|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Como dejar el movil estable y en español ?
Hola compis, un colega me ha dejado su bicho para que se lo deje bien, ya que venia de china, actualmente lleva la rom 77.0.19.0 stable, por lo que he visto, una de las que mejor va es la semanal de xiami.eu, pero me ha parecido ver que es necesario desbloquear el bootloader y meterle twrp... es asi? me gustaria dejarle alguna rom que pueda auto actualizarse por ota ya que el no entiende mucho del tema, me recomendais otra rom en tal caso?
Gracias de antemano. Última edición por Armadaas Día 09/02/16 a las 13:58:32. |
|
|
||||
|
||||
Hola compis, un colega me ha dejado su bicho para que se lo deje bien, ya que venia de china, actualmente lleva la rom 77.0.19.0 stable, por lo que he visto, una de las que mejor va es la semanal de xiami.eu, pero me ha parecido ver que es necesario desbloquear el bootloader y meterle twrp... es asi? me gustaria dejarle alguna rom que pueda auto actualizarse por ota ya que el no entiende mucho del tema, me recomendais otra rom en tal caso?
Gracias de antemano. ![]() |
|
||||
|
||||
Ponle una sphinx o una eu, son estables pero no tendrá OTA.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Joder, pues no me esperaba que estuviese tan verde esto, la ultima vez q tuve miui fue en un Mi4i y actualizaba sin problemas por ota, ya tuvieras la europea semanasl o estable o la global...
Entonces para meter cualquier rom me tengo que comer el tutorial del SP flash tool ?... Que pereza jajaja |
|
||||
|
||||
Joder, pues no me esperaba que estuviese tan verde esto, la ultima vez q tuve miui fue en un Mi4i y actualizaba sin problemas por ota, ya tuvieras la europea semanasl o estable o la global...
Entonces para meter cualquier rom me tengo que comer el tutorial del SP flash tool ?... Que pereza jajaja ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|