|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Nexus 4 o cual?
Hola buenas a todos. Me gustaría que me aconsejarais si (volver) a comprar el LG Nexus 4 u otro parecido. Lo quiero para trastear con el, es decir probar ROMs, temas y demás cosas.
He dicho volver porque ya tuve el n4 y el n5 y ya se de donde cojean y donde están sus puntos fuertes, pero me gustaría que el móvil me pudiera salvar alguna vez en alguna emergencia o para llevármelo a festivales u otros sitios donde lo puedo perder, romper y no tenga que estar tan pendiente. Tenía en mente el n4 ya que me gustaría gastarme menos de 100€. También había pensado en el LG G2 pero se va de precio. ¿Cuál me recomendáis? |
|
|
||||
|
||||
Yo personalmente no lo veo muy útil, la verdad. Por el tema de probar ROMs, no sé cuánto te gustará el cacharreo pero al final lo mismo terminas instalando un par de ROMs y lo tienes ahí tirado sin usar, porque entiendo que en el día a día seguirás usando el que tienes ahora.
Pero vamos, es tu dinero... ![]() |
|
||||
|
||||
Yo personalmente no lo veo muy útil, la verdad. Por el tema de probar ROMs, no sé cuánto te gustará el cacharreo pero al final lo mismo terminas instalando un par de ROMs y lo tienes ahí tirado sin usar, porque entiendo que en el día a día seguirás usando el que tienes ahora.
Pero vamos, es tu dinero... ![]() ![]() Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
![]() También estoy valorando algún moto g, ya que cuentan con radio y muchas Roms, que os parece? ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Que con el moto g seguro que aciertas también, he tenido el 2013 y 2014 y los tienen familiares y funcionan perfectamente, y permiten mucho trasteo si
![]()
|
||||
|
||||
Yo creo que iría a por un moto G. Motivo, bareria intercambiable sino me equivoco.
El Nexus 4 que encuentres por lo general va a tener como 2,5 años o así me imagino. Sin embargo dentro de los moto G puedes encontrar con menos tiempo y si es el moto G 2013 incluso más barato y cambiarle la bareria, sin problema. Por el foro me parece a ver visto alguna vez por 70-80 y aún te quedaría para batería extra que en festivales y esas cosas es un puntazo. Lo de las roms, a no ser que te encante o que te guste hacer roms propias creo que después de cambiar un par de veces como mucho te cansadas porque encima no usarias el teléfono día a día, por lo que en la mayoría de las ocasiones, salvo los cambios visuales poco más podrías valorar. Sent from my LG-D802 using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Entiendo que hablamos de un segundo terminal que apenas vas a usar para trastear y poco mas... En es caso nada mejor que un Nexus.
Si el OP buscase mas polivalencia es otra historia y valoraría otras posibilidades, pero para testear .... Enviado desde mi Nexus 9 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Al final, un motorola moto g de primera generacion. Me ha salido practicamente gratis ya que vendi un iPod que no utilizaba.
Tiene todo lo que busco en un principio, espero que sea una buena compra. |
![]() |
![]() |
||||||
|