|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Como ver páginas en modo pc en vez de móvil?
Hola hay páginas web que las veo en modo móvil aunque el explorador Opera,I.Explorer lo tenga configurado en modo pc ¿qué puedo hacer para que se vea en modo pc en vez de móvi?gracias.l
|
|
|
||||
|
||||
Ayer mismo tenia pensando echarle un vistazo al registro del opera a ver si podia ponerlo por defecto en vista PC, si alguien sabe que direccion de registro es que lo comente...si no habra que investigar ;)
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
No se si servira de ayuda....pero siempre que me meto en una pagina dondel el movil me las da en version de movil.....abajo del todo una vez cargada la pagina..te da la opcion (Movil o clasica)...pincha en clasica y volila...pero directamente....I sorry
|
|
||||
|
||||
hola... yo no uso el iexplorer... uso opera 10 y opera mini y si puedo ver las paginas como en una pc... tal vez estas entrando a la version mobil... revisalo
|
|
||||
|
||||
hay paginas que no tienen la opcion de habilitar o desabilitar movil, incluso cuando entras a la direccion real generia www.-----.com te redirecciona a la movil sin preguntar, aunque desabilites la opcion de ver paginas como movil y la pongas en pc.
Y no he encontrado solucion. |
![]() |
![]() |
||||||
|