|
||
|
|
||||
|
||||
|
Notificaciones en pantalla bloqueada
Buenas,
Me he comprad el G8, y hay una cosa de las notificaciones que no.consigo que funcione. Cuando el.móvil está bloqueado, no se muestran las notificaciones de WhatsApp o de correo con la pantalla bloqueada, para ponerlas visualizar. Sólo lo muestra en la barra de arriba. Que tengo que cambiar? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Me he comprad el G8, y hay una cosa de las notificaciones que no.consigo que funcione. Cuando el.móvil está bloqueado, no se muestran las notificaciones de WhatsApp o de correo con la pantalla bloqueada, para ponerlas visualizar. Sólo lo muestra en la barra de arriba. Que tengo que cambiar? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Así lo he hecho, pero aún así no me muestra los.mensajes con la pantalla bloqueada, tb lo.he puesto para los.correos, y nada de nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco lo consigo. Me temo que tiene que ver con el estilo de pantalla de bloqueo elegido...
Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues he cambiado, y probado con todo, pero.sigue sin salir en la pantalla de bloqueo
|
|
|
||||
|
||||
|
Este tema esta mas que hablado solo hay que cambiar el tema del telefono para que funcione a otro que tenga la opcion
|
|
|
||||
|
||||
|
He llamado a Huawei y me han dicho que hay un problema con las notificaciones,y que en breve saltará el.mensaje de actualización.
Les he pedido que me envíen la actualización por email para instalarla ya |
|
|
||||
|
||||
|
Instala temas de huawei mate 8. Sólo así he conseguido que se muestren notificaciones en la pantalla de bloqueo.
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.gizdev.com/theme-huawei-m...r-emui-3-03-1
Instala el que se llama defaultMagazine o golden Magazine |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas , puedes ponerte los temas de "stock" los del movil que trae y asi te muestran las notis en la pantalla bloqueada.. o bien bajarte otro tema "stock" , saludos.!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues menudo fallo. Creó que voy a devolver el teléfono,paso de estar haciendo malabares para que muestre las notificaciones en pantalla.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso la aplicacion Nils y va muy bien. Tienes que habilitarlo en ajustes, accesibilidad.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||