|
||
|
![]() |
![]() |
Motorola Moto X Play Subforo para el Motorola Moto X Play |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Pantalla moto x play se activa con movimineto
Hola,
yo se que a todos les ha pasado que la pantalla del moto x play se active con el movimiento, mostrando la hora o alguna notificacion. Esto a mi me desagrada pero no he podido hayar donde desactivar esta opcion. alguno podria ayudarme. gracias
|
||||
|
||||
Vas al cajón de aplicaciones, abres la aplicación moto, arriba a la derecha se ven 3 estrellitas, picas ahí, salen 3 apartados, vas al que dice pantalla y ahí desactivas lo de las notificaciones con pantalla apagada.
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a yeremip2 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Pues es lo mejor del móvil...
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
A mi tambien me molesta enormemente por que pienso que es algo que gasta bateria y me parece una bobada... De hecho tengo todas las notificaciones apagadas, ya voy mirando yo laa cosas cada cierto tiempo, no me hace falta notis mas que para llamadas y sms, jaja, voy a probar a quitarlo tambien.
En otro orden de cosas la rom de motorola me flipa, no quiero meter otra, pero quitando eso me gustara aun mas. |
|
||||
|
||||
Eso ya es elección personal, pero en lo particular me parece una de las mejores características, desbloquear sin presionar el boton de encendido, así como mirar las notificaciones de manera rápida y sobre todo que tiene esa funcionalidad de manera nativa, pero cada quién como le guste más
![]() Saludos!
|
||||
|
||||
Eso ya es elección personal, pero en lo particular me parece una de las mejores características, desbloquear sin presionar el boton de encendido, así como mirar las notificaciones de manera rápida y sobre todo que tiene esa funcionalidad de manera nativa, pero cada quién como le guste más
![]() Saludos! ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Saludos!
|
||||
|
||||
![]()