|
||
|
||||
|
||||
Teclado lg g4
Buenas compis Mmmm alguien sabe alguna otra alternativa al teclado stock que viene en nuestro LG g4 ??? De momento lo noto algo poco productivo ... Debido a que falla mucho al corregir.. Hasta el teclado del huwei p8 parece una mejor opción a este gracias por sus sugerencias !!
![]() Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk Última edición por bryanyezz Día 08/02/16 a las 23:13:22. Razón: Consulta |
|
|
||||
|
||||
Hay bastantes teclados, algunos especializados en ciertas tareas, pero el mejor en autocorrección diría que es el Swiftkey de calle, sobre todo porque te separa palabras con relativa precisión (vamos, que puedes escribir sin mirar si no escribes un texto complicado), además de lo típico de aprender de tu vocabulario y cosas del estilo.
|
|
||||
|
||||
Algo minimalista te recomiendo el teclado de google. Se adhiere a tu forma de escribir. Yo ni bien adquirí el g4 lo descargue sin pensar. Pruebalo y me dices
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Touchpal.
|
|
||||
|
||||
SwiftKey.
Muy buen corrector ortográfico y super predicción, ahorrando muchas pulsaciones. Según lo usas, aprende de tus emails o sms, por ejem y predice de tus propias palabras y en 3 idiomas a la vez. Salud2 Enviado desde mi Nexus 10 mediante Tapatalk |