|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
????
pues desapareceran los que no ganen dinero y permaneceran los que si lo hagan, aunque vendan mierdas y refritos que a ti no te gusten pero a nosotros la chusma ignorante sí. esto es, en respuesta a tu pregunta, no, esa no es razon para que desaparezca una marca. Por esa razon, apple seria la primera que se me ocurre.... Última edición por vacaloura17 Día 07/02/16 a las 17:46:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Menos móviles pero de.mas calidad y con las gamas mas estructuradas , así daría tiempo y menos recursos a dar soporte a sus móviles. De todas formas mira en España hay 30 o 40 fabricantes de móviles , hasta yo puedo ser fabricante si me compro un local y me traigo móviles de china , la cuestión es saber elegir. Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La marca que "no aporta", se mantiene si la demanda existe. Sent from my Z1 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo cierto y verdad es que hay muchísimos y a veces me saturo y supongo que le pasará a mucha mas gente.
|
||||
|
||||
|
Cuanta más competencia mejor. Las que sólo sacan mierdas y refritos, que son todas las generalistas, son las que mejor van y dudó que caigan por falta de demanda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Anda... mojaros un poquito
A mi me sobran la mitad tirando corto, imaginaros a los no geek, se deben volver locos con tanta oferta Este tema lo he planteado porque estos días estoy viendo gente con unos móviles por llamarlo de alguna manera que flipas menudas castañas les endosan a la pobre peña
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me sobran la mitad tirando corto, imaginaros a los no geek, se deben volver locos con tanta oferta Este tema lo he planteado porque estos días estoy viendo gente con unos móviles por llamarlo de alguna manera que flipas menudas castañas les endosan a la pobre peña![]() Que se informen antes de que le metan un octocore de 6 pulgadas con resolución quemaojos y cámara de 28 mpx con menos nitidez que lo que ve un topo. De todas formas ya no sólo las miles de marcas, sino que les endosan Samsungs que no van ni cuesta abajo. |
|
|
||||
|
||||
|
No. Nunca. Cuantos más marcas mejor, y cuantos más modelos de las marcas mejor. Así no hay ningún problema en elegir lo que te guste o se adecue a tus posibilidades económicas. No me gusta que me limiten de ninguna manera
Un saludo
|
||||
|
||||
|
Burro grande ande o no ande... Cuantas más mejor
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kzyw su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me sobran la mitad tirando corto, imaginaros a los no geek, se deben volver locos con tanta oferta Este tema lo he planteado porque estos días estoy viendo gente con unos móviles por llamarlo de alguna manera que flipas menudas castañas les endosan a la pobre peña![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo daría leyes de prohibir a las grandes marcas vender basuras actuales por 300€ y flagships del año pasado a 320/350,oiga usted está engañando al personal con p8 lites y galaxy core duos pollas en vinagre, multa de 800 kilos....
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo solo reprocho a las operadoras que "encasqueten" móviles de mierda a incautos con poco conocimientos de este mundillo por una permanencia de 2 añazos. Pero vamos tampoco es toda la culpa de ellos , lo primero es enterarse de lo que compras. Yo hay 2 marcas que venden kk de la vaca que jamas compraría , pero el que las compre o no depende exclusivamente de mi. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||