|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Kitkat o Lollipop?
Hola amigos, tengo una pregunta ustedes que prefieren kitkat o lollipop? por ejemplo diganme no pues a mi Lollipop me va mas fluido pero menos bateria.. o mas fluido y mas bateria con tal rom o asi gracias
|
|
|
||||
|
||||
6.0.1
|
|
||||
|
||||
G.P.E: Danvdh-PureNexus-4.4.4 la mejor en fluidez y bateria.
Ninguna más fluida que esa. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Pero más que nada todo depende del kernel. |
|
||||
|
||||
Depende más del kernel que de la propia rom. Por lo general las GPE rinden más en juegos que las stock (no se nota la diferencia a lo mejor en algún antutu), eso si en fluidez si que se nota que le da una paliza a la stock y de batería sinceramente me dura algo más la GPE al tener menos recursos consumiendo. Eso si CM siempre me a gastado mas batería que una stock.
Pero más que nada todo depende del kernel. ![]() |
|
||||
|
||||
Ya entiendo una última y prometo no molestarte mas jejeje, en lo que tiene que ver con el WIFI? si agarra menos la GPE se su pone, no? osea que si pongo un s4 con la rom stock o basada en stock.. y ésta rom se supone que coje menos wifi o agarra menos señal o como es eso gracias ! :3
![]() Haber cualquier rom que no sea un port o basada en stock coge algo menos de wifi y de cobertura pero tampoco no mucho menos a lo mejor varia 1 o 2 metros cuando mucho. |
![]() |
![]() |
||||||
|