|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
LG GFlex 2 o Nexus 5X
Buenas, estoy buscando un nuevo móvil y estoy indeciso entre estos dos. Cual elegiríais?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me quedo con el Nexus 5X, al ser Nexus te dara una fluidez muy buena y actualizaciones, ademas la curva del LG no me llama.
Enviado desde mi SM-G531H mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me quedaba con el flex 2. El nexus 5x no tiene justificacion alguna su precio. El flex 2 no tiene practicamente nada que envidiarle al nexus 5x.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si encuentras el Nexus a buen precio, quedate con el porque la fluidez de un Nexus es difícilmente comparable con otro y además tendrías mínimo 2 años de actualizaciones.
Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí estaba:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1138202
|
||||
|
||||
|
Flex 2
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final me decidí por el nexus. Tenia la espinita clavada del galaxy nexus ed verano que no pude conseguir. Gracias por vuestra ayuda
|
|
|
||||
|
||||
|
Han puesto el Nexus 5X a 300€, y estaba con la misma duda que el compañero de aquí, entre ese y el Flex 2, que en amazon lo tienen a 280€, ¿ con estos precios renta mas el 5X?