Soporte Técnico Oficial Huawei España Soporte Técnico Oficial Huawei España

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 28/12/15, 16:35:15
Array

[xs_avatar]
Beyhive Beyhive no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 48
Tu operador: Movistar

Ayuda p8 lite no reconoce pistas aac

Buenas tardes quisiera hacer una consulta no sé porqué toda la música que tengo guardada en formato aac, no la reconoce como pistas de musica sino como vídeos, tengo un s3 neo, un pop c7 y un bq y a ninguno le pasa ¿Qué puedo hacer?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 28/12/15, 17:17:58
Array

[xs_avatar]
Soporte Huawei Soporte Huawei no está en línea
Empresa autorizada
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 936

Hola @Beyhive, indícanos por favor qué reproductor utilizas para reproducir dichos archivos. Saludos.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 28/12/15, 17:18:32
Array

[xs_avatar]
Soporte Huawei Soporte Huawei no está en línea
Empresa autorizada
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 936

Reproducción música

Hola @Beyhive, indícanos por favor qué reproductor utilizas para reproducir dichos archivos. Saludos.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 28/12/15, 21:32:00
Array

[xs_avatar]
Beyhive Beyhive no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 48
Tu operador: Movistar

El nativo qué viene con el móvil, además he instalado el player pro y tampoco los reconoce, por el contrario el nativo si que los reproduce pero desde el reproductor de vídeo..... la interfaz del nativo me encanta y no quisiera instalar otro, gracias
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 29/12/15, 13:09:59
Array

[xs_avatar]
Soporte Huawei Soporte Huawei no está en línea
Empresa autorizada
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 936

Archivos audio

 Cita: Originalmente Escrito por Beyhive Ver Mensaje
El nativo qué viene con el móvil, además he instalado el player pro y tampoco los reconoce, por el contrario el nativo si que los reproduce pero desde el reproductor de vídeo..... la interfaz del nativo me encanta y no quisiera instalar otro, gracias
Hola @Beyhive, ¿podrías indicarnos por privado el número de IMEI de tu terminal (puedes averiguarlo marcando *#06# en el teléfono) y el número de compilación (Ajustes> Acerca del teléfono)? Gracias y un saludo!
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 30/12/15, 03:56:02
Array

[xs_avatar]
Beyhive Beyhive no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 48
Tu operador: Movistar

Evidentemente en un foro no voy a publicar mi imei, de todas formas ¿Qué tiene que ver el imei con el reproductor de música? Acaso hay una tirada de p8 lite con defecto en el reproductor? En este mismo foro he leído que le sucede a más gente. No encuentro lógico las pocas opciones de personalización y ecualizacion que tiene el reproductor de música de este dispositivo frente reproductores de otros de calidad muy inferior y mucho menos tener que buscar uno en el play store que si los reproduzca, debería llevarlo ya integrado, gracias
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 02/01/16, 03:25:11
Array

[xs_avatar]
Beyhive Beyhive no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 48
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Soporte Huawei Ver Mensaje
Hola @Beyhive, ¿podrías indicarnos por privado el número de IMEI de tu terminal (puedes averiguarlo marcando *#06# en el teléfono) y el número de compilación (Ajustes> Acerca del teléfono)? Gracias y un saludo!
Bueno, entonces la única solución es convertir o instalar otro reproductor, no???
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 04/01/16, 14:18:54
Array

[xs_avatar]
Soporte Huawei Soporte Huawei no está en línea
Empresa autorizada
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 936

Hola Beyhive, el motivo por el cual te hemos pedido el número de IMEI por mensaje privado, es para poder verificar la procedencia de tu teléfono, ver si es del mercado libre u operador e intentar solucionar el fallo. De todas maneras no tenemos constancia de que se trate de un fallo generalizado. Un saludo.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 06/01/16, 00:01:17
Array

[xs_avatar]
Beyhive Beyhive no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 48
Tu operador: Movistar

Es libre de media markt, aquí pongo un hilo donde varias personas comentan que les sucede lo mismo : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1117901por lo que se ve, el dispositivo se cree que son vídeos..... En fin, si pueden aportar alguna solución pues estupendo, si no a descargar y a convertir (menudo tedio)
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 13/01/16, 02:04:39
Array

[xs_avatar]
Beyhive Beyhive no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 48
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Soporte Huawei Ver Mensaje
Hola Beyhive, el motivo por el cual te hemos pedido el número de IMEI por mensaje privado, es para poder verificar la procedencia de tu teléfono, ver si es del mercado libre u operador e intentar solucionar el fallo. De todas maneras no tenemos constancia de que se trate de un fallo generalizado. Un saludo.
después de él mutismo de ustedes me he rebanado los sesos investigando, el SUPER BUG es el siguiente: para que no reconozca los archivos aac o m4a en formato vídeo y los pueda reproducir con la app de la música hay que..... MOVERLOS A LA MEMORIA DEL MÓVIL!!! si están en la extsd no los lee, de quien es el fallo? Tranquilos no espero ningun tipo de ayuda por su parte....
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 13/01/16, 09:31:47
Array

[xs_avatar]
Malavidorra Malavidorra no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 1,600
Modelo de smartphone: Redmi 5 Plus 4-64
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Beyhive Ver Mensaje
después de él mutismo de ustedes me he rebanado los sesos investigando, el SUPER BUG es el siguiente: para que no reconozca los archivos aac o m4a en formato vídeo y los pueda reproducir con la app de la música hay que..... MOVERLOS A LA MEMORIA DEL MÓVIL!!! si están en la extsd no los lee, de quien es el fallo? Tranquilos no espero ningun tipo de ayuda por su parte....
Es que tu también tienes tela.. Entras al foro de soporte técnico a pedir ayuda... ellos te piden un dato técnico para ver tu caso.. y lo primero que haces es negárselo y luego sales con "no espero ningun tipo de ayuda por su parte" .

En fin... no comment.

Última edición por Malavidorra Día 13/01/16 a las 23:04:59.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 13/01/16, 11:18:55
Array

[xs_avatar]
Beyhive Beyhive no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 48
Tu operador: Movistar

Ellos me piden un dato técnico y lo primero que hago es ganárselo? Podrías explicarte un poco mejor?
De todas formas no es asunto de tu incumbencia ni sabes los motivos por los cuales digo que no espero ningún tipo de ayuda por su parte, ok? Creo que sí respondes debería ser para aportar algo y no para entrar en un debate que no va contigo, gracias.
(¿Para que pones "no comment" y comentas?

Última edición por Beyhive Día 13/01/16 a las 15:13:57.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 13/01/16, 23:06:04
Array

[xs_avatar]
Malavidorra Malavidorra no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 1,600
Modelo de smartphone: Redmi 5 Plus 4-64
Tu operador: Tuenti Movil
Negárselo quise poner.. pero el corrector a veces hace lo que quiere.

A lo demás.. no comment!!
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 14/01/16, 16:56:07
Array

[xs_avatar]
Beyhive Beyhive no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 48
Tu operador: Movistar

Mucho "no comment" pero no te callas tron, bye 👋
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 08/04/16, 19:13:25
Array

[xs_avatar]
jesusete2012 jesusete2012 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: htc desire hd
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Soporte Huawei Ver Mensaje
Hola Beyhive, el motivo por el cual te hemos pedido el número de IMEI por mensaje privado, es para poder verificar la procedencia de tu teléfono, ver si es del mercado libre u operador e intentar solucionar el fallo. De todas maneras no tenemos constancia de que se trate de un fallo generalizado. Un saludo.
Hola a mi me pasa igual, me lo compré ayer y casi toda la música que tengo está en aac y m4a, ayuda por favor, gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Noticias y comentarios sobre Huawei > Soporte Técnico Oficial Huawei España



Hora actual: 06:16:53 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /