|
||||
|
||||
Voice Mate 100% en español españa y latino
Buenas compañeros en esta oportunidad les traigo la app Voice mate completamente en español latino o español españa la que ustedes gusten.
Lo he probado en una Rom stock 5.0.2 en el modelo d802 pero deberia funcionar para todos los modelos. ATENCION ESTE NO ES UN ZIP FLASHEABLE. *Antes que nada necesitamos Root Explorer para hacer el proceso Instalacion: 1. Extraes la carpeta LgVoice y lo pones en /System/priv-app y le das permisos 0755 a la carpeta 2. Dentro de la carpeta LgVoice hay un apk, le das permisos 0644 3. Junto al apk hay otra carpeta llamada "lib" le das permisos 0755 4. Dentro de lib hay una carpeta llamada "arm", tambien le das permisos 0755 5. Dentro de "arm" hay varios archivos ".so" a todos ellos les das permisos 0644. 6. Reiniciar. Link. https://mega.nz/#!qolxFabb!QlAnSm68y...ieNVzIj_LkvWgw Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk Última edición por renzo090513 Día 16/10/15 a las 17:12:18 |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a renzo090513 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
CAPTURAS:
![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
Lo instalé en mi D806. Funciona bien, sólo que tiene algunas limitaciones. Por ejemplo, mi ciudad pareciera no estar en su base de datos cuando tengo la "ubicación" apagada en el móvil. Además, si quieres interactuar con el Voice Mate, tienes que abrir la aplicación manualmente y luego hablarle. Creo que la idea de un VM es que le hablemos y se encienda sin tener que abrir la aplicación manualmente. Pero más allá de eso, realmente funciona y es útil para quien lo necesite.
![]() |
|
Funciona perfecto en cloudy g2 3.3
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
Al intentar descomprimir da error.. :/
|
|
||||
|
||||
Lo has bajado mal... Trata descargarlo de nuevo.
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
funcionara el KK?