Meizu M2 Note Meizu M2 Note

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/02/16, 17:41:24
Array

[xs_avatar]
fervillar fervillar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: samsung galaxy s6 edge
Tu operador: Amena
cada dia mejor

Hola chicos, tenía la mosca detras de la oreja con quejas continuas para meizu, su flyme, problemas con las camaras, notificaciones de wasap, problemas de teclado, etc... y la verdad es que en mi caso concreto, con pequeños errores y vuestros sabios consejos he de decir que cada dia estoy mas encantado con este movil, al cesar lo que es del cesar...

Las notificaciones una vez hecho el truco del bloqueo del wasap y permitir trafico en la app de seguridad, ya no son un problema.
El flyme la verdad es que aunque cuesta hacerse a el, una vez lo entiendes, casi lo prefiero al android puro.
La cámara, sin ser una maravilla...cumple lo suficiente.
El teclado igual es lo más problematicos, ya que la letra A a veces no se pulsa, aunque he encontrado el truco de pulsar un par de milimetros a su derecha y ya va...

todo esto es porque he hablado mal de meizu y con este es otra cosa.
saludos chi@s
Responder Con Cita

Viejo 05/02/16, 17:48:56
Array

[xs_avatar]
victormafe victormafe no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Honor 8X
Tu operador: Movistar
Cuáles son los trucos del whatsapp que estás diciendo? es que estoy leyendo y me estoy volviendo loco. Yo también estoy contento con el movil aunque a veces se me queda "pillado" en pocas ocasiones.

Muchas gracias un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 05/02/16, 17:59:53
Array

[xs_avatar]
x6800 x6800 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2015
Modelo de smartphone: Meizu M2 Note
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por fervillar Ver Mensaje
Hola chicos, tenía la mosca detras de la oreja con quejas continuas para meizu, su flyme, problemas con las camaras, notificaciones de wasap, problemas de teclado, etc... y la verdad es que en mi caso concreto, con pequeños errores y vuestros sabios consejos he de decir que cada dia estoy mas encantado con este movil, al cesar lo que es del cesar...

Las notificaciones una vez hecho el truco del bloqueo del wasap y permitir trafico en la app de seguridad, ya no son un problema.
El flyme la verdad es que aunque cuesta hacerse a el, una vez lo entiendes, casi lo prefiero al android puro.
La cámara, sin ser una maravilla...cumple lo suficiente.
El teclado igual es lo más problematicos, ya que la letra A a veces no se pulsa, aunque he encontrado el truco de pulsar un par de milimetros a su derecha y ya va...

todo esto es porque he hablado mal de meizu y con este es otra cosa.
saludos chi@s
Otro por aquí encantado con su Meizu.
Y flyme me gusta mucho, eso que venía de un Moto G (android puro).

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 05/02/16, 21:04:52
Array

[xs_avatar]
lynyrd lynyrd no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2015
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por fervillar Ver Mensaje
¿Cuál estás usando? Yo puse TouchPal y la cosa mejoró bastante, sigue habiendo una pequeña zona con la que no consigues darle a la A, pero menor que con el teclado nativo o el de Google.

Por lo demás, yo también estoy encantado, sigo pensando que lo primero que hay que hacer con este móvil es restaurarlo de fábrica para quitarle la m... que le haya metido el vendedor, y con eso se arreglan prácticamente todos los problemas "raros".

Hay que tener en cuenta que la gente pone en Internet sus problemas, no suele decir nada cuando las cosas van bien. Por eso cuando uno busca en Internet opiniones de casi cualquier cosa todo parece un horror, todo problemas, y luego las cosas no suelen ser tan así.

El Note 2/Flyme tiene sus cositas pero no tienen mayor importancia y por ese precio es una verdadera maravilla, es mi opinión.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Meizu > Meizu M2 Note

Hora actual: 18:38:40 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /