|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Movil con buena cámara 150€ (170 max)
Hola buenas, una amiga quiere comprarse un móvil nuevo por 150€ (dice que puede llegar a los 170), pero quiere que tenga buena cámara y a poder ser 5´, puede ser más o menos. Le da igual que sea chino pero el móvil más los costes de envio no pueden pasarse del presupuesto.
¿Cuáles recomendaís? |
|
|
||||
|
||||
Moto G 2015, si el máximo es inflexible, en Amazon 165€ la de 8 GB y 1 GB de RAM. Por unos 20€ más duplicas la RAM.
Otras opciones son G Play Mini 139€ pero sin 4G y Meizu M2 mini 139€ con garantía, también el Xiaomi Redmi 3 pero la cámara no es su punto más fuerte. |
|
||||
|
||||
No no y no....
Para nada el moto g de 1gb de RAM tiene la mejor cámara hasta 170€ de presupuesto. El mejor móvil de largooooo con mejor cámara es este : Última edición por Johny1979 Día 08/02/16 a las 22:38:53. |
|
||||
|
||||
Son 189$ , lo compras en euros y te quedan en 169€ exactos su coste.
Sony imx 220 , grabación en 4k , SM 100 fps. Ni se le acercan el moto g ni el huawei g play mini , además lo considero uno de los mejores móviles calidad precio que existe en la actualidad. Sin duda el meizu mx4 pro. Última edición por Johny1979 Día 08/02/16 a las 22:51:16. |
|
||||
|
||||
El Moto G cumple en cámara de sobra, actualizaciones aseguradas y no te complicas la vida. Si te vas a otras páginas (Gearbest, banggood, aliexpress), pues tampoco está mal el Meizu MX4. Última edición por Dan95 Día 08/02/16 a las 22:52:10. |
|
||||
|
||||
Ya lo se compi jejeje , no lo decía por que al op , no le importan que sea comprado en china , y creo que no solo por la cámara , si no en general este móvil esta dentro de su limitado presupuesto de 170€ y es una bestia.
|
|
||||
|
||||
Pide buena cámara, no que sea necesariamente la mejor. El MX4 tampoco tiene 5" de pantalla (que es el tamaño preferido), de largo mide 150mm (no es de dimensiones reducidas), y Alegrecompra no es precisamente el sitio de más confianza para comprar un móvil.
El Moto G cumple en cámara de sobra, actualizaciones aseguradas y no te complicas la vida. Si te vas a otras páginas (Gearbest, banggood, aliexpress), pues tampoco está mal el Meizu MX4. ![]() Los meizu son muy manejables los marcos laterales son muy reducidos y la tapa trasera curva es son muy ergonómicos. Si busca cámara potente hasta ese presupuesto y añadió que no le importa comprar en china el meizu , y por el resto de características no hay nada por 170€ que se le asemeje. Este móvil esta 4 peldaños por encima del moto g en todo. Edito: le puse alegre compra por que yo ya he comprado allí 4 móviles y todo perfecto , le hubiera puesto en enlace de aliexpress goldway que esta aun mas barato. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Johny1979 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Es el mx4 pro , son 5.5 pulgadas , tiene una cámara tremenda y el resto de especificaciones brutales.
Los meizu son muy manejables los marcos laterales son muy reducidos y la tapa trasera curva es son muy ergonómicos. Si busca cámara potente hasta ese presupuesto y añadió que no le importa comprar en china el meizu , y por el resto de características no hay nada por 170€ que se le asemeje. Este móvil esta 4 peldaños por encima del moto g en todo. ![]()
|
||||
|
||||
¿Cómo es que el Meizu MX4 pro tiene ese precio ridiculo?
![]() Gracias por las recomendaciones, el moto g (el de 2gb) se sale un poco del presupuesto... |
|
||||
|
||||
Pero vamos en aliexpress esta a 160€ , semejante barbaridad de móvil a precio de gama de entrada. Me gusta buscar cholloviles y este se lleva la palma , que barbaridad!!!! |
|
||||
|
||||
En kinmovil sale la versión de 64 gb creo.
La versión barata es de 16gb. Hay mucha disparidad de precios , pero en el foro del mx4 pro la gente comenta que lo están comprando a ese precio 160 en aliexpress , allegrecompra , spemall.... Me da mucha rabia no haberlo visto antes , quizá me lo hubiera pensado mejor y hubiera adquirido este antes que el xiaomi. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Es el mx4 pro , son 5.5 pulgadas , tiene una cámara tremenda y el resto de especificaciones brutales.
Los meizu son muy manejables los marcos laterales son muy reducidos y la tapa trasera curva es son muy ergonómicos. Si busca cámara potente hasta ese presupuesto y añadió que no le importa comprar en china el meizu , y por el resto de características no hay nada por 170€ que se le asemeje. Este móvil esta 4 peldaños por encima del moto g en todo. Edito: le puse alegre compra por que yo ya he comprado allí 4 móviles y todo perfecto , le hubiera puesto en enlace de aliexpress goldway que esta aun mas barato. ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
En kinmovil sale la versión de 64 gb creo.
Hay mucha disparidad de precios , pero en el foro del mx4 pro la gente comenta que lo están comprando a ese precio 160 en aliexpress , allegrecompra , spemall.... Me da mucha rabia no haberlo visto antes , quizá me lo hubiera pensado mejor y hubiera adquirido este antes que el xiaomi. ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Mira OS pongo el enlace kimovil del meizu mx4 pro : http://www.kimovil.com/es/donde-comp...u-mx4-pro-16gb
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|