Avisos

Noticias y comentarios sobre marcas de importación Noticias y comentarios sobre marcas de importación

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/01/16, 13:33:10
Array

[xs_avatar]
Juk_mak Juk_mak no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2014
Tu operador: Movistar

Redmi note 3 pro o Mi4c

Hola buenas a todos, estoy en duda entre estos dos terminales cual me recomendais vosotros.

Muchas gracias a todos y un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 25/01/16, 14:26:35
Array

[xs_avatar]
skullman skullman no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Cualquiera con Android

Dificil comparar ya que sus especificaciones son totalmente distintas.

Si no tenemos en cuenta las especificaciones, yo no compraría a día de hoy el Mi4c, ya que el Mi5 está al caer y el 4c debería bajar de precio.

Si estás valorando el Mi4c, échale un vistazo al Redmi 3 que tiene especificaciones muy similares, incluso superiores a un precio de risa.
Responder Con Cita
Viejo 25/01/16, 14:53:59
Array

[xs_avatar]
Juanjinnho Juanjinnho no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (54)

Fecha de registro: may 2012
Tu operador: Movistar

Yo creo que el redmi note 3 Pro es superior, el nuevo SD 650 da resultados muy muy parejos al SD 808, este a diferencia del mi4c tiene sensor de huellas, es bastante mas bonito (de metal), mayor pantalla sin ser muy grande, mucha mejor bateria, la cámara tambien se supone que es algo superior a la del mi4c, se le puede expandir la memoria, cosa que al mi4c no, encima es mas barato...
Yo no tendría dudas...
Responder Con Cita
Viejo 08/02/16, 04:19:04
Array

[xs_avatar]
GeekXia GeekXia no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2016
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Juanjinnho Ver Mensaje
Yo creo que el redmi note 3 Pro es superior, el nuevo SD 650 da resultados muy muy parejos al SD 808, este a diferencia del mi4c tiene sensor de huellas, es bastante mas bonito (de metal), mayor pantalla sin ser muy grande, mucha mejor bateria, la cámara tambien se supone que es algo superior a la del mi4c, se le puede expandir la memoria, cosa que al mi4c no, encima es mas barato...
Yo no tendría dudas...
Pienso igual, el Redmi note 3 pro.
Sólo me compraría el Mi4c en caso de que quisiera 5".
Si te da igual 5,5" o incluso las prefieres, el Note 3 pro es el tuyo.... es mejor en todo al Mi4c. Incluso el procesador del 3 pro consigue mayor antutu que el Mi4c.
Responder Con Cita
Viejo 08/02/16, 06:52:09
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

@Juk_mak:,

Movemos a la sección general de importación.
Viejo 08/02/16, 21:49:12
Array

[xs_avatar]
missatges2007 missatges2007 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2015
Modelo de smartphone: Xiaomi MI4c
Tu operador: Orange
Hola,

pues yo diria que es cuestion de tamaño, si no te importa que sea de 5,5" yo cojeria el Redmi note 3 pro, però si crees que 5,5" son muchas para llevar encma pues el mi4c.

A nivel de características son similares, el RN3P tiene ràdio i se puede expandir con SD, si con 32GB no haces, i tiene un pelin mas de processador. Por lo demas me parece que son similares.

Suerte, yo me cogi el MI4C, por tamaño.

Josep M
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Noticias y comentarios sobre marcas de importación

Hora actual: 20:41:24 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /