ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/02/16, 20:30:22
Array

[xs_avatar]
sergioferrera sergioferrera no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Tu operador: Movistar

¿Que ROM elegir?

Buenas gente de la comunidad,

Estoy muy indeciso porque ROM elegir busco el que sea el más estable y me ofrezca el mejor rendimiento, tras ver que hay muchos port por parte de @pocarropa de roms de android, me confundo más, me gustaria escuchar vuestras recomendaciones.

Un saludo .
Responder Con Cita

Viejo 05/02/16, 21:38:45
Array

[xs_avatar]
pocarropa pocarropa no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2015
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3
Tu operador: Vodafone
Ya que me mencionas... A ver, yo te recomendaría si estás cómodo con MIUI que sigas, y ya si te cansas pruebes con otra. Las stock, salvo raras excepciones suelen ser las más estables y MIUI 7 está bien optimizada.

Otra cosa es que te canses de MIUI o como algunos compañeros prefieran sacrificar el sensor de huellas en pro de tener Xposed o solucionar ciertos problemas con el bluetooth que presentan algunos, o simplemente probar algo diferente a MIUI.

Es mi opinión, un saludo!

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 06/02/16, 00:31:07
Array

[xs_avatar]
sergioferrera sergioferrera no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por pocarropa Ver Mensaje
Ya que me mencionas... A ver, yo te recomendaría si estás cómodo con MIUI que sigas, y ya si te cansas pruebes con otra. Las stock, salvo raras excepciones suelen ser las más estables y MIUI 7 está bien optimizada.

Otra cosa es que te canses de MIUI o como algunos compañeros prefieran sacrificar el sensor de huellas en pro de tener Xposed o solucionar ciertos problemas con el bluetooth que presentan algunos, o simplemente probar algo diferente a MIUI.

Es mi opinión, un saludo!

Gracias por tu opinión, en tal caso por ahora al menos me quedó con miui, aunque espero que pronto tengamos en nuestro terminal android 6, pues una de las razones por las que sustitui mi antiguo Thl t6 pro fue la de que miui me ofreciera siempre la ultima versión de android como ocurre en ios.

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 3 > ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3

Hora actual: 20:54:52 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /