LG Nexus 5X Todo sobre el LG Nexus 5X

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/01/16, 10:40:38
Array

[xs_avatar]
adria1986 adria1986 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Motorola edge 40 pro
Tu operador: O2
2 meses con el 5X

Quería dar mi opinión pasados dos meses con el nexus, el móvil va como un tiro para nada se quedan cortos los 2 gb de ram que algunos decían que no podría, va sobrado.

Software / rendimiento ninguna queja solo el doble toque para bloquear i desbloquear que no lo han puesto de serie y con otros launchers da problemas con la huella, por lo demás perfecto.

Cámara: No soy un experto en fotos, para mi espectaculares seguramente el 6p y algun samsung lo superan pero para un usuario normal de sobras. Vídeos no he hecho la verdad.

Batería: Le saco 3 horas de pantalla con wifi / datos brillo al 15% (automático) algún día le saco más otros un poco menos pero 3 horas de pantalla en general que para un uso normal llega de sobras al final del día. El día que no lo estrujo me llega sobre el 50% a la noche el dia que lo toco más llega sobre el 30%. Muy contento y más que no las tenia todas al venir de un G2 y prácticamente van igual de batería. Doze se nota mucho.

Sonido: Suena fuerte pero no mata, le da un repaso al N5 y al G2 eso si, lo mismo, uso normal de sobras si lo quieres de discomóvil no sirve.

Juegos: Todo lo que he probado tira de escándalo.

Pantalla: Se ve muy bien, responde muy bien (llevo protector de cristal), ninguna queja, por suerte tengo la pantalla con los blancos OK.

Resumiendo a quien le gusten los nexus, quieran velocidad y que cumpla en todo de sobras es un gran móvil, habrá mejores sin duda pero las actualizaciones y que han mejorado el N5 original y la HUELLA que es una pasada hicieron que me decantará por este! Espero que ayude a los indecisos que quieran este nexus.

Solo he tenido un solo problema en estos dos meses, la batería había días que se me drenaba y doze no entraba, alguna app mal instalada o algun problema del S.O. supongo, que con un reinicio de fabrica lo he solucionado.

Saludos!!
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a adria1986 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 26/01/16, 11:49:01
Array

[xs_avatar]
luis el loco luis el loco no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Oneplus 5
Tu operador: Orange
Has calcado mi experiencia, asi que nada que añadir.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/01/16, 12:06:13
Array

[xs_avatar]
saleba saleba no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: nexus7 II / g2 / motox2/nexus 5X
Yo vengó de un g2 también y coincidió contigo
Viejo 26/01/16, 15:58:17
Array

[xs_avatar]
SoMeiBoL SoMeiBoL no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: aNDRoiD
Tu operador: Yoigo
Vengo del G2 y opino igual.
Viejo 26/01/16, 17:37:29
Array

[xs_avatar]
joselillo112 joselillo112 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2008

yo vengo de un samsung s4 llevo 2 dias con el y por ahora cada vez mas contento.
Viejo 26/01/16, 17:41:57
Array

[xs_avatar]
dan22 dan22 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Galaxy A52 5G
Tu operador: Vodafone
Yo estoy encantado con el, solo echo en falta una cosa de los 2 últimos móviles que e tenido...batería, el moto x play y el zuk z1 eran bestias en ese sentido.
Pero por lo demas encantado, fluidez al máximo, cámara de las mejores.

sl2
Viejo 26/01/16, 18:14:18
Array

[xs_avatar]
Juan Laslo Juan Laslo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2015
Modelo de smartphone: S24 Plus
¿Lo recomiendan?
Responder Con Cita
Viejo 26/01/16, 18:28:06
Array

[xs_avatar]
SoMeiBoL SoMeiBoL no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: aNDRoiD
Totalmente, ya he dicho varias veces, lo único que no me convencía era la batería y debo decir que me dura prácticamente igual al G2 que he tenido.
Viejo 26/01/16, 18:28:15
Array

[xs_avatar]
dan22 dan22 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Galaxy A52 5G
Tu operador: Vodafone
Claro que lo recomiendo, eso si tira para el de 32gb yo tengo el de 16gb y se me queda justillo, al meter multimedia.

sl2
Viejo 26/01/16, 20:49:36
Array

[xs_avatar]
user00 user00 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (70)

Fecha de registro: nov 2010

Es un gran telefono y mas ahora que esta de oferta en google.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 27/01/16, 00:17:20
Array

[xs_avatar]
dml1851 dml1851 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: N5, OP2, N5X, Mi4C, OP3T, S9+,S10+
Tu operador: Tuenti Movil
Lo pongo por aquí también a ver que pensáis, con esto de que está a 349€ el nexus 5X me estoy planteando vender mi OnePlus 2 por eso mismo y cambiarlo por el 5X. La cosa esq vengo de un nexus 5 (y antes un nexus 4) y estoy completamente enamorado de la experiencia nexus. Creéis que estoy loco o que haría bien? Sé que perdería 2GB de RAM y bastante almacenamiento interno, pero en el nexus 5 nunca eché de menos RAM y nunca llené los 16GB más de la mitad.
Probablemente si me "tirase a la piscina", lo q más podría echar de menos es la batería y el sonido...

Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/01/16, 08:24:22
Array

[xs_avatar]
nymer nymer no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro Max
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por dml1851 Ver Mensaje
Lo pongo por aquí también a ver que pensáis, con esto de que está a 349€ el nexus 5X me estoy planteando vender mi OnePlus 2 por eso mismo y cambiarlo por el 5X. La cosa esq vengo de un nexus 5 (y antes un nexus 4) y estoy completamente enamorado de la experiencia nexus. Creéis que estoy loco o que haría bien? Sé que perdería 2GB de RAM y bastante almacenamiento interno, pero en el nexus 5 nunca eché de menos RAM y nunca llené los 16GB más de la mitad.
Probablemente si me "tirase a la piscina", lo q más podría echar de menos es la batería y el sonido...

Te digo yo que sí, que vengo de un G4, a todas luces un gama más alta que un Nexus 5X sobre el papel, pero muy lejos de una experiencia como la del Nexus.

También tuve un Nexus 5 y no hay color.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/01/16, 09:41:42
Array

[xs_avatar]
luis el loco luis el loco no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Oneplus 5
 Cita: Originalmente Escrito por dml1851 Ver Mensaje

Ni te lo pienses, el 5x es una pasada. Y si te gusta la experiencia nexus y te compras otro móvil, siempre estarás suspirando por no haberte cogido un nexus. Y ahora ya ni siquiera está la excusa de que la cámara no es top, o la pantalla, ni siquiera que no tiene lector de huellas. Los nuevos nexus son top en casi todo, y sobre todo en lo más importante, experiencia de usuario.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/01/16, 09:53:39
Array

[xs_avatar]
Lee_Navidad Lee_Navidad no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012

Iba a abrir un hilo, pero por el tema de este, aprovecho para preguntar aquí. Tengo un Nexus 5 desde Octubre de 2014, estoy encantado, el teléfono va como un tiro, pero últimamente me da algunos problemas a la hora de coger cobertura, asi que estaba pensando que podría cambiarlo.

Que tal está este nuevo 5X? Va igual de fluido que el 5 original? Porque es algo que me encanta, ese móvil va como un tiro, mejor que muchos teléfonos más nuevos y más caros incluso que siguen saliendo hoy día.

Alguna cosa en la que el 5 sea mejor que el 5x?

Alguna cosa a destacar (buena y mala) si piensas compararte este teléfono?

Gracias!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/01/16, 10:07:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por luis el loco Ver Mensaje
Ni te lo pienses, el 5x es una pasada. Y si te gusta la experiencia nexus y te compras otro móvil, siempre estarás suspirando por no haberte cogido un nexus. Y ahora ya ni siquiera está la excusa de que la cámara no es top, o la pantalla, ni siquiera que no tiene lector de huellas. Los nuevos nexus son top en casi todo, y sobre todo en lo más importante, experiencia de usuario.
Eso es exactamente lo que me pasa. Ahora mismo tras desesperarme mucho buscando una buena ROM he llegado a estar medianamente a gusto con el OPT, pero cada vez que veo un Nexus pienso que debería habérmelo comprado, es la única "marca" por la que pagaría a ojos cerrados, y salir de la gama nexus tras 3 años no ha hecho sino reforzar esa idea de que los Nexus tienen un plus muy importante que no se llena con especificaciones, es cuestión de "feeling".
Creo que esta tarde abriré un hilo de venta de mi OPT y si lo consigo vender antes de que acabe la oferta del 5X, en breve me tenéis por aquí en los foros del 5X.

Responder Con Cita
Viejo 27/01/16, 10:13:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Lee_Navidad Ver Mensaje
Iba a abrir un hilo, pero por el tema de este, aprovecho para preguntar aquí. Tengo un Nexus 5 desde Octubre de 2014, estoy encantado, el teléfono va como un tiro, pero últimamente me da algunos problemas a la hora de coger cobertura, asi que estaba pensando que podría cambiarlo.

Que tal está este nuevo 5X? Va igual de fluido que el 5 original? Porque es algo que me encanta, ese móvil va como un tiro, mejor que muchos teléfonos más nuevos y más caros incluso que siguen saliendo hoy día.

Gracias!!
Me uno a la pregunta. A mí de 5 original me gustaba muchísimo la calidad de los botones de power y volumen y el tacto en general del dispositivo y en especial de la parte trasera (ese acabado "soft" de la versión negra al menos). La cámara, que siempre se le criticó, a mí me parece al nivel de todo lo que salió en 2014 y no tan lejos de las de 2015, podías llegar a hacer muy buenas fotos y con baja luz no metía excesivo ruido. De hecho, incluso la duración de la batería mejoró con marshmallow y me aguantaba el día sin problemas (no le hacia 5 horas de pantalla como al OPT pero no era "flagrante").
Yo siempre digo que los Nexus son teléfonos que cuanto más tiempo pasa se vuelven cada vez mejores. Aún conservo mi nexus 4 y va que vuela para ser de 2012 (no hay más que compararlo con un s3 o un htc one x, o incluso m7, y ver cuál ha envejecido mejor)

Responder Con Cita
Viejo 27/01/16, 10:14:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A mí no me vuelven a convencer, yo o Nexus o nada

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/01/16, 11:32:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias!!
He tenido el 5 y ahora el 5X, creo que te puedo ayudar.

El 5 es una bestia a dia de hoy que va más rápido que muchos topes de gama de samsung y LG, y lo tengo comprobado. El 5X igual, en fluidez, software aquí ya sabes que los nexus ganan, yo creo que un nexus te dura 3 años plantando cara a los mejores en tema de fluidez. Respondiendo a tus preguntas va muy bien y va igual que el 5.

Para mi el 5 es un poco más rápido al cargar webs o ver apps del play store por el tema de la encriptación, los he comparado y casi ni se nota, seguramente debe estar en un 0,0
05 segundos más rápido, vamos que ni se nota. El tamaño de pantalla quizás guste más de 5 pulgadas por ser más compacto, y es verdad el 5 se agarra mejor a una mano y el 5X es compacto pero no tanto tampoco es un ladrillo!

Personalmente me gusta más 5'2" ya que en el G2 vi que era el tamaño perfecto.

Por lo demás gana el 5x, batería ni comparar con el 5 sacarás 3 horas de pantalla sin sufrir, el 5 es un desastre en este aspecto igual que en sonido, este al menos suena fuerte, no digo que sea un sonido muy claro, pero se escucha muy bien y fuerte! La pantalla es mejor, tendrás las nuevas actualizaciones de android y android 6.0 corre igual en el 5 que en el 5X! bueno el lector de huellas es brutal!

Espero haberte ayudado!

Última edición por adria1986 Día 27/01/16 a las 11:37:26.
Responder Con Cita
Viejo 27/01/16, 11:59:35
Array

[xs_avatar]
Lee_Navidad Lee_Navidad no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012

Cita: Originalmente Escrito por adria1986 Ver Mensaje
He tenido el 5 y ahora el 5X, creo que te puedo ayudar.

El 5 es una bestia a dia de hoy que va más rápido que muchos topes de gama de samsung y LG, y lo tengo comprobado. El 5X igual, en fluidez, software aquí ya sabes que los nexus ganan, yo creo que un nexus te dura 3 años plantando cara a los mejores en tema de fluidez. Respondiendo a tus preguntas va muy bien y va igual que el 5.

Para mi el 5 es un poco más rápido al cargar webs o ver apps del play store por el tema de la encriptación, los he comparado y casi ni se nota, seguramente debe estar en un 0,0
05 segundos más rápido, vamos que ni se nota. El tamaño de pantalla quizás guste más de 5 pulgadas por ser más compacto, y es verdad el 5 se agarra mejor a una mano y el 5X es compacto pero no tanto tampoco es un ladrillo!

Personalmente me gusta más 5'2" ya que en el G2 vi que era el tamaño perfecto.

Por lo demás gana el 5x, batería ni comparar con el 5 sacarás 3 horas de pantalla sin sufrir, el 5 es un desastre en este aspecto igual que en sonido, este al menos suena fuerte, no digo que sea un sonido muy claro, pero se escucha muy bien y fuerte! La pantalla es mejor, tendrás las nuevas actualizaciones de android y android 6.0 corre igual en el 5 que en el 5X! bueno el lector de huellas es brutal!

Espero haberte ayudado!
Vale, gracias por responder, al haber tenido los dos móviles es de gran ayuda tu respuesta.

Lo que más me preocupa es el cargador tipo C. Muchas veces te quedas sin batería en cualquier sitio, pero como todos los android tenían el mismo cargador, siempre te lo podía dejar alguien, daba igual que estuvieras en casa de tus tios que en la facultad o lo que sea, por eso, esto ahora es un inconveniente, vamos peor que tener un iphone porque hay menos cables usb tipo C por ahi repartidos.

Después la encriptación, me fastidia porque se que lastra el rendimiento, y por eso quería saber si va tan fluido como el 5. Estoy seguro que si se quita la encriptacion el rendimiento en lugar de ser tan parejo al del 5, seria un poco superior en el 5X.

Y por último, lo que también me preocupaba era la pantalla, no por el tamño, si no por el color. La pantalla del N5 original me parece una buena pantalla, decían en muchos sitios que amarilleaba bastante y que tenia colores suaves o poco saturados, pero es una gran pantalla, porque esta lejos de los falsos colores sobresaturados de otros modelos o fabricantes, que ofrecen pantallas donde se ven fotos muy coloridas pero poco fieles o poco realistas. Ademas tenía una buena calibración, porque era cálida (blancos tirando a amarillo) en lugar de lo que ofrecen otros fabricantes, que casi todos dan blancos frios (tirando a azules), cosa que cansa mucho más la vista.

Aunque esto varia entre el mismo modelo, porque depende de las tiradas de producción, podrías decirme tu si entre tu N5 y tu N5x ves mucha diferencia en los colores. Qué diferencias hay?

Supongo que lo que mas me gustará si doy el cambio, será la cámara.

Última edición por Lee_Navidad Día 27/01/16 a las 12:03:53.
Responder Con Cita

Viejo 27/01/16, 12:32:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Vale, gracias por responder, al haber tenido los dos móviles es de gran ayuda tu respuesta.

Lo que más me preocupa es el cargador tipo C. Muchas veces te quedas sin batería en cualquier sitio, pero como todos los android tenían el mismo cargador, siempre te lo podía dejar alguien, daba igual que estuvieras en casa de tus tios que en la facultad o lo que sea, por eso, esto ahora es un inconveniente, vamos peor que tener un iphone porque hay menos cables usb tipo C por ahi repartidos.

Después la encriptación, me fastidia porque se que lastra el rendimiento, y por eso quería saber si va tan fluido como el 5. Estoy seguro que si se quita la encriptacion el rendimiento en lugar de ser tan parejo al del 5, seria un poco superior en el 5X.

Y por último, lo que también me preocupaba era la pantalla, no por el tamño, si no por el color. La pantalla del N5 original me parece una buena pantalla, decían en muchos sitios que amarilleaba bastante y que tenia colores suaves o poco saturados, pero es una gran pantalla, porque esta lejos de los falsos colores sobresaturados de otros modelos o fabricantes, que ofrecen pantallas donde se ven fotos muy coloridas pero poco fieles o poco realistas. Ademas tenía una buena calibración, porque era cálida (blancos tirando a amarillo) en lugar de lo que ofrecen otros fabricantes, que casi todos dan blancos frios (tirando a azules), cosa que cansa mucho más la vista.

Aunque esto varia entre el mismo modelo, porque depende de las tiradas de producción, podrías decirme tu si entre tu N5 y tu N5x ves mucha diferencia en los colores. Qué diferencias hay?

Supongo que lo que mas me gustará si doy el cambio, será la cámara.
Por el tema del cargador me compre dos cables usb C en amazon bien de precio y un cargador en la google store, pero la verdad aún no le he cargado fuera de casa no me ha hecho falta, el consejo que te doy que si lo usas mucho y vas fuera un cable usb-c te quitará el apuro. (ahora saldrán muchos samsung con usb C y estaremos a salvo en este tema )

Del rendimiento y la encriptación de verdad no te preocupes porque va sobrado y va igual que el 5, imagínate cuando llegue android 7.0 y mejoran lo que tenemos ahora! Por rendimiento tranquilo no notarás nada de diferencia!

Y diferencia de colores entre el 5 y el 5x es casi lo mismo quizá un poco más blanco el 5 pero por suerte mi 5X me ha salido perfecto y la pantalla es de 10! No tengo ninguna queja se ven muy bien los blancos y todos los colores! He visto en el foro fotos de compañeros con pantallas muy amarillas, creo que debió ser una remesa o algunos "pocos" así que no te preocupes y si no te gusta puedes devolverlo. Para mi la pantalla del N5 es un 8 8'5 y este de 9- 9,5 se ve mejor.

Y si eres de hacer fotos la cámara es espectacular, no soy un entendido en fotografía no te puedo ayudar aquí solo se que por fin de año la gente me decía que sacaba mejores fotos mi 5X que un S6 edge plus, que quedaban mejor, pues me lo creo!

La verdad yo no hecho de menos el 5, cuando tuve el G2 si echaba de menos el 5 con este no me pasa.

Algo más y estaré encantado de responder!

Última edición por adria1986 Día 27/01/16 a las 12:43:03.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Nexus 5X

Hora actual: 20:53:57 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /