Avisos

ROMs y desarrollo Huawei P8 ROMs y desarrollo Huawei P8

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/02/16, 06:49:47
Array

[xs_avatar]
t0m4s_g1l t0m4s_g1l no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Samsung S22

Almacenamiento interno microSD?

Saludos,

Quiero comentarles que vengo de un Huawei P6 donde tenia una microSD de 32GB y tenia en las opciones el almacenamiento predeterminado la SD. Todo el contenido se instalaba en la micro y todas las fotos y datos de aplicacion eran almacenados directamente allí sin hacer nada dejando siempre el interno intacto...

El movil lastimosamente lo perdí hace tiempo y he comprado este huawei P8 que he estado muy contento con el.. estoy mas que satisfecho con la compra pero tengo una duda y no se si les pasa a ustedes.

He comprado la microsd luego de un tiempo de haber comprado el movil ya tengo apps y datos en la interna... con un gestor de archivos he pasado fotos y demas manualmente a la micro y luego he puesto desde ajustes que el almacenamiento predeterminado sea la sd pero aun asi los datos y apps me siguen consumiendo el almacenamiento interno y no el de la sd como lo hacia el p6..

Alguno le sucede algo parecido? tengo restaurar de fabrica y desde el inicio antes de todo poner la sd como el almacenamiento predeterminado para que funcione?

alguien tiene que sea la sd el almacenamiento predeterminado?
Responder Con Cita

Viejo 11/02/16, 22:07:20
Array

[xs_avatar]
kevincasares kevincasares no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2015
Modelo de smartphone: Huawei P8
Tu operador: Orange
Hola tOm4s_g1l. Pues mira, al principio yo tenia el mismo problema, tenia una tarjeta microsd metida pero no me la reconocia, nose si necesita que sea de clase 10 o algo pero la que tenia no me funcionaba. Tuve que apagarlo, quitarla, meter una que compre de clase 10 de scandisk muy buena y me la reconocio. Tuve que pasarle las fotos y todo lo demas. Y entonces ya si me dejo ponerla micro en almacenamiento predeterminado. Ahora, tengo algun problema con esto. Me explico. Hace una semana me empezo a dar problemas, no tiene nada que ver con la tarjeta, es el sistema operativo. Cuando estoy en el guasap, sin mas, al descargar un foto me dice que no tengo almacenamiento, y eso es xq a veces no reconoce la tarjeta sd y claro, a reiniciar el movil. Y vuelvo a estar bien. Tiene muchos problemas este sistema operativo, las apps no estan a la ultima debido al sistema operativo ya que algunas no se dejan descargar x tener android a 5.0.2 y no al 6.0

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P8 > ROMs y desarrollo Huawei P8

Hora actual: 01:41:00 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /