|
||
|
![]() |
![]() |
Internet y conectividad para Android Messengers y otros widgets de internet |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problema con ICS bluetooth y Citroen C3.
Hola, creo q este post puede ir aqui.
El caso es que antes de actualizar a ICS la conexion por bluetooth al mi Citroen C3 era perfecta, los empareje el primer dia y fenomenal. Ahora con ICS los emparejo despues de medirme muchas veces el codigo de enlace, y funciona perfectamente, pero cuando salgo del coche y pierdo la conexion, cuando vuelvo a entrar, me vuelve a pedir el emparejamiento, y es un royo, por que me pasa esto, si antes iba bien ahora con una version mas actualizada no? sabeis que puedo hacer ? de configuaracion no creo q sea pq no hay mucho.. y he probado las opciones que hay, y el coche no tiene mucho, solo decir q cuando hago una busqueda desde el coche el telefono no me lo encuentra, tiene q ser al reves, el telefono encuentra el bluetooth del coche. ![]() ![]() ![]() Una ayudita??? Un saludo a todos. |
|
|
||||
|
||||
Algo así me ha pasado en diferentes ocasiones, con diferentes teléfonos con Windows y Android. En mi caso el problema era la versión de la radio (el software de comunicación del teléfono), que no era compatible con el bluetooh del coche. Parece que te pasa lo mismo. Al final, cuando uno me funciona, lo dejo tal cual, porque no me merece la pena.
En tu caso, o vuelves a la versión anterior o tratas de ponerle la versión de radio que tenías antes, ya que me temo que actualizar el coche será mas o menos imposible. |
|
||||
|
||||
Hola,
y puedo cambiar el radio del teléfono asi sin mas? si es asi, como puedo saber q radio instalar y q sea compatible con el bluetooth del coche? Un saludo. ![]() |
|
||||
|
||||
Yo lo arreglé instalándome Bluetooth File Transfer y emparejando desde ahí. Así sí funciona.
![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
yo lo sincronicé con una berlingo y sin problemas, tanto antes como despues de actualizar.
|
|
||||
|
||||
Nada acabo de probar el Bluetooth File Transfer , y lo vinculo, pero cuando desconecto el bluetooth cuando lo vuelvo a conectar, me pide de nuevo el proceso de vinculación, código en un lado, el mismo codigo en el otro, asi dos veces, un royo. A si q no se como solucionarlo, eso si cuando los vinculo funciona perfectamente.
Alguna sugerencia?? saludo. |
|
||||
|
||||
Alguien a solucionado un problema similar??
Saludos a todos. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Yo tengo el mismo problema, la citroen me diceque tengo que cambiarla radio...
Enviado desde mi U65GT mediante Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|