering de los cojones ![]() ![]() Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.movilesdualsim.com/tema/n...-y-usb.122455
En este enlace hay un método parecido que me ha funcionado en el note 3 y en el mi 4i. Hay que ser root y comprobar que funciona supersu. Es un cero y no una O mayúscula y al final es exit, enter exit enter y luego reinicias. Debe ser un problema de la V7 con Android 5.0.2 que es la base de ambos terminales que tengo yo, una estable y otra developer. |
|
|
||||
|
||||
Perfecto mate! ![]() Te paso un tutorial que he encontrado en otro foro (MDS) del compañero 0Jos0 ..Se necesita ser ROOT 1.- Te instalas "terminal emulator" https://play.google.com/store/apps/d...al.androidterm. 2.- Ejecutar y en la línea de comandos escribir "su". Enter 3.- Después se escribe "settings get global tether_dun_required". Enter y compruebas que la variable está en "null" 4.- Después escribes "settings put global tether_dun_required 0" 5.- Comprobar el nuevo valor poniendo "settings get global tether_dun_required". Enter 6.- Escribir "exit" dos veces. 7.- Reiniciar el móvil. NOTA: Los espacios son como están y cuidado con no confundir la letra O con el número 0. En el texto, es un cer0.[/quote] |