|
||
|
||||
|
||||
Alguien que haya hecho el seguimiento del envío del móvil...
Buenas a tod@s, compré el móvil en Magic Bazaar, me han dado un código para el seguimiento de mi pedido, me meto en correos y el estado de mi pedido actual es "de Salida de la Oficina Internacional de origen", me muero de ganas de tenerlo ya, ¿alguien sabe cuanto me queda que esperar? ¿cuántos estados de mi pedido tengo que esperar?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
2 semanas y un poco mas creo depende de con que empresa de envio hayas pedido
esto es lo que me puso a mi desde pandawill.com y enviado por chinapost Fechas Estados 07/02/2013 Admitido 14/02/2013 Salida de la Oficina Internacional de origen 18/02/2013 Llegada a la Oficina Internacional de destino 18/02/2013 En tránsito 20/02/2013 En proceso de entrega el dia 20 me lo entregaron tb te puede salir que pasa por la aduana pero esto es lo que me salio a mi |
|
||||
|
||||
Muchas gracias, mi estado de ansiedad ha disminuido
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Buenas a tod@s, compré el móvil en Magic Bazaar, me han dado un código para el seguimiento de mi pedido, me meto en correos y el estado de mi pedido actual es "de Salida de la Oficina Internacional de origen", me muero de ganas de tenerlo ya, ¿alguien sabe cuanto me queda que esperar? ¿cuántos estados de mi pedido tengo que esperar?
Gracias ![]() Yo lo pille en pandawill, lo han mandado por singapore post, el estado de mi pedido el 22-3 enviado al país de destino, en correos 22-3 "Salida de la Oficina Internacional de origen", ahora esperar a que llegue a España y que lo entreguen pronto ![]() |
|
||||
|
||||
Hola, yo estoy igual que tu, estoy impaciente por que me llegue.
Yo lo pille en pandawill, lo han mandado por singapore post, el estado de mi pedido el 22-3 enviado al país de destino, en correos 22-3 "Salida de la Oficina Internacional de origen", ahora esperar a que llegue a España y que lo entreguen pronto ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pues espera sentado. En ese estado puede pasarse hasta un mes. Depende del barco o avion por el que te lo manden.
Es lo que tiene pedirlo por China o Shangai Post... Enviado desde mi Vortex usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Los pedidos por China Post, Hong kong Post, Singapore Post y similares tardan en llegar lo siguiente (hablamos de días laborables)
Yo, que he recibido multitud de paquetes de estos origenes, estimo que la media está en 20-25 días, desde que recibes la salida del pais de origen del paquete. Espero haber sido de ayuda. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Yo compré un Newman N2 el 7 de Febrero, fue enviado el día 15 de Febrero y desde el 17 de Febrero está en el estado "Salida de la oficina internacional de origen"...
Ya he reclamado mi dinero en Paypal... |
|
||||
|
||||
a fecha de hoy 30/3, en la pagina de correos me pone " 29/3/2013- en transito", espero que no se demoren mucho.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
que envidia... xo sana... bueno teniendo la experiencia de todos vosotros al menos tranquiliza a los que kkestamos esperando.....
|
|
||||
|
||||
que guay, acaba de cambiar el estado de mi pedido a en tránsito....
|
|
||||
|
||||
Espero no equivocarme preguntando aqui en este tema pero... El tema de recargo por aduanas lo habéis sufrido alguno? En cuanto se os pone la gracia?
|
|
||||
|
||||
solo te lo para aduanas si lo has pedido por envio urgente, si es por china post, singapure post o honk kong post no pasa nada. El incremento suele ser en 25€ aprox.
|
||||
|
||||
Hola que tal, YA SOY UNO DE LOS VUESTROS..., esta mañana lo he recibido.
![]() Viene instalada la 0.27, en español, con el playstore, sin aplicaciones chinas, con el root hecho... xo parece que tiene el problema de la carga de bateria, estoy utilizando ahora mismo el battery calibration xa tratar de arreglarlo, pero estoy muy contento, a ver si lo pongo listo para su uso... |
|
||||
|
||||
He pedido el N2 a MagicBazaar y les he dicho que me lo declaren como "Sample electronic" con un valor de 27 USD. Lo he pedido para que me llegue por correos en 2-3 semanas. He hecho bien? (lo pedi horas antes de que me contestases @loqi)
Hoy me han mandado un correo diciendo que esta PROCESSING. Cuantos dias puede estar así? En teoría si tenían stock... |
|
||||
|
||||
Hola que tal, YA SOY UNO DE LOS VUESTROS..., esta mañana lo he recibido.
![]() Viene instalada la 0.27, en español, con el playstore, sin aplicaciones chinas, con el root hecho... xo parece que tiene el problema de la carga de bateria, estoy utilizando ahora mismo el battery calibration xa tratar de arreglarlo, pero estoy muy contento, a ver si lo pongo listo para su uso... ![]() ![]() Gracias. |
|
||||
|
||||
![]() Lo he pedido en Magic Bazaar y me lo enviaron por China post. Con respecto la versión 0.27 supongo que es la oficial, ¿cómo podría verlo? Lo de la batería ya está arreglado, lo puse a cargar a las 10.30 de la mañana más o menos, y a las 14.00 lo quité y solo tenía el 22 % de la carga, menos mal que leí un hilo con ese problema y lo he solucionado con el Battery calibration, sino me da un ataque... Ahora tengo un dilema, si ponerle la ROM de tedascuen, que cuentan que es la más estable, esperarme a la nueva revisión de la ROM de tedascuen, que estará en breve, o continuar con la 0.27 (creo que la oficial), que me recomendáis... ![]() |
|
|
||||
|
||||
Yo estoy mas perdido que tu, no tengo ni idea, te pregunto donde lo compraste y la versión por que comentas que ya venia en español, me podrías indicar en que hilo viste lo de la batería, lo de la ROM, yo también tengo mis dudas, parece que pronto estará disponible JB, quizás espere un poco a que se "cocine" alguna ROM.
![]() Por cierto, quiero agradecerles a los cocineros su gran trabajo. |
![]() |
![]() |
||||||
|