Samsung Gear S2 Samsung Gear S2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/03/16, 22:20:57
Array

[xs_avatar]
jaco_ma jaco_ma no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 4,604
Modelo de smartphone: S25, A56, Galaxy Tab S7+, Galaxy Tab S6...
Tu operador: Movistar
Novato con dudas. Gestión Alarmas y Notificaciones...

Muy buenas.

Llevo unos tres días con el reloj y me han surgido un par de dudas, las cuales aún no he encontrado solución.

El reloj lo estoy usando con un teléfono Sony, concretamente un Z5


Cuando suena la alarma, no me vibra, sin embargo si lo miro si que aparece el aviso, pero tampoco soy capaz de encontrar como pararla. Es así su funcionamiento?

Y por otro lado, se puede quitar el aviso que sale en el teléfono de "Samsung Guardar S2 conectado..." llega a ser algo molesto que aparezca cada dos por tres.


Gracias y saludos.


Enviado desde mi SGP521 mediante Tapatalk

Última edición por jaco_ma Día 04/03/16 a las 09:16:50.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 04/03/16, 00:12:39
Array

[xs_avatar]
decinc decinc no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 102

entra en ajustes del reloj y busca vibracion y pulsar y encontraras diferentes opciones.en cuanto a la alarna para pararla tienes que pulsar la cruz roja y mover el dedo hacia la derecha.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 04/03/16, 03:40:43
Array

[xs_avatar]
Merovingio Merovingio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: España.Benidorm.Alicante.08
Mensajes: 23,690
Modelo de smartphone: N20 Ultra SD/Galaxy Watch/Fit2 Pro/Buds+/VR
Tu operador: Simyo
Hola compañero @jaco_ma

Debes utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros.

Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo por favor.

(Click para mostrar/ocultar)
 Cita:
Debes editar tu post en modo avanzado, desde aquí



y luego haces click aquí



De ese modo verás el post completo para editar, incluído el título



Simplemente añade el título correcto y listo. Cuando lo tengas guarda el post.



Es todo. Gracias por mantener el foro ordenado
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 04/03/16, 09:17:08
Array

[xs_avatar]
jaco_ma jaco_ma no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 4,604
Modelo de smartphone: S25, A56, Galaxy Tab S7+, Galaxy Tab S6...
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Merovingio Ver Mensaje
Hola compañero @jaco_ma

Debes utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros.

Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo por favor.


Gracias por el Aviso, hecho!!
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 04/03/16, 10:23:28
Array

[xs_avatar]
jaco_ma jaco_ma no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 4,604
Modelo de smartphone: S25, A56, Galaxy Tab S7+, Galaxy Tab S6...
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por decinc Ver Mensaje
entra en ajustes del reloj y busca vibracion y pulsar y encontraras diferentes opciones.en cuanto a la alarna para pararla tienes que pulsar la cruz roja y mover el dedo hacia la derecha.


La vibración la tengo activada, es más, con cualquier otra notificación si que me funciona, pero con la de la alarma no.


Y cuando "salta" la alarma, en mi pantalla no aparece ninguna cruz, sólo me da la información de la alarma y poco más, después hago unas fotos y las pongo...




La alarma que quiero gestionar desde el reloj, es la del teléfono, no las del propio reloj.



Saludos.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 04/03/16, 11:09:58
Array

[xs_avatar]
KAITEKI KAITEKI no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 683
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 10+, Note Pro 12.2, Watch 3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jaco_ma Ver Mensaje
La vibración la tengo activada, es más, con cualquier otra notificación si que me funciona, pero con la de la alarma no.


Y cuando "salta" la alarma, en mi pantalla no aparece ninguna cruz, sólo me da la información de la alarma y poco más, después hago unas fotos y las pongo...




La alarma que quiero gestionar desde el reloj, es la del teléfono, no las del propio reloj.



Saludos.
Si no estoy equivocado, desde el reloj sólo gestionas las alarmas del reloj. Yo no soy capaz de gestionar las del teléfono desde el propio reloj.

Estás utilizando la aplicación nativa de alarmas del S2?

Yo, al principio, pensé también que se podían gestionar las alarmas del teléfono desde el Gear, pero no he sido capaz de hacerlo. Sería mucho más interesante, por lo menos que te diera la opción de elegir donde gestionar la alarma...

Saludos
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 04/03/16, 11:15:50
Array

[xs_avatar]
jaco_ma jaco_ma no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 4,604
Modelo de smartphone: S25, A56, Galaxy Tab S7+, Galaxy Tab S6...
Tu operador: Movistar
No, yo estoy usando la del teléfono, es donde las tengo puestas.

Lo interesante sería poder gestionarlas desde el reloj, así podría cancelarlas o posponerlas desde él.

Cuando me salta en el teléfono, el reloj no vibra, sin embargo si lo hago despertar en la pantalla aparece, pero no puedo gestionarla...

Saludos.


Enviado desde mi E5823 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 04/03/16, 11:46:30
Array

[xs_avatar]
KAITEKI KAITEKI no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 683
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 10+, Note Pro 12.2, Watch 3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jaco_ma Ver Mensaje
No, yo estoy usando la del teléfono, es donde las tengo puestas.

Lo interesante sería poder gestionarlas desde el reloj, así podría cancelarlas o posponerlas desde él.

Cuando me salta en el teléfono, el reloj no vibra, sin embargo si lo hago despertar en la pantalla aparece, pero no puedo gestionarla...

Saludos.



Enviado desde mi E5823 mediante Tapatalk
Acabo de hacer la prueba desde mi Note 4 y cuando suena en el teléfono, en el reloj aparece la notificación y en mi caso, sí que aparece la cruz roja para poder pararla y efectivamente, se para si la deslizas hacia la derecha. Si la alarma es sencilla, digamos sin repetición, sólo aparece la cruz, pero si cuando la creas le das a repetir con intervalos de 5 minutos, cuando salta, en el reloj puedes ver las zzz para poder demorarla...

Desconozco si desde yu teléfono será igual.

Saludos
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 04/03/16, 12:10:38
Array

[xs_avatar]
jaco_ma jaco_ma no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 4,604
Modelo de smartphone: S25, A56, Galaxy Tab S7+, Galaxy Tab S6...
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por KAITEKI Ver Mensaje
Acabo de hacer la prueba desde mi Note 4 y cuando suena en el teléfono, en el reloj aparece la notificación y en mi caso, sí que aparece la cruz roja para poder pararla y efectivamente, se para si la deslizas hacia la derecha. Si la alarma es sencilla, digamos sin repetición, sólo aparece la cruz, pero si cuando la creas le das a repetir con intervalos de 5 minutos, cuando salta, en el reloj puedes ver las zzz para poder demorarla...

Desconozco si desde yu teléfono será igual.

Saludos
Pues será por el teléfono.

Seguiré haciendo pruebas, pero desde el mío ni pararla, ni tampoco siquiera me avisa.


Enviado desde mi E5823 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 05/03/16, 11:36:46
Array

[xs_avatar]
jaco_ma jaco_ma no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 4,604
Modelo de smartphone: S25, A56, Galaxy Tab S7+, Galaxy Tab S6...
Tu operador: Movistar
Ésto es todo lo que aparece en el reloj, cuando salta la notificación de la alarma del teléfono...





Si pulso en la pantalla...





Y si vuelvo a pulsar...






Ésas son todas las opiniones que me da.



Enviado desde mi E5823 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 10/03/16, 23:11:44
Array

[xs_avatar]
jaco_ma jaco_ma no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 4,604
Modelo de smartphone: S25, A56, Galaxy Tab S7+, Galaxy Tab S6...
Tu operador: Movistar
Ninguna experiencia más?

Nadie lo está usando con un teléfono Sony?



Enviado desde mi SGP521 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 14/03/16, 00:18:08
Array

[xs_avatar]
Melba Melba no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 472
Modelo de smartphone: S8+
Tu operador: Orange
Pues lo acabo de probar en mi LG g4 y ni siquiera me sale nada en la pantalla del gear, no se si será por el móvil o algo que falta de activar

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches de Samsung > Samsung Gear S2



Hora actual: 18:09:27 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /