|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xiaomi MI3 ROMs y desarrollo Xiaomi MI3 |
Ver resultado de la encuesta: ¿Cual es la mejor rom de febrero? | |||
Miui KK (Decir versión) |
![]() ![]() ![]() ![]() |
15 | 26.32% |
XPerience |
1 | 1.75% |
Resurrection Remix (RR) |
8 | 14.04% |
AICP |
3 | 5.26% |
CM 13 |
9 | 15.79% |
SMIUI KK (Decir versión) |
0 | 0% |
BeanStalk |
3 | 5.26% |
Slimbit |
2 | 3.51% |
Marshmallow IVAN |
3 | 5.26% |
SMIUI MM (Decir versión) |
1 | 1.75% |
SMIUI (KK) |
2 | 3.51% |
Otra (decir cual) |
10 | 17.54% |
Votantes: 57. Tú no puedes votar en esta encuesta |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Qué rom usas o recomiendas? [ENCUESTA FEBRERO]
Como cada vez hay más roms y parece que la gente se anima a probar cosas nuevas, voy a intentar abrir debates mensuales para saber cual es la rom ganadora del mes.
He puesto las roms que hay solo en la primera página ya que pienso que son las más usadas.
Última edición por alexret Día 08/02/16 a las 16:38:11. |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a alexret su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Desde Miui V5, no he hecho mas de dos días de batería con 4h de pantalla con ninguna que con Miko 30.
![]()
|
||||
|
||||
Yo recomiendo a la gente de mi3 o mi4 que pase aún de las rom 6.0 pues dan problemas y la última de miui también tiene bugs.
Recomiendo CM12.1 , RR 5.1.1 u OCTOS 5.1.1 @farrael , con la cm12.1 llegó a las 8 horas de pantalla.
![]() Última edición por neodante Día 08/02/16 a las 18:20:54. |
|
||||
|
||||
Yo desde que e probado la resurrección remix M me que quedo con esa, pero sin duda me quedo con la lollipOS de bitrate.
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo ando con la RR en MM y me gusta mucho aunque no he logrado los consumos que tenia con la RR en LP
|
|
||||
|
||||
Ahora mismo tengo la AICP MM que me está sorprendiendo por su estabilidad y rendimiento. De consumo no es de las mejores, pero aguanta todo el día con un uso normal/alto.
|
|
||||
|
||||
Yo llevó ahora la mokee MM y estoy encantado. Ni reinicicios,ni lags,un consumo adecuado(poco más de 4h de pantalla) y tiene actualizaciones diarias.
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
He votado por RR porque va de maravilla.
Estaba entre esta y la CandySix que también es una gozada y lleva Layers. |
|
||||
|
||||
Yo estoy con rr mm de shivam con kernel izer integrado con doble tap. Solo tengo un problema con el bluetooth que hay que reiniciar si no lo pilla bien a la primera. Por lo demás perfecta.
|
|
||||
|
||||
Se que esto no va aquí, y perdonarme pero como coño hacéis para que OS valla el kernel izer, e probado todas las configuraciones y se me apaga siempre. Sorry por decirlo aqui
![]() Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Estoy con la xperencie del 02/02 y de fabula, antes con la de audahi tmb muy bien pero tenia algún apagón.
De batería con la xperencie muy bien, 3/4 horas +/- y el clans de por medio. Sl2 Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Has probado en la temasek o rr de shivam? |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo recomiendo a la gente de mi3 o mi4 que pase aún de las rom 6.0 pues dan problemas y la última de miui también tiene bugs.
Recomiendo CM12.1 , RR 5.1.1 u OCTOS 5.1.1 @farrael , con la cm12.1 llegó a las 8 horas de pantalla. ![]()
|
||||
|
||||
Pues ahora mismo la configuración que llevo es el governor pegasusq y desactivo lo del ahorro multinucleo, pero lo hago para solucionar un poco de lag en el scroll, aunque tb chupa más bateria. Yo lo probé en la xperience y tb me empezó a dar apagones por la noche mientras cargaba. En las roms que ya viene integrado el izer no he tenido ningún apagón, a no ser que pusiera el governor ondemand.
Has probado en la temasek o rr de shivam? ![]() Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo llevo la Hiken_7 desde hace bastante tiempo y en principio y viendo lo que hay no tengo intención alguna de cambiarla.
|
![]() |
![]() |
||||||
|