Nexus One Todo sobre la pda de Google que fabrica HTC

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 04/12/10, 10:57:40
Array

[xs_avatar]
N3oN N3oN no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 77

Sincronización de datos con wifi

Hola comunidad,

veréis, tengo un Nexus One Vodafone sin rotear. El problema es que cuando me conecto a internet por wifi y a pesar de tener la sincronización activada, no me llegan los correos en el momento, ni los tweets (uso tweetdeck), es como si no sincronizara bien. Cuando me conecto por 3G no hay ningún problema, me llegan correos al momento y los tweets se actualizan cuando deben. ¿Os pasa a alguno más?

Si necesitáis algo más de información no dudéis en preguntarme porque estoy un poco mosca con el tema este.

Gracias de antemano.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 04/12/10, 17:52:22
Array

[xs_avatar]
Dante281 Dante281 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 441
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus + HTC Wildfire
Tu operador: Vodafone
Pues a mi no me pasa y lo pongo mucho en wifi y el correo y tweetdeck me van bien...

míralo porque no es normal
__________________
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 04/12/10, 17:55:29
Array

[xs_avatar]
N3oN N3oN no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 77

Gracias por responder pero un "miralo que no es normal" no me ayuda mucho. Es justo lo que pregunto...
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 04/12/10, 17:59:29
Array

[xs_avatar]
Dante281 Dante281 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 441
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus + HTC Wildfire
Tu operador: Vodafone
XDDD Pues nada suerte... aunque tampoco te ayudara mucho...
__________________
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 04/12/10, 19:26:27
Array

[xs_avatar]
NetYaco NetYaco no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 432
Modelo de smartphone: Nexus One
Tu operador: Movistar
La sincronización PUSH muchas veces no es instantánea, depende de la saturación de la red o de otros factores, pero no creo que recibir un mail con varios minutos de retraso sea muy preocupante...y lo del TweetDeck, pues a mi a veces tampoco me sincroniza cada X minutos como lo tengo programado, pero tampoco le doy mas importancia. No te obsesiones con pequeños detalles como estos, y disfruta más del teléfono!Te lo digo por experiencia...

Saludos!!
__________________
Mi pequeño blog, que aunque por el momento tiene pocas entradas, en el voy añadiendo sobretodo críticas y opiniones sobre lo que pasa generalmente en el mundo de la Tecnologia/Informática, etc...iré publicando otros temas, pero tiempo al tiempo.

Aquí mi web personal, donde encontrar todo lo que tengo desperdigado por la web...

Si alguien usa Twitter, también ando por ahí
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 04/12/10, 19:51:12
Array

[xs_avatar]
isincreible isincreible no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 788
Modelo de smartphone: Oneplus One
Tu operador: Movistar
NetYaco tiene razon, a mi a veces tampoco me llegan al monento y estando conectado al wifi. No le des tanta importancia que llegar llegan.

Sent from my Nexus One using Tapatalk
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 04/12/10, 21:48:21
Array

[xs_avatar]
N3oN N3oN no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 77

 Cita: Originalmente Escrito por NetYaco Ver Mensaje
La sincronización PUSH muchas veces no es instantánea, depende de la saturación de la red o de otros factores, pero no creo que recibir un mail con varios minutos de retraso sea muy preocupante...y lo del TweetDeck, pues a mi a veces tampoco me sincroniza cada X minutos como lo tengo programado, pero tampoco le doy mas importancia. No te obsesiones con pequeños detalles como estos, y disfruta más del teléfono!Te lo digo por experiencia...

Saludos!!
No es que me obsesione pero me toca las narices. Por ejemplo esta tarde he estado conectado por wifi, tanto con el móvil como con el mac. Pues bien, en el teléfono no me ha llegado absolutamente nada, cuando en el mac me han llegado varios correos (y unos cuantos tweets). Hasta que en Tweetdeck no le he dado a refrescar, no he visto el timeline actualizado...
Esperaremos a la 2.3 con ansiedad a ver si se solucionan estas cosillas. Si sigo igual haré un reset.

Gracias de todos modos
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 04/12/10, 22:42:41
Array

[xs_avatar]
isincreible isincreible no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 788
Modelo de smartphone: Oneplus One
Tu operador: Movistar
Tienes activado que cuando se apague la pantalla el nexus siga conectado por WiFi?
Es que por defecto se desconecta.
Sent from my Nexus One using Tapatalk
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 04/12/10, 22:48:50
Array

[xs_avatar]
N3oN N3oN no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 77

 Cita: Originalmente Escrito por virtuousnevada Ver Mensaje
Tienes activado que cuando se apague la pantalla el nexus siga conectado por WiFi?
Es que por defecto se desconecta.
Sent from my Nexus One using Tapatalk
Lo tengo para que no se apague nunca así que eso parece que no va a ser...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > Nexus One



Hora actual: 07:44:33 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /