|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 4 SM-N910F ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 4 SM-N910F (Snapdragon 805) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
[ROM] |TW 5.1.1| |XXU1POK1| |3 Enero| - Emotion Revolution PORT Note 5 R3 Rom control - |Estable y fluida| Emotroid Team
Cita:La garantía ahora eres tu. No nos hacemos responsables de dispositivos brickeados, tarjetas dañadas, móviles cargando en el microondas, etc. Tu estás eligiendo hacer éstas modificaciones. ![]() Índice POST 1: Información sobre la rom, changelog, agradecimientos, capturas de pantalla y fallos conocidos POST 2: Mods, versiones anteriores, vídeo review Características Emotion Note IV: Cita:Rooteada
MultiDPI Libre de Knox Zipaligned Deodex Optimizada 3minit battery Liteada ... ![]() Cita:03 - Enero R3:
- Base POK1 - Deodexada - Liteada - Zipaling - Rooteada - Añadido soporte int.d - Fix sd - Build.pro mejorado y añadido multiusuarios - Añadido1300 tipos fuentes -3 minibattery - Linterna en toogles - Bloqueo de pantalla en reloj y cortinilla - Añadido bloqueo y home en cortinilla - Control emotion: Mostrar/ocultar sfinder y conexion rapida. Mostrar/ocultar barra de brillo. Mostrar/ocultar liberador de ram en cortinilla y color personalizado. Número de toogles personalizado. Configuración del reloj en estatusbar,posicion,color,dia de la semana,fecha.... Personalizar Color del icono de la wifi. Personalizar color icono datos. Mostrar/ocultar trafico de datos,color,tipo de trafico de datos a mostrar y frecuencia de actualizacion. Personalizacion del operador. Mostrar/ocultar notificaciones en curso. Mostrar/ocultar notificaciones flotantes. Personalizacion color statusbar. Personalizacion de baterias incluida 3minibattery. Activar/desactivar distintas configuraciones al pulsar en la statusbar. Cambio dpi. Desactivar publicidad. Elccion de distintos tipos de systemui incluidos los de android 6. Eleccion de temas Eleccion aplicacion personalizada al deslizar a la izquierda. Eleccion entre tres tipos de launcher iconos pequeños,medianos y stock. Eleccion entre 7 tipos de bloqueo. Aplicaciones para la rom. - Camara Multidpi - Ajustes del launcher, con pulsacion larga en la pantalla - Kernel emotion con mejora de ram -nuevos tweaks de rendimiento -Añadido s5 toolbox con todas las apks -Botones captura de pantalla. Y modo sonido en menu apagado -Fix smartlock -nuevo reinicio extendido con linterna,grabación y captura de pantalla tipos de sonido... -opcion grabacion de llamadas. -Corregidos errores version anterior Mas cosas que se nos olvidan.
(Click para mostrar/ocultar)
![]() 2v3r3fp.jpg Kernel La rom trae el Kernel emotion Ultimo kernel Emotion: http://www.mediafire.com/?m7hfoh5ex7rez1f Ultima actualizacion kernel Adiutor(aplicacion que gobierna el kernel Emotion): http://www.mediafire.com/?9glqz9w53p0j0r6 Perfiles kernel(con aplicación kernel adiutor): http://www.mediafire.com/?5jr2l4i0a7cd7 Para flashear la rom necesita que su dispositivo lleve custom recovery (CWM, TWPR o Philz recovery) Instalación de la rom si la base de tu firmware es POK1
Instalación de la rom si la base de tu firmware es BOC3 o inferior de KitKat La mayoría sabréis que después de la actualización de Samsung a Android 5.0.1 hizo algunos cambios en el bootloader y el kernel y es necesario instalar algunos archivos por Odin antes de flashear cualquier rom basada en Lollipop. Quien no quiera hacer estos pasos puede meter el firmware BOD2 y luego el recovery y al final la rom. OJO ésto se hace solo una vez, no hay que hacerlo antes de cada instalación de una rom nueva.
Por favor, no subáis la rom a otro servidor, usad el link de descarga que se ofrece! Versión actual Emotion Revolution Port Note 5 - R3 Versiones anteriores Emotion Revolution Port Note 5 - R1 Gracias a: Wanam Xperiacle Archi por la cocina Samsung por los firmwares Google por Android Joeldroid por el programa para deodexear Vanito, ErDavis, Exploxtion, Cheza, Benjaone, Manugm, Lonegan por testear la rom Los compis del Team MYAROM por la base. Xda-developers por algunos tutoriales GRUPO DE TELEGRAM Teneis a vuestra disposición un grupo de telegram donde compartimos las cosas, que hacemos, y donde podremos resolver vuestras dudas y aceptamos sugerencias, de igual manera que de vez en cuando os hacemos algunos mods personalizados Para acceder, mandar un privado a cualquiera de estos nicks, y os añaderemos gustosamente NICKS: @jcanonico, @alvaro88, @hansss, @mianfri, @Rimgoru APLICACION TEAM EMOTROID Tenemos también una apk, a través de la cual mandamos noticias, y también hablamos por el chat, y aparte de eso, tiene muchas cosas mas que podeis, descubrir. El que la quiera, puede escanear el codigo QR de abajo o directamente buscarla en la play store como emotroid, y os aparecera. QR_Emotroid.jpg Dar las gracias no cuesta nada !! NO OLVIDÉIS!! Que si queréis agradecer nuestro trabajo he invitarnos a tomar algo y seguir mejorando dar click en Donar =D photo_2015-08-27_19-11-37.png
Última edición por varobejar Día 05/01/16 a las 11:03:16. |
| Los siguientes 22 usuarios han agradecido a varobejar su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Capturas de la rom:
photo_2016-01-03_19-52-35.jpgphoto_2016-01-03_19-52-55.jpg photo_2016-01-03_19-53-00.jpgphoto_2016-01-03_19-53-05.jpg photo_2016-01-03_19-53-09.jpgphoto_2016-01-03_19-53-12.jpg photo_2016-01-03_19-53-16.jpgphoto_2016-01-03_19-53-19.jpg photo_2016-01-03_19-53-23.jpgphoto_2016-01-03_19-53-26.jpg
Última edición por varobejar Día 04/01/16 a las 19:41:53. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a varobejar su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
PREGUNTAS FRECUENTES:
¿Algunas aplicaciones no aparecen visibles en el cajón del launcher? Ordena el cajón alfabetiicamente y te aparecerán todas ¿La statusbar es negra y el reloj no aparece? Ve ala aplicación control Emotion y configuralos como mas te guste además de otras muchas configuraciones visuales de las que podras disfrutar ¿Cómo configurar un perfil en la aplicación "Kernel Adiutor"? 1.Si esta en los perfiles ya cargados simplemente selecciónalo y listo,si te gusta selecciona en todas las pestañas de la aplicación "Aplicar al inicio" Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk Última edición por jcanonico Día 07/01/16 a las 11:23:59. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a jcanonico su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
este tambien
|
||||
|
||||
|
Y otro mas
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
y este tambien
|
||||
|
||||
|
Y otro por si acaso
|
|
||||
|
||||
|
Con la nueva configuración del kernel, mejora mucho más, me imagino que pulsar en esa casilla y el solo se configura, no hay que aplicar nada mas no?
![]() Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola cual es más moderna esta o la otra que apareció, del 20 de diciembre. Me la acabo de instalar y me he llevado el chasco que veo otra más nueva
Gracias por las dos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo como base COJ3, es necesario instalar BL y CP nuevos
|
|
|
||||
|
||||
|
El Bl obligatorio sino no arrancara pero el CP no es obligatorio,disfrutala compi y no olvides echar un vistazo a las preguntas frecuentes en el primer post y disfrutar de la personalización del control emotion.disfrutala
|
|
|
||||
|
||||
|
Porque se ven los iconos tan pequeños. Hay alguna manera de hacerlos algo mas grandes.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|