|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Otras ventas no relacionadas Para ventas no relacionadas con la temática de HTCMania |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Altavoces y Mini-Speakers [Bluetooth-USB-microSD] * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: No Sobre el producto * Marca: Mini * Modelo: X6 y S71 * Precio: Consultar más abajo * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: - * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo / Desprecintado * ¿Desperfectos?: No * Estado del producto (de 1 a 10): 10 * Tiempo de uso del producto: Son nuevos * ¿Aceptas cambios?: No Sobre el método de pago * Ubicación: Valencia * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: 2€ correo ordinario. 4'50€ por agencia de mensajería. * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: - * ¿El producto está en garantía?: No Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Vendo unos cuantos altavoces y mini-speakers económicos, totalmente nuevos, a distintos precios partiendo de los 6€ del más barato según tamaño y calidad. Son inalámbricos con conexión Bluetooth, puerto USB y ranura para tarjetas microSD. Precios:
![]() Envío:
Mini-speakers: Son unos mini-altavoces inalámbricos Bluetooth que también permiten insertar un USB (pen-drive) o una microSD con archivos MP3. Tiene función de manos libres, si te llaman mientras estás escuchando música se corta y te permite responder con su micrófono integrado. El modelo X6 sólo tiene un altavoz. El modelo X6-U es doble con dos altavoces. Incluye el cable microUSB para cargarlo. Características:
![]() ![]() Spakers grandes: Estos son más grandes, de tamaño similar a los que suelen vender de marca (Energy Sistem, etc). También inalámbricos Bluetooth disponen de USB para insertar pen-drives, ranura microSD, y además entrada mini-jack IN y OUT. También tiene función de manos libres. Recibe Radio FM y se pueden programar hasta 35 emisoras. Cuando están encedidos se iluminan de color por dentro (el rojo, en verde, y el blanco, en azul). El paquete incluye cable microSD y mini-jack. Características:
![]() ![]() ¡Los interesados me pueden contactar por MP! ![]() * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Última edición por Huim Día 07/02/16 a las 23:32:01. |
|
|
||||
|
||||
Si me confirmas que los grandes funcionan en bluetooth con la ps4 me quedo uno... Pero sin conformación no, ya que llevo 3 altavoces fallidos...
Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Pues no lo sé, no te lo puedo decir porque no tengo PS4. Los he probado con varios móviles y todos conectan y reproducen música sin problema. ¿Qué cosa especial tiene la PS4 para que algunos no enlacen con ella?
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Pero si alguien quiere los speakers para otra cosa que no sea la PS4 aquí los tengo yo ![]() |
|
||||
|
||||
Vendido el grande negro-rojo, y uno pequeño en color blanco-rojo.
Del grande sólo tenía 1 unidad por lo que ya sólo queda el negro-blanco. De los pequeñitos aún queda de todos los modelos y colores. |
|
||||
|
||||
No están permitidas las ventas de alto stock de artículos. Cerramos el anuncio por el motivo comentado.
![]() |
||||||
|