Jiayu S3 Jiayu S3

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/02/16, 19:39:11
Array

[xs_avatar]
luna4 luna4 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Redmi Note 12 5g- POCO M6 Pro
Tu operador: Orange
JY-S3 viene con doble sim y el mismo IMEI????

Hola, ayer recibi mi flamante Jiayu S3S ( en la ROM dice JY-S3-HW) y me pica mucho la curiosidad porque no lo habie visto anteriormente, me explico:
En la caja, la etiqueta donde viene el/los IMEI viene con tres lineas la A, la B y la C pero las tres lineas viene el mismo, repito, el mismo número de IMEI.
Es la primera noticia que tengo que un movil con doble sin puede trabajar con un solo IMEI para las dos SIM aunque estas sean de distinto operador por eso es la pregunta, es correcto, es habitual???
Gracias.
Responder Con Cita

Viejo 06/02/16, 15:56:51
Array

[xs_avatar]
Xperate Xperate no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Poco X3 Pro
Tu operador: Otra
En el mío también está así

Salu2
Viejo 07/02/16, 12:07:46
Array

[xs_avatar]
SIgNIFER15 SIgNIFER15 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2015
Modelo de smartphone: Jiayu S3A Moby Dick
 Cita: Originalmente Escrito por luna4 Ver Mensaje
Hola, ayer recibi mi flamante Jiayu S3S ( en la ROM dice JY-S3-HW) y me pica mucho la curiosidad porque no lo habie visto anteriormente, me explico:
En la caja, la etiqueta donde viene el/los IMEI viene con tres lineas la A, la B y la C pero las tres lineas viene el mismo, repito, el mismo número de IMEI.
Es la primera noticia que tengo que un movil con doble sin puede trabajar con un solo IMEI para las dos SIM aunque estas sean de distinto operador por eso es la pregunta, es correcto, es habitual???
Gracias.
Si buscas información, es bastante habitual este sistema en lo móviles chinos. Evidentemente no es siempre así, pero uya te digo que hoy esto ya no es raro.

Piensa que el IMEI identifica al móvil en las redes de los operadores, es como la matricula, y aunque funciones con dos números diferentes el móvil siempre será el mismo.

Saludos
Viejo 07/02/16, 13:22:31
Array

[xs_avatar]
luna4 luna4 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Redmi Note 12 5g- POCO M6 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por SIgNIFER15 Ver Mensaje
Si buscas información, es bastante habitual este sistema en lo móviles chinos. Evidentemente no es siempre así, pero uya te digo que hoy esto ya no es raro.

Piensa que el IMEI identifica al móvil en las redes de los operadores, es como la matricula, y aunque funciones con dos números diferentes el móvil siempre será el mismo.

Saludos
Gracias por tu respuesta, ya supuse algo asi pero es la primera vez que lo veo y he tenido unos cuantos moviles o tablets con doble SIM y en todos ellos siempre han sido diferentes (los dos o tres últimos digitos).
Tambien, pienso yo, que puede ser debido a que, como en las matriculas de los coches, prevean que se puedan quedar en un futuro muy próximo sin numeraciones y esta sea la medida preventiva, en fin, visto que no es solo el mio me quedo mas o menos tranquilo.
Repito, gracias.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Jiayu > Jiayu S3

Hora actual: 18:07:04 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /