Accesorios Xiaomi Redmi Note 2 Accesorios Xiaomi Redmi Note 2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 24/02/16, 11:28:49
Array

[xs_avatar]
maximuscaesar maximuscaesar no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2016
Mensajes: 31
Tu operador: Movistar

¿Funda o carcasa para xiaomi redmi note 2?

Hola, me he comprado un xiaomi redmi note 2, y la cuestión es esta, trabajo en el sector de la jardinería, y me da miedo romperlo, porque le puedo dar golpes etc. Y me gustaría encontrar un protector de pantalla resistente, y una funda o carcasa, también resistente, y si es posible que se pueda colgar del cinturón.

Un saludo
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 24/02/16, 12:20:07
Array

[xs_avatar]
luismiyu luismiyu no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 2,741
Tu operador: O2

Funda anti guerra nuclear: http://www.aliexpress.com/item/Xiaom...d-72fdf1354a9c

Cristal templado Nillkin: http://www.aliexpress.com/item/Free-...8-91454a25b072

Movemos a accesorios @Nonamed?
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 24/02/16, 12:20:31
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

Vamos a ello
__________________
Nonamed
Moderación y soporte a usuarios
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 24/02/16, 13:25:18
Array

[xs_avatar]
maximuscaesar maximuscaesar no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2016
Mensajes: 31
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por luismiyu Ver Mensaje
Funda anti guerra nuclear: http://www.aliexpress.com/item/Xiaom...d-72fdf1354a9c

Cristal templado Nillkin: http://www.aliexpress.com/item/Free-...8-91454a25b072

Movemos a accesorios @Nonamed?
¿Y Estos los vende alguna tienda en España? Es que no quiero esperar mucho tiempo, ¿La funda anti guerra nuclear protege también la pantalla? ¿Se puede colgar del cinturón?

Última edición por maximuscaesar Día 24/02/16 a las 13:41:11.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 24/02/16, 14:39:27
Array

[xs_avatar]
maximuscaesar maximuscaesar no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2016
Mensajes: 31
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Nonamed Ver Mensaje
Vamos a ello
¿Cual recomiendas?
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 24/02/16, 14:40:50
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

Sinceramente con un templado en condiciones y una funda tpu que pese poco sobra. No me gustan las carcasas, en según que móvil provocan que los bordes se "pelen".
__________________
Nonamed
Moderación y soporte a usuarios
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 24/02/16, 14:48:34
Array

[xs_avatar]
maximuscaesar maximuscaesar no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2016
Mensajes: 31
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Nonamed Ver Mensaje
Sinceramente con un templado en condiciones y una funda tpu que pese poco sobra. No me gustan las carcasas, en según que móvil provocan que los bordes se "pelen".
Perdona mi ignorancia, ¿Que es una funda tpu? ¿Cual seria un crital templado en condiciones?
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 24/02/16, 14:49:29
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

 Cita: Originalmente Escrito por maximuscaesar Ver Mensaje
Perdona mi ignorancia, ¿Que es una funda tpu? ¿Cual seria un crital templado en condiciones?
Una de gel de esas guarrindongas, el protector que te ha puesto el compi tiene buena pinta.
__________________
Nonamed
Moderación y soporte a usuarios
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 24/02/16, 14:54:57
Array

[xs_avatar]
maximuscaesar maximuscaesar no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2016
Mensajes: 31
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Nonamed Ver Mensaje
Una de gel de esas guarrindongas, el protector que te ha puesto el compi tiene buena pinta.
Ya, pero ¿Tu crees que un cristal templado aguanta realmente golpes fuertes y rasguños?
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 24/02/16, 20:01:46
Array

[xs_avatar]
er_costa er_costa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 197
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 2 1Gb
Tu operador: Tuenti Movil
Hoy precisamente me han colocado en una tienda un cristal templado, no se de que marca es, es una de esas tiendas de reparación de móviles y por suerte tenían para el Redmi note 2 unas cuantas envueltas en un papel.

Bueno, el caso es que el "compadre" que me la ha colocado tenia varias pantallas de esas que desmontan de otros móviles porque no les responde el táctil, pero la pantalla en sí estaba impecable. Ha cogido una grapadora metálica que tenia en el mostrador y me ha hecho una demostración en directo aporreando repetidamente la pantalla con la grapadora. Dicha pantalla tenia un cristal tamplado puesto y hasta que no ha roto el cristal no ha dejado de golpearlo, pero...sorpresa! ha retirado el cristal templado y la pantalla estaba intacta! impresionante.

Le he pagado sus 7€ correspondiente y me he quedado tan contento jajaja. Lo debia haber grabado ji!

Saludos!
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 24/02/16, 22:45:52
Array

[xs_avatar]
luismiyu luismiyu no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 2,741
Tu operador: O2

 Cita: Originalmente Escrito por maximuscaesar Ver Mensaje
¿Y Estos los vende alguna tienda en España? Es que no quiero esperar mucho tiempo, ¿La funda anti guerra nuclear protege también la pantalla? ¿Se puede colgar del cinturón?
Seguramente sí, pero te podrían costar el doble. Echa un vistazo en eBay.

La funda anti guerra nuclear tiene un reborde que protege la pantalla para las caidas de cara. Pesa y es gruesa pero no creo que encuentres algo más resistente. No se puede colgar del cinto pero tiene una especie de stand para poderlo apoyar y ver pelis.

Del protector de pantalla Nillkin es la mejor marca, ahí hay poco más que objetar.

Personalmente la funda anti guerra nuclear la uso entre poco y nada, es más versátil una buena funda TPU de gel finita como la Nillkin Nature: http://www.aliexpress.com/item/MOFI-...6-2eef5f8178e9

EDITO--> Mira, esta misma en eBay desde España: http://www.ebay.es/itm/FUNDA-Protect...bhFpbYiJ72xoMQ
Y además, una TPU S-line (intermedia entre la Nillkin y la anti guerra nuclear): http://www.ebay.es/itm/Funda-TPU-SLI...ox5zJKtaAlNY6g

Última edición por luismiyu Día 24/02/16 a las 22:49:32.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 24/02/16, 23:05:34
Array

[xs_avatar]
SWOD SWOD no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2015
Localización: BARCELONA
Mensajes: 1,043
Modelo de smartphone: XIAOMI REDMI NOTE 2 PRIME
Tu operador: Orange
La última que comenta el compañero Luismiyu es la mejor. Aunque en las fotos del vendedor de Ebay no se vea el Redmi Note 2 en la funda, entiendo que se servirá la que debe ser, y que es la del enlace de la web China que pongo a continuación:
http://es.aliexpress.com/item/Wholes...355114598.html
Lo digo tras comprar 5 fundas distintas, es la más cómoda, la más práctica y la que llevo siempre.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 25/02/16, 11:47:23
Array

[xs_avatar]
vukow vukow no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 96
Modelo de smartphone: galaxy
Tu operador: Movistar
Yo compre por eBay el mismo día dos, para mi y mi novia, a vendedores distintos, la funda de silicona transparente. La mía 2,5€ una mierda, aunque a lo mejor a alguien le gusta porque no tiene el típico borde que cubre el marco y protege la pantalla al ponerlo al revés, lo que lo hace más fino, aunque a mi no me gusto nada, me devolvieron el dinero ya q ni se parecía a la de la foto. En cambio la de mi novia 3,5€ al vendedor tumundosmartphone, como un guante, lo único el corte del altavoz no es perfecto pero apenas se nota, así que volví a comprar otra para mi, para mi sorpresa me llegó otra distinta, pero hable con ellos, me pidieron fotos de la de mi novia y al momento la enviaron, la que no me gusto cuando se la envíe me devuelven un euro del envió. Si alguien la quiere, la buena viene en una bolsa con cierre hermético(zip) y la mala en un plástico típico del chino(si alguien le interesa me pida fotos para pedirla, ya que te mandan la que pidas si le pones un mensaje), así que es un poco de suerte, porque todos trabajan con varios fabricantes.
También compre una en aliexpress, q con esa estoy flipando, esta wapisima y ha tardado unas tres semanas, es esta
http://www.aliexpress.com/snapshot/7...72593123271272
Es de silicona y la verdad que un pelin más gordita q la transparente que compre, pero esta chulisima con el dibujo en relieve y el acabado es buenisimo y trae un film protector de regalo, que me ha venido bien ya que llevó más de un mes esperando el nillkin h+ de gearbest(6€, preferí esperar un poco q el h+ no lo encontraba por otro lado), creó que por pedirlo sin tracking esta tardando más, pedí esta funda y unas carcasas por aliexpress dos semanas después del cristal y lo de aliexpress me llego el lunes y el cristal nada.

Saludos.


Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 2 > Accesorios Xiaomi Redmi Note 2



Hora actual: 17:02:02 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /