Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/04/13, 09:50:19
Array

[xs_avatar]
Wildfredo Wildfredo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: LG G2 & Nokia 920
Tu operador: Pepephone
A mi el Nexus 4 me va genial

muy buenas,

EDITADO: ya no me va genial Jaja las notificaciones sólo llegan al desbloquear, la conexión de datos viene y va y el bluetooth sólo funciona reiniciando el móvil. Un desastre vamos.

una de las cosas que me echaba para atrás del Nexus 4 era la mala prensa que tiene. De hecho si acabe comprandolo es por esos 15 días que Google te permite devolverlo. Que si fugas de luz, autonomía escasa, maraca, pantalla con colores amarillentos...

Bueno pues quiero decir que mi Nexus tiene una semana y va perfecto! La maraca esa de la microsim no me suena, no tiene NADA de fuga de luz, la autonomía está practicamente a la altura del S3, la pantalla tiene unos colores super reales.

Igual era cosa de las primeras remesas... no lo sé. El caso es que yo lo compré la semana pasada y estoy muy satisfecho con él hasta el punto de que ayer vendí el SIII que me ha acompañado este último año.

Un saludete

¡Qué bonito! ¡Qué bonito mi Nokia 920 hasta que le desbloqueo la pantalla!

Menos mal que siempre nos quedará Nokia Musica & Here Maps para mejorar el asunto.

Última edición por Wildfredo Día 16/06/13 a las 19:24:57.
Responder Con Cita
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Wildfredo su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 04/04/13, 10:20:31
Array

[xs_avatar]
trek85002010 trek85002010 no está en línea
Entre fogones!!

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: iPhone 6 Plus
Tu operador: Vodafone
Viejo 04/04/13, 10:21:25
Array

[xs_avatar]
erikhh92 erikhh92 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4C
Tu operador: Yoigo
Me parece muy bien, pero usa la busqueda, ya hay un post dedicado a decir cosas bonitas de este movil ;)

Última edición por erikhh92 Día 04/04/13 a las 10:38:53.
Responder Con Cita
Viejo 04/04/13, 10:38:22
Array

[xs_avatar]
super 8 super 8 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Nothing Phone (1)
Tu operador: Lowi
La busqueda? Eso que es lo que es? Para q? Uno entra aquí, suelta lo q le apetece y ya está, no?
Responder Con Cita
Viejo 04/04/13, 10:40:41
Array

[xs_avatar]
crazynano crazynano no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Meizu M2 Note
hay unos cuantos post como este, el mio es de la primera remesa y me va genial, mcuho hater de este movil es lo que hay, provocado en muchos casos por google, al no haber stock muchos se compraron otro y ahora en vez de disfrutar de el se dedican a justificar su compra poniendo a parir al nexus 4, se pasan el dia en este subforo para apuntar cuantos mas fallos mejor, y asi sentirse mejor con su compra, es bastante triste
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a crazynano su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 04/04/13, 10:58:14
Array

[xs_avatar]
MementoMoriM MementoMoriM no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10/LG Nexus 4(16GB)/HTC Nexus One
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por crazynano Ver Mensaje
hay unos cuantos post como este, el mio es de la primera remesa y me va genial, mcuho hater de este movil es lo que hay, provocado en muchos casos por google, al no haber stock muchos se compraron otro y ahora en vez de disfrutar de el se dedican a justificar su compra poniendo a parir al nexus 4, se pasan el dia en este subforo para apuntar cuantos mas fallos mejor, y asi sentirse mejor con su compra, es bastante triste
Suscribo todo lo dicho

Yo estoy contentísimo con mi Nexus 4, cómo antés estuve igual de contento con el Nexus one
Viejo 04/04/13, 11:00:29
Array

[xs_avatar]
pablo563 pablo563 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4, OnePlus 3
Tu operador: Yoigo
La busqueda?? ... Y cuantos post hay repetidos de los mismos problemas una y otra vez, y la mayoría problemas que no lo son. Yo me alegro que de vez en cuando alguien reconozca lo bien que funciona el terminal. Ya que cada uno que abre un post de un determinado "problema", si es que lo es, tiende a generalizar a todos los terminales, y no es ni mucho menos así.
Aquí un usuario contentísimo con su Nexus de la 1° remesa, algo cansado de leer problemas y más problemas cada vez que entro, y una gran mayoría absurdos, como que "veo puntos debajo de la pantalla cuando le da la luz", "problemas de batería”, "voy por el 5° remplazo". Yo desde luego si no me lo hubiese comprado en la primera remesa y decido mirar el foro para ver opiniones, por si lo compro desde luego me asustaría y no lo compraría.
Enviado desde Nexus 4.
Responder Con Cita
Viejo 04/04/13, 11:08:33
Array

[xs_avatar]
j2002 j2002 está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
Por ejemplo:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=495148
Aunque también coincido en que tampoco está mal repetir post de los de «nos va bien»
Responder Con Cita
Viejo 04/04/13, 11:39:15
Array

[xs_avatar]
txitxo0 txitxo0 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: LG Nexus 4 & Asus Nexus 7 & Motorola Moto G
Tu operador: Tuenti Movil
Sí, justo este post es el que tendríamos que ver repetido varias veces, yo la verdad es que he probado y sí, fugas de luz tengo una enana, sólo se aprecia cone el brillo al máximo pantalla en negro y en la oscuridad, maracas? también, se oye si lo agitas pegado a la oreja. Cargador que sunea? pues también... pero es que son fallos que pasan tan inadvertidos, que da excatmente igual, de hecho yo afirmo que esos bugs los tienen todos los nexus, pero yo no voy por la calle agitando el movil a la altura de la oreja y en silencio para conseguir escucharlo lévemente, ni voy por la calle a oscuras coin la pantalla completamente en negro ni me acuesto con el cargador en la oreja.... vamos que es un pepinaco de móvil que no entiendo por que se le pone a parir... lo único qu ese consigue es infundar miedo... qué móvil no tiene fugas de luz por ejemplo?
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a txitxo0 su comentario:
Viejo 04/04/13, 11:45:13
Array

[xs_avatar]
Tarzio Tarzio no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: IPhone 5S, Nexus 6
Tu operador: Movistar
Es normal; y comprensible. Haciendo un símil inmobiliario, toda esa gente compró en plena burbuja y ahora da rabia ver al resto comprando lo mismo o mejor por la mitad. Ahora, que el Nexus 4 tiene "cositas", pues las tiene. Como todos.
Responder Con Cita
Viejo 04/04/13, 11:47:23
Array

[xs_avatar]
jamh77 jamh77 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: MasMóvil
Menos mal que vosotros no sufris el retraso en las notificaciones y los microcortes 3g...yo me conformaba con las fugas de luz y las maracas pero en fin.....
Responder Con Cita
Viejo 04/04/13, 11:47:37
Array

[xs_avatar]
tony42 tony42 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (366)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s23+
Yo soy otro que tiene un nexus 4 y que va de lujo
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 04/04/13, 11:51:14
Array

[xs_avatar]
eXecuter eXecuter no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: iPhone 16 Pro Max 1Tb
Como comprador que está esperando que le llegue he de reconocer que aunque considere causa perdida lo de hacer a la gente que use el buscador agradezco que proliferen temas tipo "El Nexus va bien" a "El Nexus es una mierda". No por querer vivir en una burbuja. Si el teléfono tiene muchos fallos pues hay que aceptarlo pero mi teoría, sin saber si el terminal que me llegará vendrá con bugs o no, es que siempre destaca más el usuario al que le va mal sobre el que le va bien. Es lógico, si lo pensáis. ¿Para qué voy a decir que me va bien si es lo que espero, si es lo que uno espera cuando compra algo?

En fin, aunque entiendo que si te va fatal vengas a quejarte (yo soy el primero que lo haría) genera mucha desconfianza a futuros compradores y da una imagen realmente lamentable de este dispositivo.

En unos días veré qué suerte me ha tocado.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/04/13, 11:52:00
Array

[xs_avatar]
tony42 tony42 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (366)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s23+
Yo soy otro que tiene un nexus 4 y que va de lujo
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 04/04/13, 12:34:31
Array

[xs_avatar]
Tarzio Tarzio no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: IPhone 5S, Nexus 6
Exacto. Ayer mismo encontré un novedoso fallo: emparejando por BT el primer teclado wireless bluetooth de Apple (2004), todo perfecto, pero perdía los datos por wifi; ¿qué hago? ¿Abro un hilo con el tema cuando la propia Apple imposibilita utilizar ningún iPad con este teclado para que te compres los nuevos? No, no lo haré. Habilito datos, apago el wifi y a seguir disfrutando. Si tengo que escribir todas las satisfacciones que da, termino la batería del Nexus y las pilas del teclado.

Por cierto, con la Nexus 7 va perfecto sin el problema del wifi.
Responder Con Cita
Viejo 04/04/13, 12:42:48
Array

[xs_avatar]
trek85002010 trek85002010 no está en línea
Entre fogones!!

Modelo de smartphone: iPhone 6 Plus
Tu operador: Vodafone
@eXecuter, te has dado cuenta lo parado que esta el subforo?? Los únicos post que se abren es para decir cosas malas. Ya verás, como te llega perfecto. Pero cosas como fugas de luz o píxeles vagos, es mala suerte, que con un simple reemplazo se soluciona.

Espero que te llegue bien.
Viejo 04/04/13, 12:46:30
Array

[xs_avatar]
eXecuter eXecuter no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: iPhone 16 Pro Max 1Tb
 Cita: Originalmente Escrito por trek85002010 Ver Mensaje
@eXecuter, te has dado cuenta lo parado que esta el subforo?? Los únicos post que se abren es para decir cosas malas. Ya verás, como te llega perfecto. Pero cosas como fugas de luz o píxeles vagos, es mala suerte, que con un simple reemplazo se soluciona.

Espero que te llegue bien.
Gracias, compañero.

Por eso da miedo, porque sólo hay quejas. Pero por otro lado es hasta normal que éstas sobresalgan por encima de los usuarios satisfechos. Tampoco tiene mucho mayor sentido abrir un hilo para decir que el WiFi va bien o cosas buenas.
Responder Con Cita
Viejo 04/04/13, 13:05:40
Array

[xs_avatar]
chocolot chocolot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
Mi primer nexus 4 vino genial pero por la paranolla del ruidito al llamar pedi un reemplazo y me vino amarillo, pedi un tercero pero vino aun mas amarillo y super maraca y con una calidad y intensidad de brillo inferior al primer reemplazo. Decidi quedarme con el primer reemplazo y no solo desaparecio el amarillo si no que brillo en condiciones y ahora si que viste smoking mezclado con tpu gel jaja
Viejo 04/04/13, 13:13:38
Array

[xs_avatar]
Javieluko Javieluko no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: MI 9T PRO
Tu operador: O2
Hola, queria preguntar si adquiero este telefono si se puede hacer un seguro para la pantalla con google o algun sitio, gracias de antemano, un saludo
Responder Con Cita

Viejo 04/04/13, 13:32:53
Array

[xs_avatar]
JonnyWorlds JonnyWorlds no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Modelo de smartphone: 6s Plus / Nexus 6P / Surface Pro / iPad Pro 9.7
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Wildfredo Ver Mensaje
muy buenas,

una de las cosas que me echaba para atrás del Nexus 4 era la mala prensa que tiene. De hecho si acabe comprandolo es por esos 15 días que Google te permite devolverlo. Que si fugas de luz, autonomía escasa, maraca, pantalla con colores amarillentos...

Bueno pues quiero decir que mi Nexus tiene una semana y va perfecto! La maraca esa de la microsim no me suena, no tiene NADA de fuga de luz, la autonomía está practicamente a la altura del S3, la pantalla tiene unos colores super reales.

Igual era cosa de las primeras remesas... no lo sé. El caso es que yo lo compré la semana pasada y estoy muy satisfecho con él hasta el punto de que ayer vendí el SIII que me ha acompañado este último año.

Un saludete
Me alegro por ti, en serio. Es como deberíamos estar todos los que compran este móvil, el problema que no a todos nos llega perfecto, el problema es que es una lotería que alguien le llegue perfecto como a ti. El porcentaje de Nexus 4 con fallos de fabricación es elevado comparado a otros móviles de otras marcas.

Ojalá yo hubiera tenido la suerte que has tenido tú, pero por desgracia voy por el 5º Nexus 4. No sé debo tener muy mala suerte porque todos me han llegado con fugas de luz, uno con dos motas de polvo dentro de la pantalla, ruidos en el altavoz, maracas-SIM, pantalla con manchas amarilla, en fin...

Una cosa te quiero pedir ¿podrías hacer el favor de poner una foto de tú Nexus 4 con el brillo al tope y una imagen negra, porque dices que no tienes fugas de luz y en este foro todavía no se ha visto ninguna foto de un Nexus 4 sin fugas de luz, por lo que resulta bastante curioso...

Yo no tendría ningún problema en poner una foto si me la pidieran, para eso estamos. Más que nada lo de la foto es para comprobar que realmente existe algún Nexus 4 sin fugas de luz y así tener más motivos para reclamarle a Google que las fugas de luz son un defecto de fabricación.

SAlu2.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Hora actual: 22:00:38 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /