|
||
|
|
|
|||||||
| Ulefone Be Touch 2 Ulefone Be Touch 2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cámaras de Ulefone Be Touch 2 han dejado de funcionar
Buenas, tengo un Ulefone Be Touch 2 comprado en Gearbest (me llegó hace 4 días) que de repente ambas cámaras han dejado de funcionar . A decir verdad, la cámara trasera (principal) no funciona para nada (o más bien, la aplicación de la cámara no me deja cambiar a la trasera. Ni la aplicación nativa ni otras que he instalado).
En la cámara frontal me aparece la pantalla en negro y detecta las fuentes de luz (como las ventanas) con un color verde. He instalado aplicaciones para testear el hardware y curiosamente solo detectan la cámara principal (a la que no tengo forma de acceder) y no detectan la cámara frontal (que es la que me da ñas imágenes oscuras y verdes). He probado restaurando el sistema, borrando el caché de la aplicación nativa (aunque no funcione con ninguna aplicación), y nada. Os dejo fotos, a ver que opináis. Cualquier ayuda lo agradecería eternamente
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues un hard reset o flashear segun las intrucciones de su web y si no se soluciona hacer uso de la garantía.
|
|
|
||||
|
||||
|
Experto no soy, pero por las imágenes que muestras, y no es por desanimarte, a mí no me pinta nada bien. Cuanto antes me pondría en contacto con los de Gearbest y les pasaba las fotos para que lo vieran. Ya nos contarás...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya me he puesto en contacto, muchas gracias a ambos, me temo que será a nivel de hardware. A ver qué me dicen.
|
|
|
||||
|
||||
|
Segun Gearbest esperan respuesta de Ulefone. Habrían quedado bien si me mandasen uno nuevo ya que parece evidente que es a nivel de hardware, así que a esperar con resignación
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno tras todo este tiempo, un tira y afloja y finalmente disputa por paypal, paypal me devuelve el dinero y les envío de vuelta el móvil. Alguna recomendación de como enviarlo? Sobre todo por como declarar el precio etc, que Gearbest me mandó el RMA y no me responden a como rellenar sus apartados.
Gracias a quien pueda ayudarme. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno tras todo este tiempo, un tira y afloja y finalmente disputa por paypal, paypal me devuelve el dinero y les envío de vuelta el móvil. Alguna recomendación de como enviarlo? Sobre todo por como declarar el precio etc, que Gearbest me mandó el RMA y no me responden a como rellenar sus apartados.
Gracias a quien pueda ayudarme. ![]() escribí a ulefone y reconocen problemas de hardware y que lo cambian por medio de las tiendas o puntos de venta, pero estoy muy descontento con este movil |
|
|
||||
|
||||
|
La mía cuando esta realizando el móvil algún proceso en segundo plano, no se cual, al abrir la cámara bloquea el móvil. Pantalla o verde o negra con rayas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a quien pueda ayudarme. ![]() Yo estoy en una situación parecida, al teléfono no le funcionan las cámaras de repente, nada de nada, al final me da un error de la galería: https://www.dropbox.com/s/eqh1gj4eqk...amera.wmv?dl=0 Lo cierto es que supuestamente las cámaras eran muy buenas, pero sino funcionan... He hablado con soporte de GearBest y me están dando largas, los de Ulephone ni me han contestado y acabo de abrir una disputa con PayPal, no se por donde saldrá el tema. ¿Alguien sabe por donde puedo llevarlo para ver si por lo menos recupero el dinero? Porque aunque me lo cambiasen, que no lo creo, yo ya no quiero esta castaña, que pinta muy bien, hasta que explota por algún lado, porque a todos nos pasa lo mismo, batería, temperatura.. Y suma y sigue. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañero. Hasta hace 2 días no resolví finalmente el tema, como puedes ver da para largo...
Paypal me devolvió todo el dinero (tuve que enviarlo de vuelta a china, usando rapid expres). En mi caso lo ha retenido la aduana china, pero paypal devuelve el dinero sin problemas ya que la aduana china es responsabilidad del receptor del paquete. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañero. Hasta hace 2 días no resolví finalmente el tema, como puedes ver da para largo...
Paypal me devolvió todo el dinero (tuve que enviarlo de vuelta a china, usando rapid expres). En mi caso lo ha retenido la aduana china, pero paypal devuelve el dinero sin problemas ya que la aduana china es responsabilidad del receptor del paquete. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No, lo hace por medio de TNT. Depende de como lo declares tienes más posibilidades o menos de que lo retengan en aduanas (yo gestioné el reembolso mediante paypal, y me aconsejaron que declarase el valor real, y si lo retienen las aduanas chinas es problema del vendedor).
|
|
|
||||
|
||||
|
No, lo hace por medio de TNT. Depende de como lo declares tienes más posibilidades o menos de que lo retengan en aduanas (yo gestioné el reembolso mediante paypal, y me aconsejaron que declarase el valor real, y si lo retienen las aduanas chinas es problema del vendedor).
En mi caso, al contratar el servicio con rapid express, a la hora ya estaba el hombre de TNT llamando a mi puerta para recoger el paquete, menos mal que en esa hora preparé el papeleo (imprimir el albarán, la factura proforma etc). El envío me salió por 18€, que me ha devuelto paypal por una promoción que tienen ahora. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaría saber que sucedió con este tema al creador del th ya que me pasó lo mismo hace unos días. Intento abrir la cámara y me salen las mismas líneas, a veces más o a veces menos, apenas se abre dura un ratito abierta y se cuelga y tira error de que se trabó y debe cerrarse. Mande un correo a ulefone y todavía no me llega ninguna respuesta. Me da mucha bronca ya que por mas que la batería no esté durando lo que deba durar, el teléfono en sí es bastante bueno y más adelante se irá a solucionar ese problema, el tema es que si tengo que enviarlo a China (lo compré en Pandawill), me va a ser casi imposible ya que soy de Argentina y acá los envíos al exterior está medio complicado y si vuelve a ingresar debería pagar un impuesto de unos $1000 pesos argentinos que la verdad no está nada bueno.
|
|
|
||||
|
||||
|
creo que no se solucionó nada, era problema de hardware y devolvió el terminal, si no recuerdo mal, no lo he leído pero por lo que recuerdo es así, leete el hilo completo y lo sabrás.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me acaban de dejar de funcionar, pero por completo no funciona ni con otros programas, si es problema de harwarde que reparación tiene?, he abierto una reclamación en PayPal directamente. Aun sigue el tf en aduana china
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí también me han dejado de funcionar, he restaurado el teléfono al software de fábrica y sigue igual, entiendo que es algún problema hardware. Alguién tiene experiencia del servicio de soporte de Ulefone??
He puesto un mensaje a su facebook de España y estoy esperando respuesta. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Otro más para la colección de cámaras rotas, me hace lo mismo que el compañero. En mi caso lo compré de antelife, a ver como acaba esto.
Enviado desde mi Be Touch 2 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, a mi me pasó ayer, se me cayó el teléfono y se me estropeó, mostrando como al compañero las rallas y manchas en la única cámara que me funciona, que es la frontal.
La cosa es que el móvil lo compré de segunda mano (voy a contactar con el vendedor para que me pase los papeles para intentar reclamar a Ulefone), pero si no, a los que os ocurrió ¿alguien usó el (posible) servício técnico de Ulefone en España (o donde sea!?) Gracias! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||