![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S6 edge+ ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S6 edge+ |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Alguien a podido instalar xposed framework en su S6 Edge+ con OS Android LP 5.1.1???
Si alguien sabe o tiene algún link donde salga algún tutorial con los detalles paso a paso para poder realizar la instalción del xposed. ![]() ![]() ![]() EDITADO POR COORDINACIÓN: Tamaño de la letra Última edición por Merovingio Día 01/02/16 a las 01:23:00 |
|
|
||||
|
||||
@Eva Bauer
Por favor escribe tus consultas con un tamaño de letra normal,gracias. Movemos a ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S6 edge+ SalU2. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo tengo xposed en 5.1.1 con kernel arter97 y rom stock, con root obviamente.
|
|
||||
|
||||
Cita:
-La rom llevo la CRISSCROSS ROM V1.9.1 -El kernel el arter97 la version v11 -Y en xposed flashee la version xposed-v79-sdk22-arm64 Y no hubo manera,se me reinicia una y otra vez,y tuve que flasear de nuevo para arrancar el movil. (fallo mio que no meti el desinstalador que hay para quitarlo) |
|
Buenas¡¡¡ Lo llevo instalado con la crisscross y no tuve problemas. Descargue los 3 archivos correspondientes)
1) instale apk xposed 3.0 alpha4 sin ejecutarlo( es decir, instalé pero no lo abrí. 2) flashee desde recovery el archivo .zip: xposed-v78.0-sdk22-arm64-custom-build-by-wanam. 3) reinicié el telefono. 4) una vez reiniciado, ahora si, ejecutas la apk xposed ( abres por primera vez el apk xposed 3.0 alpha4 instalado previamente en el primer paso). Reinicias y a correr. Asi lo hice y tengo instalado minminguard, bootmanager yalguna que otra mas.Mi telefono va genial. Consume poca bateria con greenify y va como un tiro. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«