|
||
|
||||
|
||||
Tengo 2G y no 3G ¿qué ocurre?
Tengo un problema, a ver si alguién puede orientarme...
He empezado hoy con Pepephone, nuevega y habla. He configurado el apn como indicáis por aquí: gprs.pepephone. bla bla bla. cuando me conecto a red móvil, me sale en la pantalla el icono de GPRS y no el de 3G. me he descargado una aplicación de test de velocidad: iNetwork y me dice que mi tipo de red es 2G ( cuando deberia ser 3G) el test de velocidad ni acaba, de la conexion que tengo. ¿A qué se debe? Gracias Última edición por usuario_284636 Día 19/05/10 a las 11:28:34. |
|
|
||||
|
||||
En el wiki están todas las configuraciones de APN, no se si lo habrás sacado de ahí pero yo lo revisaría bien. Otra cosa, una cosa es el GPRS y otra el HSDPA que es lo que se usa para el 3G.
Asegúrate que lo tienes bien configurado. |
|
||||
|
||||
Supongo que se debe a que en la zona que estas no te llega la covertura 3g de pepephone.
Me parece esto tan basico que a lo mejor me equivoco........ Ale, mi primer mensaje |
|
||||
|
||||
Quizás sea eso, en cualquier caso es fácil de comprobar, ya que Pepephone tiene la cobertura de Vodafone y solo tendría que preguntar a sus conocidos con Vodafone si tienen problemas con el 3G en su zona.
|
|
||||
|
||||
Voy a revisar otra vez que los datos sean correctos.
Sí que hay cobertura 3G en la zona. Os cuento... |
|
||||
|
||||
Verificados los datos y son correctos, lo único es que los de los mms no lo tengo puesto porque no los uso.
Es rarísimo que en medio de Barcelona no haya 3G... algo tiene que pasar Sigo buscando solución, si se os ocurre algo...., por favor ... ![]() |
|
||||
|
||||
Vaya, si es muy raro que en Barcelona no tengas 3G. Has probado a llamar Pepephone a ver que configuración te dan ellos o si te pueden decir algo más?
Yo no tengo mucha idea, y todavía no tengo la Desire. Es lo único que se me ocurre. |
|
||||
|
||||
Si es raro que no tengas en el centro de Barna, yo tengo PPPhone con la configuración que rula por aquí y me funciona bien la la Red movil.
Has probado ha reiniciar el terminal o activar el Modo Avion y luego quitarlo.........a mi esta mañana no había forma de que me cogiera red movil, active y desactive el modo avion y se activó al instante la red movil. Un saludo. |
|
||||
|
||||
El tema es que si me puedo conectar a red movil pero el icono que me sale es el de GPRS, y deberia salirme el de 3G,no?
Tambien me parece extraño que si en la configuración de la APN pones de server gprs.pepephone se conecte a 3G. |
|
||||
|
||||
Pues yo lo tengo así y me funciona bien, normalmente en la zona donde me muevo habitualmente me conecta a GPRS o HSDPA y el otra día que estuve por otra zona diferente me conecto a EDGE........si que es raro lo tuyo.
Habla con PPPhone a ver que te dicen, no vaya a ser que sea tema de ellos. Un saludo. |
|
||||
|
||||
No te servira de ayuda, pero en Badajoz tenemos incidencia con la cobertura 3g de vodafone desde el lunes
|
||||
|
||||
Ok, esta tarde cuando llegue a casa ( pleno centro de barcelona ) llamare a pepephone a ver que me dicen. supongo que cobertura 3G habrá.
Gracias! |
|
||||
|
||||
Vamos hay que ser tontín, tontín....
![]() Cosa tan tonta como tener programado el terminal para que se conectase sólo a GPRS ![]() Gracias a todos. ![]() Mamá, mamá el ordenador no va! Pero lo has conectado hijo. JA-JA-JA Última edición por usuario_284636 Día 19/05/10 a las 18:13:58. |
|
||||
|
||||
Buenas
Y de donde se cambia el tipo de conexión?, a mi tampoco me conecta en 3G y no encuentro lo que dices que tenias seleccionado para que solo conectara con GPRS. Un saludo y gracias |
|
||||
|
||||
Menu > Configuracion > Conexiones inalambricas > Redes moviles > Modo de red
WCDMA -> 3G GSM -> GPRS |
![]() |
![]() |
||||||
|