|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Teléfono con mejor cámara por 300€
Hola a todos!
Estoy por comprar móvil nuevo y lo que más me interesa es la calidad de su cámara. Mi presupuesto es de hasta 300 dólares y el requisito es que tenga al menos Andoid Lollipop. Entre los modelos más destacados en su cámara por ese rango de precios encontré las siguientes unidades: Meizu Mx5 (3/32GB) Honor 7 (2/16GB) Lenovo Vibe Shot (3/32gb) LeTv x800 (4/32) La verdad es que me está costando mucho decidirme, cada cual tiene su ventaja, como el LeTv y el Lenovo que de la lista solo esos dos tienen estabilizador óptico y el Lenovo le suma el enfoque laser que también tiene el Meizu. Por su parte el Meizu y el Honor tienen los mejores sensores, así que cada vez más me complico con la elección. Cualquier sugerencia de otro móvil en ese rango de precios y cualquier opinion de los modelos mencionados es agradecida. Muchas gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
LG Flex 2 que tiene estabilizador optico y supuestamente el sensor imx 214 (otros dicen el imx 135).
Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Gracias por las opiniones, ahora tengo más integrantes en la lista, el LG Flex 2 está en muy buen precio por lo que he visto.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
El Honor 7 sí tiene estabilizador óptico.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Parece que el mx5 es el más elegido. Saben si se puede regular la velocidad del obturador?
Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|