|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Que ROM elegir?
Buenas gente de la comunidad,
Estoy muy indeciso porque ROM elegir busco el que sea el más estable y me ofrezca el mejor rendimiento, tras ver que hay muchos port por parte de @pocarropa de roms de android, me confundo más, me gustaria escuchar vuestras recomendaciones. Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
Ya que me mencionas... A ver, yo te recomendaría si estás cómodo con MIUI que sigas, y ya si te cansas pruebes con otra. Las stock, salvo raras excepciones suelen ser las más estables y MIUI 7 está bien optimizada.
Otra cosa es que te canses de MIUI o como algunos compañeros prefieran sacrificar el sensor de huellas en pro de tener Xposed o solucionar ciertos problemas con el bluetooth que presentan algunos, o simplemente probar algo diferente a MIUI. Es mi opinión, un saludo! Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Ya que me mencionas... A ver, yo te recomendaría si estás cómodo con MIUI que sigas, y ya si te cansas pruebes con otra. Las stock, salvo raras excepciones suelen ser las más estables y MIUI 7 está bien optimizada.
Otra cosa es que te canses de MIUI o como algunos compañeros prefieran sacrificar el sensor de huellas en pro de tener Xposed o solucionar ciertos problemas con el bluetooth que presentan algunos, o simplemente probar algo diferente a MIUI. Es mi opinión, un saludo! Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|