|
||
|
||||
|
||||
Mi band y P7 ?
Alguien tiene esta pulsera conectada al P7?
Que tal se comporta la conexión por bluetooth? Y que tal la batería del telefono si se lleva todo el día conectado a la pulsera? Llegan las notificaciones de whatsapp? He pensado que podría ser una solución a las notificaciones de whatsapp ya que así el móvil no entraría en deep sleep, al igual que ocurre cuando esta conectado por wifi |
|
|
||||
|
||||
Yo llevo 1 año con la mi band. Nunca he tenido problemas con ella. La batería del P7 no se resiente por tenerla conectada, ya que yo siempre tengo el Bluetooth activo por el manos libres del coche.
Las notificaciones de whatsapp y cualquier notificación llegan perfectamente. Sólo hay que configurarlas. Aunque yo nunca he tenido problemas con whatsapp. En e el foro de HTCmania hay un post sobre la mi band que te ayudará. No te defraudará. Por el precio que tiene es genial. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo tengo un smartwatch U8, de esos baratos y me llegan los WhatsApp y correos, y la verdad ni he notado un gasto de batería que me alarme, no es la pulsera que comentas pero es por si te sirve de algo.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo también tengo el p7 con la miband conectada. La batería no se resiente, quitará como mucho 10 min de pantalla, casi ni se nota, cabe destacar q tengo el 100% del día el bluetooth encendido. Con respecto a las notificaciones, yo nunca he tenido ese famoso problema de las notificaciones, así q siempre me entran bien tanto por el móvil como por la miband. Un saludo.
|
||||
|
||||
mi novia tambiene tiene la miband conectada al p7 y 000000 problemas conmpi, ni con gasto de bateria ni nada, y lo de las notificaciones, si no te llega al movil la pulsera no te avisará...pero es encender la pantalla y te llegan y te empieza a vibrar
|
|
||||
|
||||
Ya...pero se supune que si la pulsera esta conectada durante todo el tiempo am telefono los mensajes deberian de llegar sin problemas siempre y cuando las app esten protegidas
|
|
||||
|
||||
Yo tb la tengo y va perfecta
Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk |