Xiaomi Redmi 2 / Red Rice 2 Xiaomi Redmi 2 / Red Rice 2

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/02/16, 19:59:56
Array

[xs_avatar]
carlodd carlodd no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2012
Tu operador: Movistar

Preguntas generales sobre redmi 2

Hola, estoy pensando en comprarme el redmi 2 (versión 1g), he leído por ahí muchas cosas y quería saber si alguien me puede sacar de dudas sobre algunas, para al menos saber qué voy a comprar, si es que lo hago.

La primera es saber si por cambiar la room tú mismo, te pueden negar que te cubra la garantía si luego tienes algún problema con el móvil. Lo digo sobre todo por si se compra a páginas chinas como aliexpress, banggood, etc. También he oído que algunos chinos les puedes pedir que te mandan instalada la room que quieres antes de enviártelo, pero tampoco se si es cierto.

Luego está el tema de la fluidez, que he oído que no es demasiado buena, ya que el sistema operativo miui se come mucha, y a las aplicaciones les cuesta arrancar. ¿es cierto esto?

Tercera, me gustaría saber si el móvil tiene led luminoso indicador de mensajes o llamadas perdidas.

Cuarto, el tema de la cámara, ¿es buena en condiciones de luminosidad pobre? Me refiero en comparación con otros móviles de igual o superior categoría.
Responder Con Cita

Viejo 06/02/16, 12:46:12
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

No hace falta contestar todas las preguntas, eh?
Responder Con Cita
Viejo 06/02/16, 19:33:16
Array

[xs_avatar]
belo_es belo_es no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Redmi
Tu operador: Tuenti Movil
Hola,

- El tema de la garantía no te lo puedo decir.
- Yo uso mucho la cámara en el interior de la fabrica y estoy muy satisfecho, no todas las fotos salen bien, pero ajustando bien el enfoque salen fotos muy buenas.
- Tiene led de notificación.
- En cuanto a la fluidez, no va mal para un teléfono de 90€. Si pruebas Miui y no te convence, puedes probar cyano.

Saludos

Enviado desde mi 2014811
Responder Con Cita
Viejo 11/02/16, 14:00:17
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Bueno, más dudas que me han surgido si me pillo en móvil:

1- ¿Qué room me recomendaríais para el redmi 2 de 1g que me vaya fluido y sea estable?

2 - ¿La actualización de la room se puede hacer desde alguna opción en el propio móvil (por ejemplo, buscar actualizaciones - descargar), o bien tienes que descargarte el archivo desde alguna página, renombrarlo, abrirlo , etc.?
Responder Con Cita
Viejo 12/02/16, 07:00:12
Array

[xs_avatar]
tasadarf tasadarf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi mi2s y mi4
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por carlodd Ver Mensaje
Bueno, más dudas que me han surgido si me pillo en móvil:

1- ¿Qué room me recomendaríais para el redmi 2 de 1g que me vaya fluido y sea estable?

2 - ¿La actualización de la room se puede hacer desde alguna opción en el propio móvil (por ejemplo, buscar actualizaciones - descargar), o bien tienes que descargarte el archivo desde alguna página, renombrarlo, abrirlo , etc.?
0- yo intentaría ir a por el de 2gb ram. Que no creó q cueste mucho más y lo vas a notar 1gb se queda corto para miui y si tienes varias aplicaciones arrancadas desde el inició no te va a ir fluido. De todas maneras si puedes permitir gastarte más tienes un gama alta como el mi4 por 145€ que es decenas de veces mejor en todo. También tienes algún otro modelo más nuevo de redmi cerca de 100€

1- para cualquier móvil de xiaomi. Una ROM de xiaomi.eu. Se puede elegir entre semanal y estable yo prefiero la semanal péro si quieres no actualizar en mucho tiempo mejor la estable.

2- la primera vez que hagas la instalación de una ROM oficial o de xiaomi.eu se hace manual pero luego se actualiza automáticamente

Última edición por tasadarf Día 12/02/16 a las 07:03:50.
Responder Con Cita
Viejo 12/02/16, 08:36:06
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por tasadarf Ver Mensaje
0- yo intentaría ir a por el de 2gb ram. Que no creó q cueste mucho más y lo vas a notar 1gb se queda corto para miui y si tienes varias aplicaciones arrancadas desde el inició no te va a ir fluido. De todas maneras si puedes permitir gastarte más tienes un gama alta como el mi4 por 145€ que es decenas de veces mejor en todo. También tienes algún otro modelo más nuevo de redmi cerca de 100€

1- para cualquier móvil de xiaomi. Una ROM de xiaomi.eu. Se puede elegir entre semanal y estable yo prefiero la semanal péro si quieres no actualizar en mucho tiempo mejor la estable.

2- la primera vez que hagas la instalación de una ROM oficial o de xiaomi.eu se hace manual pero luego se actualiza automáticamente
Muchas gracias. ¿Y las rooms en xiaomi.eu están en español? ¿Qué diferencia las rooms de esta página de xiaomi (.eu), de las que me pueda descargar de otras oficiales de miui o xiaomi?

Otra pregunta, ¿sería posible en lugar de instalar miui, instalar por ejemplo android 4.4?

Última edición por carlodd Día 12/02/16 a las 09:54:13.
Responder Con Cita
Viejo 12/02/16, 10:46:02
Array

[xs_avatar]
tasadarf tasadarf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi mi2s y mi4
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por carlodd Ver Mensaje
Muchas gracias. ¿Y las rooms en xiaomi.eu están en español? ¿Qué diferencia las rooms de esta página de xiaomi (.eu), de las que me pueda descargar de otras oficiales de miui o xiaomi?

Otra pregunta, ¿sería posible en lugar de instalar miui, instalar por ejemplo android 4.4?
La principal ventaja es q esta muy bien traducida al español y otros idiomas.

Su mayor ventaja al igual q el idioma es q cogen la versión oficial china. La quitan las app extrañas chinas y le añaden la tienda y los servicios google. Modificando lo menos posible la ROM y se actualiza el mismo dia q la oficial

Si. Puedes tener otras Roms cocinadas con diferentes versiones de android aunq son menos recomendadas
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi 2 / Red Rice 2

Hora actual: 09:01:31 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /