|
||
|
||||
|
||||
NDM special edition 2.2
Buenas dando vueltas x internet me encontré con esta ROM que no se donde esta el post ya que sólo encontré el enlace desde you tube y ahora mismo la estuve probando y la verdad que va muy fluida más de lo normal para ser una cloudy
![]() https://mega.nz/#!VUkxFIpI!YysTCFiod...MW9CUctMhTVqTQ Última edición por kroston Día 25/01/16 a las 19:04:57. |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a kroston su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
muy rapida pero tiene un error
al instalarla anda bien muy fluida, muy rápida y con buen consumo 6 horas de pantalla, con redes sociales y brillo a la mitad,pero al momento de instalar skype al configurar empieza a dar pantallasos
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Es para D802 solamente no ???
|
|
||||
|
||||
Es para todos los modelos incluido d800?
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo probe la 2.1, igual cuesta que encuetres info porque viene de una web vietnamita o de ahi saque yo la 2.1.
En un foro de esta web sobre los F320L/S/K esta la web en cuestion, os recomiendo el traductor ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1024835 |
|
||||
|
||||
Buenas. Alguien tiene el link de la ROM 2.2? No soy capaz a descargar la del vídeo... Muchas gracias de antemano
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Alguien que la haya probado para que diga los errores y cambios respecto a otras roms del estilo. Estoy en cm13 y va muy bien, merece la pena cambiarse?
|
|
||||
|
||||
Pues yo la use y la verdad que no note ningún fallo. Y de batería y fluidez muy buenas y yo diría que de las mejores cloudy ahora si lo comparas con una aosp pues seguramente no sea tan buena en ese sentido a parte tiene algunas opciones para customizar el movil
|
|
||||
|
||||
id informando!
|
|
||||
|
||||
Buenas, ayer a la noche la instalé y muy bien,muy fluida y todo. La bateria muy bien tambien en stand by no consume nada
Cuando acabe el ciclo subo unas capturas. Saludos
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Can it be shared to XDA forums ?
|
![]() |