Xiaomi Mi4 Xiaomi Mi4

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/03/16, 17:51:09
Array

[xs_avatar]
juanqueco juanqueco no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2013
Tu operador: Movistar

ayuda por favor que tengo un lio de........ instalacion rom en español

muy buenas tardes, me acaba de llegar un mi4 3g

tengo un lio de cojones........... he seguido los pasos http://www.htcmania.com/showthread.php?t=921047

para hacer una instalacion limpia, tal como pone ahi, y esta todo ok............. pero viene en ingles......... y leyendo como ponerlo a español............ salen 1000000000 posibilidades...... alguien me podria decir, como poner el movil en español lo mas facil posible, poner la rom que menos haya que tocar y listo? estaria muy agradecido

android version 4.4.4
miui version miui-kxdcnbh34.0
Responder Con Cita

Viejo 07/03/16, 20:33:15
Array

[xs_avatar]
kikofv_cesar kikofv_cesar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5S
Tu operador: R Móvil
hola, supongo que al seguir ese tutorial habras instalado una oficial china que solo viene en ingles o chino.
visto tu comentario te recomiendo una rom estable.
ahora tienes dos opciones, te descargas la version global de la pagina oficial que tambien tiene el idioma español (latino) o la rom de la pagina unoficial xiaomi.eu.
en caso de descargarte la oficial una vez la tengas, la pasas al directorio raiz de la memoria del telefono y la renombras como update.zip (fijate que no tengas las extensiones ocultas y acabes renombrandolo como update.zip.zip). apagas el telefono y lo enciendes en modo recovery (subir volumen + power) ahi ya seleccionas la opcion den instalar el update moviendote con las teclas de volumen y seleccionando con power.
en el caso de escoger la de xiaomi.eu sigues los mismos pasos (o eso creo porque ahora se instala con el recovery twrp)
enlaces
oficial http://bigota.d.miui.com/V7.1.1.0.KX...ce1a0a_4.4.zip
xiaomi.eu https://www.androidfilehost.com/?fid=24352994023707006
no te estrañes por el nombre, el xiaomi mi4 se conoce como cancro.
mi consejo es que despues de instalar cualquiera de las dos hagas todos los wipes, reinicies, vuelvas a copiar el archivo del update y vuelvas a flashear, otro consejo es que no borres ese archivo para poder reflashear en caso de problemas.
Viejo 07/03/16, 21:58:24
Array

[xs_avatar]
MovilesReplica MovilesReplica no está en línea
Baneado

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: TeleCable
haber si me queda claro entonces la stock oficial en que version de android está? se esperan updates....?

entonces la miui v7 en version MM que e visto por aquí es un port unoficial?
Responder Con Cita
Viejo 07/03/16, 23:59:27
Array

[xs_avatar]
kikofv_cesar kikofv_cesar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5S
Tu operador: R Móvil
la stock oficial estable es 4.4.4 y version 7 de miui, una cosa es la versión de android y otra la capa de personalización. en principio actualizará a la version 6 de android (que ya hay versión de desarrollo)
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi4

Hora actual: 15:54:47 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /