Otros modelos de Xiaomi antiguos Otros modelos de Xiaomi antiguos

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 04/02/15, 19:40:00
Array

[xs_avatar]
dragonpat dragonpat no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Cartagena
Mensajes: 2,032
Modelo de smartphone: Mi2 / Mi3 / Mi Note / Redmi 3 / Mipad
Tu operador: Lowi
Experiencia de compra en MOVILCOST.COM de la Xiaomi Tv2

Buenas. He estado desconectado del foro en el tema de la Xiaomi TV porque he estado casi un mes sin tele. Rota. Muerta. Voy a exponer todo lo sucedido con una única intención, que cada uno valore y saque sus propias conclusiones. Mi intención no es hundir a la tienda donde la compré ni decir que la tele es una mierda. A mí me encanta la tele pero es cierto que ante una fatalidad como la mía te quedas un poco vendido. Al grano.

La tele me llegó si no recuerdo mal un lunes 29 de diciembre. Gracias a la gestión de Optimus180 la compré en una operación relámpago a la tienda Movilcost.com , la tienda del polígono de Valencia. El pago lo hice el mismo viernes de la gestión y me llegó el lunes por la tarde. Buen embalaje pero venía sin gafas 3d. Se lo comuniqué al chico de la tienda y me dijo que venía así. Lo dejo pasar.

Como bien sabéis Nicknova se presta a ayudar a sacarle el máximo partido a la tele y empezamos a investigar la instalación de apps, googleplay, adb….todo lo que habéis visto en los manuales. Hasta ahí todo bien.

El sábado 3 de enero se me muere la tele. ¿Cómo se muere? Pues tras una autoactualización el viernes por la noche la tele se reinicia y se queda colgada en el logo de MI. Con la ayuda de Ianus y Nicknova y viendo varios manuales por Internet, consigo entrar al recovery para iniciar en system 2 y poder recuperar la tele. Accedo al recovery e inicio en system2. La tele se muere definitivamente porque ahora ya no sale ni el logo de MI.

Tras muchos intentos fallidos de recuperar la tele accediendo al recovery, al día siguiente, el sábado 3 de enero llamo a la tienda para exponer el tema. (La noche antes creo que mandé un formulario de contacto a la tienda también). Lo primero que me encuentro al llamar es que desde la tienda me dicen que si la tele está así es porque yo le he hecho algo. Que la tele no se queda así porque sí. Me avisa de que es un producto muy caro y que iba a tener que mandarla a Valencia y que si no podían hacer nada la tendrían que mandar a China y que todos los gastos correrían por mi parte. Que ya debo saber que por cambiar la rom o rotear la tele pierdo la garantía. Por cierto, la tele venía roteada de la tienda ya que venía en español. Le insisto que yo no le hecho nada raro y que si hay manera de recupear la tele por fastboot. Me dice que no lo sabe y que iba a preguntar. Que en 2 o 3 días me llamaría para decirme algo.

Obviamente pasan esos días y yo no sé nada de la tienda. Mientras tanto, con la ayuda de Ianus y Nicknova nos pasamos días buscando soluciones, buscando Michat, correos, teléfonos…lo que sea de alguien que me pudiera dar una solución, en chino, en inglés y hasta en ruso. Al final Nicknova consigue un correo de un técnico oficial de Xiaomi y establezco contacto con él y le expongo el tema.

A la semana o así de eso, no recuerdo bien, mi mujer llama a la tienda para ver si había alguna novedad en el intento de reparación. Lejos de eso, básicamente le dicen lo mismo. Que yo le he hecho algo a la tele y que eso no lo cubre la garantía. Cuando mi mujer insiste en que yo no le he hecho nada, le dicen que su marido es asiduo de HTCMANIA y que en ese foro normalmente está la gente que le gusta manipular los dispositivos, como dejando claro que algo le he hecho a la tele.

Mientras el técnico de Xiaomi, desde el primer día se presta a solucionar el tema y ya me dice desde el primer momento que por lo que le comento puede ser fallo de una de las placas, que intentara actualizar la rom entrando al recovery y que si no había manera podría intentar mandarme una placa para cambiarla.

A los 2 o 3 días vuelvo a llamar a la tienda y en un tono más conciliador que el que tuvo con mi mujer me dice que vamos a intentar solucionarlo porque a ninguno le interesa que la tele no vuelva a funcionar, ni a mí por quedarme sin TV ni a ellos para futuras ventas. Yo le dije que por respeto y buscando una solución pacífica no había puesto nada en el foro para que pudiera perjudicarles. De paso le digo que me molestó lo que dijeron por pertenecer al foro y me dice que eso es lo de menos. Que me ha visto en el foro y que tiene imprimidos todos los mensajes donde digo todo lo que le he ido haciendo a la tele.

Me vuelve a decir lo costoso de mandar la tv a China porque aquí en su servicio técnico no puede hacer nada y yo le comento lo de la posibilidad de simplemente cambiar la placa como me dijo el técnico de Xiaomi. Me dice que en ese caso tendría que venir sin coste y que va a hablar con su proveedor a ver sí hay solución y que me diría algo. Es la última noticia que tengo de la tienda.

Entre tanto, después de muchos correos el técnico de Xiaomi decide mandarme particularmente a mí la placa para que la cambie. E incluso lo hace sin ningún coste para mí. Totalmente gratis, a los 4 o 5 días del mensaje me llega la placa a casa. Concretamente el jueves 29 de enero. Me asegura que es fácil cambiarla y así lo hago, con algo de miedo eso sí.

Cambio la placa, cierro la tele y a rezar. Y premio! La tele vuelve a estar operativa. Y desde el jueves vuelvo a poder hacer uso de la fantástica Xiaomi TV2. De la tienda sigo sin saber nada a fecha de hoy, 4 de febrero. Como lo expongo aquí y estarán pendientes del foro supongo que ahora sabrán que ya no tienen que mandar la tele a China porque ya está arreglada.

Repito que mi intención no es hundir a la tienda. Es simplemente que me parece justo que Optimus que dio la cara por la tienda y los foreros sepan lo que me ha pasado.

Saludos!


__________________
No busco banderas, ni estandarte, ni blasón...tan solo defiendo la tierra que me crió...Aupa Efesé....Aupa Futsal Cartagena!

Última edición por dragonpat Día 04/02/15 a las 21:39:05. Razón: Modificar el título
Responder Con Cita
Los siguientes 11 usuarios han agradecido a dragonpat su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 04/02/15, 19:53:56
Array

[xs_avatar]
pilas01 pilas01 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 546
Tu operador: Movistar

Pues enhorabuena, y los de la tienda deberían de ser más amables, si se quieren comer algo claro
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 04/02/15, 19:57:15
Array

[xs_avatar]
guiness guiness no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 153

Conclusión sacada por mi de lo expuesto. Esta tienda no ofrece garantía ni sat en España como ellos nos pretendían vender. Parece que solo piensan en que tienen que enviarla a china y el coste que ello leva y para escaquearse dicen que la has modificado la tele (para mas inri porque ellos la venden ya modificada: root) Además no se prestan a intentar repararla en ningún momento ni parece que tienen intención de hacerlo en ningún momento ya que solo piensan en enviarla a china y el precio.

Para mi esta tienda es un simple intermediario que se gana su parte de dinero pero no ofrece nada a cambio: ninguna garantía ni sat ni ayuda ni nada.

Para eso se compra directamente a china y te ahorras los sobrecostes de esta tienda ya que no ofrece ningún servicio.
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a guiness su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #4  
Viejo 04/02/15, 20:48:07
Array

[xs_avatar]
zaratustraelimpio zaratustraelimpio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Sevilla, la verdiblanca
Mensajes: 1,921
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T Black
Tu operador: Tuenti Movil
Puff, menos mal que al final has conseguido arreglar la TV, te ha tocado la china (nunca mejor dicho) y has tenido la mala suerte. Desde luego, el tecnico de Xiaomi chapeau! ellos si que se han portado como un auntentico servicio post venta, y con respecto a la tienda, nada mas que decir que lo descrito por ti y lo dicho por guiness: te venden la moto de la garantia de dos años en españa cuando despues es mentira, lamentable...
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a zaratustraelimpio su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #5  
Viejo 04/02/15, 23:41:52
Array

[xs_avatar]
ismapaan ismapaan está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (156)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 11,933
Modelo de smartphone: Esperando...
Tu operador: Otra
Un 10 para xiaomi...increíble y ya sabemos,hay que apostar por ellos,que cracks!!
__________________
Más de 150 ventas y todas positivas...compra conmigo y relájate
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 04/02/15, 23:53:07
Array

[xs_avatar]
el prometido el prometido no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: La Rioja
Mensajes: 1,394
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5
Tu operador: Vodafone
increíble .....no tienen ni pajolera idea de como arreglarla. ...por que me juego lo que quieras que aún no han arreglado nunca una, pero. ...si tienen tiempo de imprimir tus comentarios de htcmania para cubrirse las espaldas de que has cacharreado con ella. ....señores si me leen muuuuuy mal, y ya que se ponen a mirar este foro lean esto. ....La Mitv2 compres la versión que compres con o sin barra y sin subwofer si trae las gafas 3d, así que alguién ha manipulado el paquete de Dragonpat cuando se lo enviaron, eso si es una chapuza, Saludos .
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a el prometido su comentario:
  #7  
Viejo 04/02/15, 23:54:07
Array

[xs_avatar]
Pacificator Pacificator no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 8,894
Modelo de smartphone: ZTE Grand S2
Tu operador: Movistar
Madre mía, pedazo de aventura tío.
Me parece más increíble lo que ha hecho Xiaomi contigo que cualquier otra cosa de toda la historia.
Mandan un repuesto que tiene pinta de caro a un particular en España totalmente gratis.
No salgo de mi asombro.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Pacificator su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #8  
Viejo 04/02/15, 23:58:16
Array

[xs_avatar]
el prometido el prometido no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: La Rioja
Mensajes: 1,394
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Pacificator Ver Mensaje
Madre mía, pedazo de aventura tío.
Me parece más increíble lo que ha hecho Xiaomi contigo que cualquier otra cosa de toda la historia.
Mandan un repuesto que tiene pinta de caro a un particular en España totalmente gratis.
No salgo de mi asombro.
a ver si aprenden las tiendas de aquí ...que lo primero es cuidar al cliente , que nos dejamos una pasta en estos juguetes, en vez de acusar o lavarse las manos.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a el prometido su comentario:
  #9  
Viejo 05/02/15, 00:14:20
Array

[xs_avatar]
dragonpat dragonpat no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Cartagena
Mensajes: 2,032
Modelo de smartphone: Mi2 / Mi3 / Mi Note / Redmi 3 / Mipad
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por el prometido Ver Mensaje
increíble .....no tienen ni pajolera idea de como arreglarla. ...por que me juego lo que quieras que aún no han arreglado nunca una, pero. ...si tienen tiempo de imprimir tus comentarios de htcmania para cubrirse las espaldas de que has cacharreado con ella. ....señores si me leen muuuuuy mal, y ya que se ponen a mirar este foro lean esto. ....La Mitv2 compres la versión que compres con o sin barra y sin subwofer si trae las gafas 3d, así que alguién ha manipulado el paquete de Dragonpat cuando se lo enviaron, eso si es una chapuza, Saludos .
Jeje. Qué grande prometido. Pues iba a llamar pero tampoco tengo muchas ganas de liarme con ellos. Aunque espero que al menos esto lo lean, como lo otro.
__________________
No busco banderas, ni estandarte, ni blasón...tan solo defiendo la tierra que me crió...Aupa Efesé....Aupa Futsal Cartagena!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 05/02/15, 00:15:38
Array

[xs_avatar]
dragonpat dragonpat no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Cartagena
Mensajes: 2,032
Modelo de smartphone: Mi2 / Mi3 / Mi Note / Redmi 3 / Mipad
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Pacificator Ver Mensaje
Madre mía, pedazo de aventura tío.
Me parece más increíble lo que ha hecho Xiaomi contigo que cualquier otra cosa de toda la historia.
Mandan un repuesto que tiene pinta de caro a un particular en España totalmente gratis.
No salgo de mi asombro.
Gracias crack. La verdad es que estaba asombrado de que se hubiera portado tan bien el tipo del correo, pero leyéndote me da más impresión aún.
__________________
No busco banderas, ni estandarte, ni blasón...tan solo defiendo la tierra que me crió...Aupa Efesé....Aupa Futsal Cartagena!
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 05/02/15, 00:16:33
Array

[xs_avatar]
dragonpat dragonpat no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Cartagena
Mensajes: 2,032
Modelo de smartphone: Mi2 / Mi3 / Mi Note / Redmi 3 / Mipad
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por el prometido Ver Mensaje
a ver si aprenden las tiendas de aquí ...que lo primero es cuidar al cliente , que nos dejamos una pasta en estos juguetes, en vez de acusar o lavarse las manos.
Eso es lo que me extraña. Que si tenían intención de vender por aquí ese producto se podrían haber esmerado más en buscar una solución.
__________________
No busco banderas, ni estandarte, ni blasón...tan solo defiendo la tierra que me crió...Aupa Efesé....Aupa Futsal Cartagena!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 05/02/15, 08:04:45
Array

[xs_avatar]
maky111 maky111 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 644
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3, Mi4, Mi6
Tu operador: Orange
Alucinante
Los que se podían haber desentendido más fácilmente son los que han prestado realmente un buen servicio.
Como decían, un 10 para el técnico de xiaomi, y un claro suspenso para la tienda. Si están tan enterados y al día del tema del foro no sé cómo no se lo han currado un poquito más. Prometer hasta meter...
Seguro que ahora casualmente tendrán gafas 3d xiaomi a la venta

Última edición por maky111 Día 05/02/15 a las 08:08:55.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 05/02/15, 09:22:37
Array

[xs_avatar]
serdicalo serdicalo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Santiago de Compostela
Mensajes: 210
Modelo de smartphone: SE Experia Arc
Tu operador: Pepephone
Me alegro de que tengas la tele operativa, los de Xiaomi China... Unos cracks!!!. La tienda está claro que se queda en eso, una tienda.
Como habréis leído, la tele me parecía y me sigue pareciendo una maravilla, salvando ese par de "pequeños detalles" de que no venga en español y de que el tdt no sea compatible. Os cuento lo que me pasó con 2 servicios postventa de dos marcas diferentes, Philips y Lg y que me dejaron un tanto sorprendido, bueno, bastante sorprendido (para bien):

-Philips: sin ni siquiera tener la tele 49PUS7909 les planteo unas preguntas, me contestan en un teléfono gratuíto en un perfecto español y me resuelven las dudas al momento, de una manera más que cordial y profesional. Una maravilla. He de decir que no compré ésta UHD porque la verdad, para conectarla a la antena y no ver bien, prefiero no tenerla.

-LG: la primera consulta la hago por chat y me resuelven, aunque se equivocaron de opción en donde mirar la MAC de la tele (47LB671V). Un par de días más tarde les mando un correo porque sigo sin encontrarla y por la tarde del siguiente día me llaman, y en otro perfecto español me aclaran la duda, esta vez correctamente aunque ya había conseguido encontrar esa MAC (por cierto, para verla hay que deshabilitar el filtrado mac del router, entonces la tele se conecta y en las opciones avanzadas de red ves la mac del televisor).

La diferencia con el servicio técnico de esa tienda está a años luz. Y por motivos como éste, a parte de los 2 expuestos más arriba, es por lo que me he decidido a comprar la que tengo ahora (y encantado).

Saludos.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 05/02/15, 09:45:10
Array

[xs_avatar]
zaratustraelimpio zaratustraelimpio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Sevilla, la verdiblanca
Mensajes: 1,921
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T Black
Tu operador: Tuenti Movil
Desde luego muy inteligentes no son, porque si sabian que posteabas aqui y la repercusion que tiene este foro, aun sabiendo que la culpa hubiera sido tuya, yo como tienda, hubiera solucionado el problema si o si, por el boca a boca y los futuros clientes que podria conseguir. Despues de esto, todas esas posibles ventas se han ido al garete; vamos, que los que han perdido dinero y han salido perdiendo son ellos...
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 05/02/15, 10:47:45
Array

[xs_avatar]
MarioO MarioO no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 24
Modelo de smartphone: Xiaomi MI4
Tu operador: Pepephone
Corregirme si me equivoco, existe un fallo, la tienda se excusa en posible negligencia del cliente y suda del problema. Gracias a poder contactar con la "casa" te lo solucionan, y aun así no son capaces de ponerse en conatcto con el cliente (los de movilcost), dejando durante todo el proceso desatentido al cliente.

Es curioso, porque cuando alguien compra un producto de éstos, lo que preocupa es la post-venta. Lo que claramente carece/se despreocupan en esta tienda. Tipica españolada.

Una web mas a la que no entrar. Gracias por el aviso.

Última edición por MarioO Día 05/02/15 a las 10:50:53.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 05/02/15, 13:20:48
Array

[xs_avatar]
juandaniel91 juandaniel91 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Catalunya
Mensajes: 1,036
Modelo de smartphone: Pixel 6
Tu operador: DigiMobil
Una tienda que me apunto y de dudosa post-venta y precio inflado.
Por que has pagado tus mil pavos.
Se creen que cagamos dinero la gente y nos la quieren colar y salirse de rositas.

Yo iría más allá, una reclamación a consumo.
Si has comprado en suelo español que se apliquen las normas de aquí.

Un aplauso para Xiaomi, más de una tienda/marca deberían aprender.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 05/02/15, 14:34:45
Array

[xs_avatar]
OPTIMUS180 OPTIMUS180 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 1,711
Modelo de smartphone: Mi9 (128 Gb)
Tu operador: Jazztel
Muy buenas, me lo comento el crack dragonpat, porque despues de ver lo que te ha pasado, eso es de un autentico crack.

Pero no sabia que habia habido tanto problema, la verdad es que para mi, y no tengo nada con ellos, ni mucho menos, solo que nos ofrecian la posibilidad de traer mas mitv.

Y ver que lo que ofrecian de los dos años de garantia y factura en españa, me parece muy fuerte lo que te ha acontecido dragonpat, y por supuesto para mi yo no hay ninguna conjunta con esa tienda por mi parte en este nuestro gran foro, como es htcmania.

No la ha habido nunca, pero ahora muchisimo menos, puesto que lo que me ofrecian era el SAT en España para no tener que enviar por cualquier cosa a China, y te salen con eso.

Y sobre el servicio, pues ya lo habeis comentado, no hace falta decir nada mas, estabamos todos intentando sacar unas unidades importantes, y el precio tambien lo era, no estabamos hablando de 5 unidades de un producto de 10€, es un producto que vale muchisimo dinero y que menos que dar un buen servicio al cliente, que eso fue, un primer cliente de nuestro foro, para ver como iba la tv y la gestión de ellos, y luego ya poder hacer una conjunta en condiciones, con las personas interesadas, pero asi, pues yo por mi parte, ya no existen, puesto que lo que mas valoro es el servicio postventa, porque en este mundo todo el mundo puede comprar por internet cualquier cosa, pero hay que valorar lo del SAT y si despues no lo cumplen, pues nada a seguir buscando.

Y sobre el Servicio del técnico de Xiaomi, chapó por él y por el servicio al cliente que han demostrado, si encima que hacen productos buenos, tienen este tipo de servicio a sus clientes, es para quitarse el sombrero no, lo siguiente.

Y por supuesto no pierdas ese contacto por si nos hiciera falta a alguno jajajaja, que dios no lo quiera.

Última edición por OPTIMUS180 Día 05/02/15 a las 14:47:10.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a OPTIMUS180 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #18  
Viejo 05/02/15, 15:34:32
Array

[xs_avatar]
dragonpat dragonpat no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Cartagena
Mensajes: 2,032
Modelo de smartphone: Mi2 / Mi3 / Mi Note / Redmi 3 / Mipad
Tu operador: Lowi
Gracias a todos pero yo hice lo que cualquiera hubiera hecho por su Tv y teniendo tan pocos días. Buscar toda posibilidad de arreglo, fuera en ruso, chino o inglés. También agradecer una vez más el interés de Ianus y Nicknova en el tema del arreglo y las soluciones.

Respecto a la tienda pues yo la verdad es que se han portado fatal conmigo pero tampoco le deseo mal a nadie. Sobre lo de ir a consumo pues lo he pensado pero no tengo nada de ellos. No tengo ningún mensaje ni mail ni nada diciéndome que se desentienden. Sólo fueron 2 llamadas teléfonicas. Tampoco sé si llamarlos y decirles que está arreglada o pasar de ellos.
__________________
No busco banderas, ni estandarte, ni blasón...tan solo defiendo la tierra que me crió...Aupa Efesé....Aupa Futsal Cartagena!
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 05/02/15, 15:50:30
Array

[xs_avatar]
mkll mkll no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 529
Tu operador: O2

Cuando he comenzado a leerte me temía lo peor, menos mal que todo ha acabado bien, pero el mal trago no te lo quita nadie. Respecto a la tienda ella solita se deja en evidencia. A Xiami un diez, esto si es preocuparse por el cliente.

Saludos y que la disfrutes muchos años!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #20  
Viejo 05/02/15, 17:31:12
Array

[xs_avatar]
Vodkalima Vodkalima no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: Tierra Media
Mensajes: 321
Modelo de smartphone: Galaxy A5 (2017)
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por dragonpat Ver Mensaje
Gracias a todos pero yo hice lo que cualquiera hubiera hecho por su Tv y teniendo tan pocos días. Buscar toda posibilidad de arreglo, fuera en ruso, chino o inglés. También agradecer una vez más el interés de Ianus y Nicknova en el tema del arreglo y las soluciones.

Respecto a la tienda pues yo la verdad es que se han portado fatal conmigo pero tampoco le deseo mal a nadie. Sobre lo de ir a consumo pues lo he pensado pero no tengo nada de ellos. No tengo ningún mensaje ni mail ni nada diciéndome que se desentienden. Sólo fueron 2 llamadas teléfonicas. Tampoco sé si llamarlos y decirles que está arreglada o pasar de ellos.
No hace falta que les llames, visto lo visto espian por el foro para enterarse de todo y posibles modificaciones diabolicas!!

:P
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos



Hora actual: 21:11:35 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /