|
||
|
|
||||
|
||||
|
Novato con dudas. Gestión Alarmas y Notificaciones...
Muy buenas.
Llevo unos tres días con el reloj y me han surgido un par de dudas, las cuales aún no he encontrado solución. El reloj lo estoy usando con un teléfono Sony, concretamente un Z5 Cuando suena la alarma, no me vibra, sin embargo si lo miro si que aparece el aviso, pero tampoco soy capaz de encontrar como pararla. Es así su funcionamiento? Y por otro lado, se puede quitar el aviso que sale en el teléfono de "Samsung Guardar S2 conectado..." llega a ser algo molesto que aparezca cada dos por tres. Gracias y saludos. Enviado desde mi SGP521 mediante Tapatalk Última edición por jaco_ma Día 04/03/16 a las 09:16:50. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
entra en ajustes del reloj y busca vibracion y pulsar y encontraras diferentes opciones.en cuanto a la alarna para pararla tienes que pulsar la cruz roja y mover el dedo hacia la derecha.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañero @jaco_ma
Debes utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros. Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo por favor.
(Click para mostrar/ocultar)
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañero @jaco_ma
Debes utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros. Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo por favor. ![]() Gracias por el Aviso, hecho!! |
|
|
||||
|
||||
|
La vibración la tengo activada, es más, con cualquier otra notificación si que me funciona, pero con la de la alarma no. Y cuando "salta" la alarma, en mi pantalla no aparece ninguna cruz, sólo me da la información de la alarma y poco más, después hago unas fotos y las pongo... La alarma que quiero gestionar desde el reloj, es la del teléfono, no las del propio reloj. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
La vibración la tengo activada, es más, con cualquier otra notificación si que me funciona, pero con la de la alarma no.
Y cuando "salta" la alarma, en mi pantalla no aparece ninguna cruz, sólo me da la información de la alarma y poco más, después hago unas fotos y las pongo... La alarma que quiero gestionar desde el reloj, es la del teléfono, no las del propio reloj. Saludos. ![]() Estás utilizando la aplicación nativa de alarmas del S2? Yo, al principio, pensé también que se podían gestionar las alarmas del teléfono desde el Gear, pero no he sido capaz de hacerlo. Sería mucho más interesante, por lo menos que te diera la opción de elegir donde gestionar la alarma... Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
No, yo estoy usando la del teléfono, es donde las tengo puestas.
Lo interesante sería poder gestionarlas desde el reloj, así podría cancelarlas o posponerlas desde él. Cuando me salta en el teléfono, el reloj no vibra, sin embargo si lo hago despertar en la pantalla aparece, pero no puedo gestionarla... Saludos. Enviado desde mi E5823 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No, yo estoy usando la del teléfono, es donde las tengo puestas.
Lo interesante sería poder gestionarlas desde el reloj, así podría cancelarlas o posponerlas desde él. Cuando me salta en el teléfono, el reloj no vibra, sin embargo si lo hago despertar en la pantalla aparece, pero no puedo gestionarla... Saludos. Enviado desde mi E5823 mediante Tapatalk ![]() Desconozco si desde yu teléfono será igual. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de hacer la prueba desde mi Note 4 y cuando suena en el teléfono, en el reloj aparece la notificación y en mi caso, sí que aparece la cruz roja para poder pararla y efectivamente, se para si la deslizas hacia la derecha. Si la alarma es sencilla, digamos sin repetición, sólo aparece la cruz, pero si cuando la creas le das a repetir con intervalos de 5 minutos, cuando salta, en el reloj puedes ver las zzz para poder demorarla...
Desconozco si desde yu teléfono será igual. Saludos ![]() Seguiré haciendo pruebas, pero desde el mío ni pararla, ni tampoco siquiera me avisa. Enviado desde mi E5823 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ésto es todo lo que aparece en el reloj, cuando salta la notificación de la alarma del teléfono...
![]() Si pulso en la pantalla... ![]() Y si vuelvo a pulsar... ![]() Ésas son todas las opiniones que me da. Enviado desde mi E5823 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ninguna experiencia más?
Nadie lo está usando con un teléfono Sony? Enviado desde mi SGP521 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo acabo de probar en mi LG g4 y ni siquiera me sale nada en la pantalla del gear, no se si será por el móvil o algo que falta de activar
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||