|
||
|
||||
|
||||
cada dia mejor
Hola chicos, tenía la mosca detras de la oreja con quejas continuas para meizu, su flyme, problemas con las camaras, notificaciones de wasap, problemas de teclado, etc... y la verdad es que en mi caso concreto, con pequeños errores y vuestros sabios consejos he de decir que cada dia estoy mas encantado con este movil, al cesar lo que es del cesar...
Las notificaciones una vez hecho el truco del bloqueo del wasap y permitir trafico en la app de seguridad, ya no son un problema. El flyme la verdad es que aunque cuesta hacerse a el, una vez lo entiendes, casi lo prefiero al android puro. La cámara, sin ser una maravilla...cumple lo suficiente. El teclado igual es lo más problematicos, ya que la letra A a veces no se pulsa, aunque he encontrado el truco de pulsar un par de milimetros a su derecha y ya va... todo esto es porque he hablado mal de meizu y con este es otra cosa. saludos chi@s |
|
|
||||
|
||||
Cuáles son los trucos del whatsapp que estás diciendo? es que estoy leyendo y me estoy volviendo loco. Yo también estoy contento con el movil aunque a veces se me queda "pillado" en pocas ocasiones.
Muchas gracias un saludo! |
|
||||
|
||||
Hola chicos, tenía la mosca detras de la oreja con quejas continuas para meizu, su flyme, problemas con las camaras, notificaciones de wasap, problemas de teclado, etc... y la verdad es que en mi caso concreto, con pequeños errores y vuestros sabios consejos he de decir que cada dia estoy mas encantado con este movil, al cesar lo que es del cesar...
Las notificaciones una vez hecho el truco del bloqueo del wasap y permitir trafico en la app de seguridad, ya no son un problema. El flyme la verdad es que aunque cuesta hacerse a el, una vez lo entiendes, casi lo prefiero al android puro. La cámara, sin ser una maravilla...cumple lo suficiente. El teclado igual es lo más problematicos, ya que la letra A a veces no se pulsa, aunque he encontrado el truco de pulsar un par de milimetros a su derecha y ya va... todo esto es porque he hablado mal de meizu y con este es otra cosa. saludos chi@s ![]() Y flyme me gusta mucho, eso que venía de un Moto G (android puro). Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Por lo demás, yo también estoy encantado, sigo pensando que lo primero que hay que hacer con este móvil es restaurarlo de fábrica para quitarle la m... que le haya metido el vendedor, y con eso se arreglan prácticamente todos los problemas "raros". Hay que tener en cuenta que la gente pone en Internet sus problemas, no suele decir nada cuando las cosas van bien. Por eso cuando uno busca en Internet opiniones de casi cualquier cosa todo parece un horror, todo problemas, y luego las cosas no suelen ser tan así. El Note 2/Flyme tiene sus cositas pero no tienen mayor importancia y por ese precio es una verdadera maravilla, es mi opinión. |