Sony Xperia Z5 Todo sobre el Sony Xperia Z5

Respuesta

Herramientas
Viejo 31/01/16, 19:37:05
Array

[xs_avatar]
skratch skratch no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6
Tu operador: Orange
Batería Z5 y ley de garantía con yoigo

Muy buenas!! Pues nada, aquí estoy con mi nuevo Z5 más cabreado que un mono!! Je je je. Os cuento, me he cambiado a yoigo y me he cogido el z5 a plazos. Lo tengo desde el miércoles y venía de un Z2. Mi problema es que, sin un uso bárbaro, tengo que cargarlo dos veces diarias... Se bebe literalmente la batería. Por las noches, con modo stamina activado y sin utilizae, claro, gasta entre un 10-12%. Os parece normal? Tengo 15 días para cambiarlo, pero yoigo me dice que me mandan uno nuevo, pero, que si Sony dice que la batería esta bien, me lo vuelven a mandar y me cobran otro terminal... Pido opinión, porque para empezar yo creo que la ley de garantía no es así. Mi miedo es que, Sony diga que la batería esta bien y me quieran clavar otros 619€... Opiniones? Muchas gracias y perdón por el tocho!!
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

Viejo 31/01/16, 19:53:18
Array

[xs_avatar]
Txuso Txuso no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 6 64 Gb Black
Tu operador: MasMóvil
Pues yo estoy igual. Muy decepcionado comparado con mis anteriores Z y Z3. Estoy esperando como agua de mayo (espero que sea como agua de febrero) la actualización a marshmallow, porque si te cuento casos alucinas.
Ayer así acostarme no lo pongo a cargar porque tenía la batería al 74%. Me despierto, cojo el móvil, 15 o 20 minutos viendo Twitter y mooooc!!!, batería al 15%.
A mediodía lo pongo a cargar de nuevo y me dice que tengo batería hasta las 5 a.m.
Ya digo que espero que esto mejore con 6.0, porque si no...
A ver si puedo adjuntar una imagen del consumo de batería para que se vea que no hay nada raro.

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 31/01/16, 20:04:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Responder Con Cita
Viejo 31/01/16, 20:07:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Prepárate porque seguro que hay alguien en el foro que te responde que te compres un iPhone por quejarte del Z5. A mi me paso el otro día comentando en otro hilo las desventajas que veía respecto al Z3.
Suerte.

Responder Con Cita
Viejo 31/01/16, 20:17:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Aquí esta mi consumo... Supongo que habrá de todo... Espero que alguien me eche una mano, ya no sólo por la batería, sino por saber que hacer, si mandarlo a cambiar o no... Por cierto, el brillo en automático y a la mitad de la barra...
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2016-01-31-20-13-14.jpg (50.2 KB, 249 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2016-01-31-20-13-35.jpg (40.7 KB, 248 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2016-01-31-20-13-49.jpg (45.4 KB, 249 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 31/01/16, 20:30:27
Array

[xs_avatar]
moralo_14 moralo_14 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2015
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra
Tu operador: Yoigo
Como te van a cobrar 2 Xperia z5 por que estés teniendo problemas con el??a mi eso me parece un abuso y no creo que sea legal a menos que lo ponga en el contrato que hayas firmado,yo los diría que el teléfono no te funciona correctamente y que te lo descambien y si no hacen eso tienes 15 días para prescindir el contrato con ellos,devolver el teléfono y cancelar la portabilidad,después puedes volver a hacerla pidiendo otro móvil.

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 31/01/16, 20:31:47
Array

[xs_avatar]
SATUN SATUN no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: SONY Xperia Z5
 Cita: Originalmente Escrito por skratch Ver Mensaje
Muy buenas!! Pues nada, aquí estoy con mi nuevo Z5 más cabreado que un mono!! Je je je. Os cuento, me he cambiado a yoigo y me he cogido el z5 a plazos. Lo tengo desde el miércoles y venía de un Z2. Mi problema es que, sin un uso bárbaro, tengo que cargarlo dos veces diarias... Se bebe literalmente la batería. Por las noches, con modo stamina activado y sin utilizae, claro, gasta entre un 10-12%. Os parece normal? Tengo 15 días para cambiarlo, pero yoigo me dice que me mandan uno nuevo, pero, que si Sony dice que la batería esta bien, me lo vuelven a mandar y me cobran otro terminal... Pido opinión, porque para empezar yo creo que la ley de garantía no es así. Mi miedo es que, Sony diga que la batería esta bien y me quieran clavar otros 619€... Opiniones? Muchas gracias y perdón por el tocho!!
Hola skratch,

Si estas por Barcelona puedes traerlo a nuestro SAT Oficial SONY Xperia y te paso el test de batería gratuitamente.

Saludos.
Rafa.
Responder Con Cita
Viejo 31/01/16, 20:33:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por moralo_14 Ver Mensaje
Como te van a cobrar 2 Xperia z5 por que estés teniendo problemas con el??a mi eso me parece un abuso y no creo que sea legal a menos que lo ponga en el contrato que hayas firmado,yo los diría que el teléfono no te funciona correctamente y que te lo descambien y si no hacen eso tienes 15 días para prescindir el contrato con ellos,devolver el teléfono y cancelar la portabilidad,después puedes volver a hacerla pidiendo otro móvil.

Hola JL,

Veo que todavía tienes el Z5 dando vueltas por ahi ya que firmas el mensaje con el Z1...

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 31/01/16, 20:37:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Vaya Satun... Muchísimas gracias... Soy de Ciudad Real, pero te agradezco mucho el ofrecimiento! Ojalá lo hubiéramos podido hacer...

Moralo, eso es lo que me dicen. Que si lo mandan a Sony, y la batería no tiene ningún problema... Me cobran dos, porque el nuevo me lo da Yoigo, y este me lo devolverían... Ese es mi miedo, no se como se hacen las comprobaciones de batería, o si puede ser algún elemento que gaste más de la cuenta... Lo que está claro es que, con el teléfono que es, y la batería que lleva, 3 horas y algo de pantalla, no creo que sea normal...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/01/16, 20:47:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por SATUN Ver Mensaje
Hola JL,

Veo que todavía tienes el Z5 dando vueltas por ahi ya que firmas el mensaje con el Z1...

Saludos.
Hola Rafa

Pues si todavía ando con el Z1 ,me llega mañana creo por que lo mandaron el viernes,muy mal me huele por que a ellos les llego el miércoles que me llamaron para que les dijera por cuarta vez los problemas del Z5 y en 48 horas me lo han mandado,asique mucho no han hecho me parece a mi,nada más me llegue me pongo en contacto contigo y te cuento,que seguramente te le mandaré para que tu me soluciones el problema por que estos de ANOVO no hacen nada más que dar palos de ciego,que además creo que me están poniendo piezas reparadas,no nuevas,en fin...nada más me llegue te llamo y te cuento.

Responder Con Cita
Viejo 31/01/16, 20:50:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por moralo_14 Ver Mensaje
Hola Rafa

Pues si todavía ando con el Z1 ,me llega mañana creo por que lo mandaron el viernes,muy mal me huele por que a ellos les llego el miércoles que me llamaron para que les dijera por cuarta vez los problemas del Z5 y en 48 horas me lo han mandado,asique mucho no han hecho me parece a mi,nada más me llegue me pongo en contacto contigo y te cuento,que seguramente te le mandaré para que tu me soluciones el problema por que estos de ANOVO no hacen nada más que dar palos de ciego,que además creo que me están poniendo piezas reparadas,no nuevas,en fin...nada más me llegue te llamo y te cuento.

OK, ya me cuentas.
Espero que esta vez te hayan solucionado todos los problemas y puedas disfrutar de tu Z5.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 31/01/16, 21:17:34
Array

[xs_avatar]
Fapi88 Fapi88 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2015
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z5
A mí me pasó exactamen lo mismo, pero me armé de paciencia y espere un poco para ver los consumos de batería. Ahora me va ligeramente mejor, me dura 24 horas la batería. Lo desenchufo al 100 a la 1 de la mañana y a las 9-10 me ha consumido solo un 3-5 %, luego a poco que lo use ya gasta, pero normalmente le saco 5 horas de pantalla, y por lo que he leído es más o menos normal. O sea que no me queda otra que esperar android 6 y rezar para que "arreglen" el tema de la batería. También he descargado Greenify, y me ha mejorado bastante la batería, como para sacarle día y medio de uso con casi 6 horas de pantalla.
Responder Con Cita
Viejo 31/01/16, 21:32:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por SATUN Ver Mensaje
OK, ya me cuentas.
Espero que esta vez te hayan solucionado todos los problemas y puedas disfrutar de tu Z5.

Saludos.
Esperemos que si pero ya te digo que por lo que han tardado otras veces no tiene buena pinta que ahora hayan tardado tan poco...

Un saludo

Responder Con Cita
Viejo 31/01/16, 21:34:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Igual te sorprenden y te llega uno nuevo...
Responder Con Cita
Viejo 31/01/16, 23:38:59
Array

[xs_avatar]
kyokushineloy kyokushineloy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z5
Tu operador: ONO
Yo vengo de un S4 y me llega ha estas horas con un 35% de bateria para mi eso es la ostia jejejejejeje.

Yo he leido que el brillo automatico gasta mucho, yo lo tengo quitado y con tres cuartas partes de la barra y el modo estamina puesto y que solo se active si me mandan un wasap.

Lo compre hace 9 dias en MM y me dijeron que tengo 14 dias para canabiarlo y luego ya es la garantia oficial.

Todas las compañias sin salvarse ninguna son unos ladrones, yo me lo he comprado libre y aun asi seguro que voy antes de los 14 dias y alguna pega me ponen, por vender te prometen lo que sea y una vez vendido como temgas problemas todo son escusas y no responden como prometieron siempre se sacan clausulas que no leistes o te lian hasta que pase el plazo de reclamar.
Responder Con Cita
Viejo 01/02/16, 10:28:10
Array

[xs_avatar]
Suquet Suquet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: HONOR V2
Pues no entiendo la queja, 3,5 de pantalla, en no se que, eso si no lo encuentro mal.

Yo jugando al clash, y usando whtas y algo mas, no le saco mas de 3 horas, el día que mas y por norma 2,5.

Yo 5 horas de pantalla no los he visto en la vida, pero vengo del Z2 y allí todos le sacaban también muchas horas, yo debo tener mala suerte con ningún móvil he sacado las horas que decían y eso que he tenido varios.

Eso si pienso que este gasta mas que el Z2 o me lo parece.

Y otra cosa que no veo es donde gastaís esas horas de pantalla, debe ser que no paraís de mirar la hora.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/02/16, 21:49:48
Array

[xs_avatar]
aldo507 aldo507 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2014
Tu operador: Movistar

simplemente el problema es el procesador snapdragon 810, todos los que lo pocen les rinde menos la bateria

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 04/02/16, 03:04:39
Array

[xs_avatar]
Phillips81 Phillips81 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Sony Xperia Z5 Dual
Tu operador: Movistar
Tengo 15 días con el Z5. Durante los primeros 10 días la batería no duraba mucho, además se sobrecalentaba de la nada. Me pareció bastante decepcionante ya que vengo de un Z3 cuya batería tiene una autonomía superior. Pero puede decir que al día de hoy se calienta menos, el cambio es notable, y la batería me dura más (nunca como el Z3 pero sí hay un cambio considerable), por supuesto, ayudé un poco desinstalando la app de facebook que como he leído, consume batería y datos como cerdo. Uso stamina y sincronización desactivada. Ahora estoy más conforme, total la batería del Z5 a algunos decepciona, pero sigue siendo mejor que la de otras marcas,secun he consultado.

Enviado desde mi E6683 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 13/02/16, 08:55:08
Array

[xs_avatar]
capir07 capir07 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Modelo de smartphone: iPhone 14 pro Max - series 6
Tu operador: Lowi
Desde luego vaya paso atrás a dado Sony, por lo que veo los consumos normales de este teléfono son 3 horas de pantalla y si tiene un día bueno 3 y media que asco...

Responder Con Cita

Viejo 13/02/16, 16:25:00
Array

[xs_avatar]
pynotxoo pynotxoo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: huawei p9
Tu operador: R Móvil
Hola.
Acabo de estrenar el Z5 y estoy con mi primera carga, ya pondré algunas capturas de mi consumo.
Vengo de un z3 y la batería me duraba dos días,unas 5 horas de pantalla, se que con éste no voy a hacer lo mismo.
Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z5

Hora actual: 17:29:11 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /