|
||
|
||||
|
||||
Ruido fondoso de 2 segundos
Hola buenas tardes, me e comprado este movil esta semana, a la amiga de un amigo mio que se dedican a comprar moviles y los usan 5 meses y luego los venden para comprar otro.
Resulta que cuando voy a grabar un audio por whatsapp, los primeros 2-3 segundos suena un ruido, y cuando sigo hablando suena normal, sin ruido ese. Al reproducirlo es cuando suena ese ruido de 2 a 3 segundos. Me han dicho que es de la ultima actualización. Tiene que ver algo eso? Porque cuando le doy a grabar con grabadora de whatsapp desde el clip, no se oye ese ruido del principio... Espero me puedan ayudar, gracias de antemano cracks.
|
||||
|
||||
Prueba si te pasa lo mismo en los videos con la cámara stock
Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Si en la cámara cuando grabo también suena, acabo de probarlo. A que se debe eso??
|
||||
|
||||
Hola buenas tardes, me e comprado este movil esta semana, a la amiga de un amigo mio que se dedican a comprar moviles y los usan 5 meses y luego los venden para comprar otro.
Resulta que cuando voy a grabar un audio por whatsapp, los primeros 2-3 segundos suena un ruido, y cuando sigo hablando suena normal, sin ruido ese. Al reproducirlo es cuando suena ese ruido de 2 a 3 segundos. Me han dicho que es de la ultima actualización. Tiene que ver algo eso? Porque cuando le doy a grabar con grabadora de whatsapp desde el clip, no se oye ese ruido del principio... Espero me puedan ayudar, gracias de antemano cracks. ![]() |
|
||||
|
||||
Y eso tiene arreglo?? Porque si solo suena eso 2 segundos...
|
||||
|
||||
El de mi mujer no se ha caído al agua y hace eso desde hace un par de meses....
Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|