|
||
#1
|
||||
|
||||
Espacio real para aplicaciones
Hola a todos, estoy pensando en hacerme con un P8 Lite, pero el cambio es devido, principalmente a que mi telefono se queda muy corto en capacidad para aplicaciones.
E visto que el P8 tiene 16GB pero quiero saber, en realidad que capacidad para instalar aplicaciones? |
|
#2
|
||||
|
||||
La memoria interna es 16 GB, pero eso es el chip mondo y lirondo. Con el sistema aperitivo y todos sus avíos, tienes libres unos 10½ GB mal contados, sin particiones ni mandangas: 10½ GB para aplicaciones que le instales, fotos, vídeos, música, datos, etc. Aparte, si solo tienes una SIM, le puedes poner en la 2.ª ranura una tarjeta de memoria µSD de, creo, hasta 32 GB, que puedes aprovechar para multimedia: fotos, vídeos, música, podcasts, etc.
|
#3
|
||||
|
||||
10 Gbytes no esta mal para instalar aplicaciones no?, pero... es seguro que los 10Gbytes estén libres para aplicaciones por que normalmente lo que se usa para multimedia no es para aplicaciones.
|
#4
|
||||
|
||||
|
#5
|
||||
|
||||
Te muestro mi almacenamiento y cómo está dividido ![]() |
#6
|
||||
|
||||
logicamente puedes configurar para pasar las fotos etc en la sd no?
|
#7
|
||||
|
||||
Así es, almacenamiento predeterminado.
Saú2. |
![]() |
![]() |
||||||
|