|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema instalando TWRP
Buenas.
Estaba utilizando la ROM Global 7.1.7.0, he instalado por fastboot la versión china de la rom developer y he desbloqueado el bootloader sin ningún problema y a la primera. El tema es que instalo TWRP en cualquiera de las dos versiones que hay en el foro (2.8.7 y 3.0) y se me instalan y logro acceder al recovery pero una vez dentro con la versión 2.8 no me deja instalar la ROM Global por zip mientras que por la 3.0 si que me la instala pero luego no arranca el móvil, se queda constantemente en el logo. Si sigo los pasos en diferente orden, primero flasheo la ROM a través de fastboot y luego instalo cualquiera de los dos TWRP se me desactiva el wifi y no me deja encenderlo de ninguna forma. No se si a alguien le ha ocurrido lo mismo y si lo ha solucionado como lo ha logrado porque yo lo he intentado y no hay manera. Si instalo la ROM Global por fastboot sin llegar a instalar el TWRP me funciona perfectamente. Cuando tengo el TWRP instalado puedo hacerle root sin problema e instalarle SuperSU. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que el fallo esta en la rom que estas instalando prueba con otra (xiaomi.eu por ejemplo) y nos cuentas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, a mi me pasa lo mismo y no, no es de la ROM. He puesto 3 distintas y el problema esta al poner el TWRP. Hay algo que no va bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he conseguido solucionarlo. Mi problema estaba en que estaba instalando una ROM incorrecta. He instalado la ROM 7.1.7.0 boot fixed que se encuentra en http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1157234
y solucionado. No se si has probado a poner esta. Ahora el problema que tengo es que me ha saltado la actualización oficial a 7.1.8 que ocupa 113 MB por lo que no es completa y el actualizador de MIUI me pide reiniciar el terminal para instalar la actualización y al reiniciarlo me salta el TWRP 3.0 y hace como que me instala la actualización pero al entrar de nuevo al móvil sigo teniendo la 7.1.7 y el aviso de que hay una actualización disponibles, es decir, que no me lo instala. |
|
|
||||
|
||||
|
https://yadi.sk/d/zSCcwk01qJNSK
esta es la OTA de 7.1.7.0 a 7.1.8.0 Crea la carpeta downloaded_rom (si no existe ya) en la raíz de la memoria y mete dentro el zip, actualizar mediante update. A ver si así puedes actualizar. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he conseguido solucionarlo. Mi problema estaba en que estaba instalando una ROM incorrecta. He instalado la ROM 7.1.7.0 boot fixed que se encuentra en http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1157234
y solucionado. No se si has probado a poner esta. Ahora el problema que tengo es que me ha saltado la actualización oficial a 7.1.8 que ocupa 113 MB por lo que no es completa y el actualizador de MIUI me pide reiniciar el terminal para instalar la actualización y al reiniciarlo me salta el TWRP 3.0 y hace como que me instala la actualización pero al entrar de nuevo al móvil sigo teniendo la 7.1.7 y el aviso de que hay una actualización disponibles, es decir, que no me lo instala. ![]() Que va, no me mola. Si a mi me iba bien... pero de repente dejó de funcionar... es rarísimo. |
|
|
||||
|
||||
|
https://yadi.sk/d/zSCcwk01qJNSK
esta es la OTA de 7.1.7.0 a 7.1.8.0 Crea la carpeta downloaded_rom (si no existe ya) en la raíz de la memoria y mete dentro el zip, actualizar mediante update. A ver si así puedes actualizar. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tambien había probado a actualizar descargandome el paquete de actualización que se guarda como .zip en la carpeta download_rom e ir directamente a TWRP e instalarlo, y de esta forma se instala pero no arranca el móvil.
En cuanto a lo de si actualizas via OTA pierdes el root efectivamente es así pero como dice emialicante con volver a instalar SuperSU desde el recovery arreglado. |
|
|
||||
|
||||
|
pero cuando instalas TWRP no te deja instalar por OTA no? te saltaran actualizaciones y tal pero no te deja instalar las así.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Por ahora todo bastante bien excepto lo explicado anteriormente de que no puedo instalar la actulización y ahora cada vez que reinicio el móvil me aparece un mensaje la "SIM no está activada" y me pide mandar un SMS internacional para activarlo y no se como hacer para que me desaparezca ese mensaje al iniciar. He visto que la solución es desactivar Xiaomi Service Framework pero no lo encuentro por ninguna parte. ¿Sabeís como se desactiva?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Estaba utilizando la ROM Global 7.1.7.0, he instalado por fastboot la versión china de la rom developer y he desbloqueado el bootloader sin ningún problema y a la primera. El tema es que instalo TWRP en cualquiera de las dos versiones que hay en el foro (2.8.7 y 3.0) y se me instalan y logro acceder al recovery pero una vez dentro con la versión 2.8 no me deja instalar la ROM Global por zip mientras que por la 3.0 si que me la instala pero luego no arranca el móvil, se queda constantemente en el logo. Si sigo los pasos en diferente orden, primero flasheo la ROM a través de fastboot y luego instalo cualquiera de los dos TWRP se me desactiva el wifi y no me deja encenderlo de ninguna forma. No se si a alguien le ha ocurrido lo mismo y si lo ha solucionado como lo ha logrado porque yo lo he intentado y no hay manera. Si instalo la ROM Global por fastboot sin llegar a instalar el TWRP me funciona perfectamente. Cuando tengo el TWRP instalado puedo hacerle root sin problema e instalarle SuperSU. ![]() ¿como salgo de este bucle???? |
|
|
||||
|
||||
|
uffff........justamente preguntaba el otro dia en el hilo oficial para instalar el TWRP y root , pero visto lo visto, me parece que aun no funciona bien del todo este tema........
Creo que voy a esperar un poco hasta instalar TWRP a ver si solucionan los problemas que hay....... vaya tela
|
|
|
||||
|
||||
|
Para salir del bucle hay que apagar el móvil y arrancarlo en fastboot ( Volumen - + Power) e instalar una ROM por fastboot. Así es como lo hago yo porque a mi me permitía arrancar de esta forma también puedes probar a arrancar en modo edl que creo que se hace con el volumen + pulsado conectarlo al pc y empezará a parpadear el led en rojo y ya flashear con miflash
Última edición por josele69 Día 30/03/16 a las 00:05:51. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||