![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Magic Elixir CM 5.0.7
Bueno, pues aqui posteos otra rom basada en la de Cyano, que incluye ya el parche de Le Fender:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=673059 Tiene un aspecto visual cojonudo, han coloreado los iconos del apartado ajustes (se parece mucho a Sense en ese sentido) aparte de hacerlo en otras opciones de la rom. Lleva incluido el launcher de Anderweb (bien!!!!). Lo malo, el link q tiene el tio en la web, esta roto!!! A ver si lo repone o corrije en el dia de hoy, pq tengo ganas de probarla. Por cierto, el changelog: About Dr. Cloverdale's Magic Elixir This is a themed ROM build from Cyanogen's 5.0.* git tree which contains: -- Custom Boot Animation -- Custom Settings Icons -- Launcher From Anderwebs -- Multitouch 3D Gallery And Eclair Browser -- No Camera Click -- Adds Blocked In Browser And Apps -- Custom Icons/Colors/pngs. Saludos |
|
|
Si, si, lo puse en el post. He posteado en xda q no funciona, a ver si lo solucionan y lo vuelven a colgar
|
|
||||
|
||||
Cita:
Aquí tenéis el enlace bueno: http://www.4shared.com/file/QbiDYLTy...Elixir-LE.html Y ya nos contareis que tal es la ROM si funciona todo o no. |
|
|
Cita:
La estoy descargando, la probare ahora en un momento a ver q tal |
|
¿alguién la ha probado ya?
![]() Lo de NO CAMERA CLICK ¿¿ se refiere a ?? En cuanto tenga un ratito lo mismo la pruebo. |
|
Bueno, llevo ya unos minutos con la rom, y decir q visualmente es muy bonita, la verdad. El rendimiento, de momento, el mismo q la de Cyano.
Lo unico raro ha sido q al entrar al market, de forma automatica se ha puesto a descargar todas las aplis q tenia instaladas en la rom anterior. Es la primera vez q me pasa algo parecido |
|
joer, se me borró lo que te estaba contestando jaja.
Decía que si te sale una barrita descargando las aplicaciones instaladas, o algo así, si es raro no? La cámara te hace fotos normal, o te sale nieve? Bueno dentro de un ratín la probaré. |
|
||||
|
||||
Esta rom es compatible con la Magic 32B?... gracias por la respuesta
|
|
||||
|
||||
Hola nita31 esta rom es para la magic 32b? gracias
|
|
Si, es compatible con la 32b
|
|
||||
|
||||
gracias...una consullta y se podran instalar aplicaciones como el google earth
|
|
Seguramente puedas instalar la aplicacion, pero no creo q funcione, consume muchos recursos, y la magic en estos momentos no dispone de ellos.
Por cierto, la camara sigue teniendo el bug famoso de hacer la foto y salir la preview rayada, aunque luego la foto la hace bien. En cuanto al click de la camara, hace referencia el autor q cuando tiras la foto no suena, cosa q hace por defecto la camara de la magic. Coincido con spider, la rom va muy bien. He instalado encima de ella el launcher de anderweb, pero la beta 1, q va todavia mas rapido q la beta 2 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
va como la de cyano o k? alguien la ha probao? voy a meterla avr k tal si eso ahora os cuento, tiene mu wena pinta.....
|
|
Aqui tienes el link de descarga q dejo Anderweb:
http://tinyurl.com/3xxbxoq Veras q mejoria vas a notar... ;) |
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|