|
||
|
|
||||
|
||||
|
Como cambiar rom de goldway a rom no oficial
Hola buenas tengo una duda porque he recibido mi RN3 comprado en aliexpres, en la tienda goldway con la rom 77.0.19.0 estable pero aunque esta en español hay bastant cosas en ingles y he estado leyendo q hay versones bastante completas q no son oficiales. Como se debe de hacer el cambio de rom de mi rom a otra no oficial. Gracias y perdonad pero soy novatillo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esa que tienes es una ROM no oficial.. Es una ROM modificada por la tienda de manera que tienes un "medio" español machucado como lenguaje.
No recibirás actualizaciones automáticas, por así decirlo. En todo caso, creo que lo que debes hacer es, cambiarte a una OFICIAL que viene en Chino e Inglés. Y desde ahí instalar la no oficial que desees, entendiendo que para cada ROM es necesario unos requisitos previos o herramientas. Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Deberías usar una versión de xiaomi.eu. que son las mejor traducidas. Pero tendras que instalar un recovery.
Mira los tutoriales en la sección ROM para que aprendas a hacerlo |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces los pasos a seguir para cambiar esta rom medio traducida de Aliexpres (77.0.19.0) a la rom xiaomi.eu
|
|
|
||||
|
||||
|
Para instalar un recovery tiene que tener el bootloader abierto y aunque no lo tenga puede instalar la ROM por flashtool aunque tenga el bootloader cerrado.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||