![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Nexus 6P 32GB
![]() Sobre el post de intercambio del foro * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí * Título del post: Nexus 6P 32GB Sobre el producto * Si quieres cambiar un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * Marca: Nexus * Modelo: 6P Silver * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo / Desprecintado * ¿Desperfectos?: Nada de nada * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: No llega a 3 meses * Ubicación: Granada * Sobre el envío: MRW 24h cada uno paga el suyo * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 05/02/2016 * ¿El producto está en garantía?: Sí * ¿Por qué producto lo quieres cambiar?: - Iphone 6 64GB - Iphone 6S 16GB - Iphone SE 64GB * ¿Aceptarías venderlo?: No Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Nexus 6P plata comprado en Amazon España, con su factura, accesorios precintados, crsital templado de calidad desde el primer dia y funda nillkin nature desde el primer dia tambien. Tras muchas pruebas puedo decir que esta perfecto, sin ninguna picada, pantalla uniforme y sin tonos amarillos. No me interesa venta solo cambio por los modelos descritos, solo por esos. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy cambiando un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por cejudin Día 24/04/16 a las 12:31:24 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Todo contestado
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Por motorola moto x style blanco
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Gracias pero sólo busco lo que pone el post
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Upppp
Última edición por cejudin Día 24/04/16 a las 12:31:51 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Acuerdo con el compañero cejudin.
El lunes procedo al envio del movil y cuando lo reciba el manda el suyo ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Confirmo el acuerdo con danigarciaferro en cuanto llegue su terminal procedo a enviar el mío, se irá notificando el trascurso
Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Xiaomi mi5... Nuevo. 2 años garantía... Funda nillkin y cristal templando...
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Teléfonos recibos tanto por mi parte como la del user @danigarciaferro, a falta de que el martes se termine de tramitar un ultimo detalle dejo esto abierto.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
El acuerdo al que llegue con el usuario @danigarciaferro tenia como fecha tope hoy Martes 10/05/2016 para hacerme un ingreso que se pacto via chat telegram y whatsapp la cual tengo guardada por capturas, desde anoche lleva sin contestar desaparecido, esperare a lo largo de la tarde noche, si para mañana no cumple con lo acordado pasaremos a abrir incidencia.
![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a cejudin su comentario: | ||
|
||||
|
||||
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Esperemos que el usuario @danigarciaferro cumpla.
![]() ![]() |
|
|
La ley de HTCmania hay que cumplirla @danigarciaferro ánimo Cejudin
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|