|
||
|
![]() |
![]() |
Soporte Técnico Oficial Huawei España Soporte Técnico Oficial Huawei España |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ayuda p8 lite no reconoce pistas aac
Buenas tardes quisiera hacer una consulta no sé porqué toda la música que tengo guardada en formato aac, no la reconoce como pistas de musica sino como vídeos, tengo un s3 neo, un pop c7 y un bq y a ninguno le pasa ¿Qué puedo hacer?
|
|
|
||||
|
||||
El nativo qué viene con el móvil, además he instalado el player pro y tampoco los reconoce, por el contrario el nativo si que los reproduce pero desde el reproductor de vídeo..... la interfaz del nativo me encanta y no quisiera instalar otro, gracias
|
|
||||
|
||||
Evidentemente en un foro no voy a publicar mi imei, de todas formas ¿Qué tiene que ver el imei con el reproductor de música? Acaso hay una tirada de p8 lite con defecto en el reproductor? En este mismo foro he leído que le sucede a más gente. No encuentro lógico las pocas opciones de personalización y ecualizacion que tiene el reproductor de música de este dispositivo frente reproductores de otros de calidad muy inferior y mucho menos tener que buscar uno en el play store que si los reproduzca, debería llevarlo ya integrado, gracias
|
|
||||
|
||||
Hola @Beyhive, ¿podrías indicarnos por privado el número de IMEI de tu terminal (puedes averiguarlo marcando *#06# en el teléfono) y el número de compilación (Ajustes> Acerca del teléfono)? Gracias y un saludo!
![]() |
|
||||
|
||||
Hola Beyhive, el motivo por el cual te hemos pedido el número de IMEI por mensaje privado, es para poder verificar la procedencia de tu teléfono, ver si es del mercado libre u operador e intentar solucionar el fallo. De todas maneras no tenemos constancia de que se trate de un fallo generalizado. Un saludo.
|
|
||||
|
||||
Es libre de media markt, aquí pongo un hilo donde varias personas comentan que les sucede lo mismo : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1117901por lo que se ve, el dispositivo se cree que son vídeos..... En fin, si pueden aportar alguna solución pues estupendo, si no a descargar y a convertir (menudo tedio)
|
|
||||
|
||||
Hola Beyhive, el motivo por el cual te hemos pedido el número de IMEI por mensaje privado, es para poder verificar la procedencia de tu teléfono, ver si es del mercado libre u operador e intentar solucionar el fallo. De todas maneras no tenemos constancia de que se trate de un fallo generalizado. Un saludo.
![]() |
|
||||
|
||||
después de él mutismo de ustedes me he rebanado los sesos investigando, el SUPER BUG es el siguiente: para que no reconozca los archivos aac o m4a en formato vídeo y los pueda reproducir con la app de la música hay que..... MOVERLOS A LA MEMORIA DEL MÓVIL!!! si están en la extsd no los lee, de quien es el fallo? Tranquilos no espero ningun tipo de ayuda por su parte....
![]() En fin... no comment. Última edición por Malavidorra Día 13/01/16 a las 23:04:59. |
|
||||
|
||||
Ellos me piden un dato técnico y lo primero que hago es ganárselo? Podrías explicarte un poco mejor?
De todas formas no es asunto de tu incumbencia ni sabes los motivos por los cuales digo que no espero ningún tipo de ayuda por su parte, ok? Creo que sí respondes debería ser para aportar algo y no para entrar en un debate que no va contigo, gracias. (¿Para que pones "no comment" y comentas? Última edición por Beyhive Día 13/01/16 a las 15:13:57. |
|
||||
|
||||
Negárselo quise poner.. pero el corrector a veces hace lo que quiere.
A lo demás.. no comment!! ![]() |
|
||||
|
||||
Mucho "no comment" pero no te callas tron, bye 👋
|
|
||||
|
||||
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|