|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy S7 Subforo para el Galaxy S7 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Eldar Murtazin revela algunos secretos del Galaxy S7
![]() El famoso bloggero Eldar Murtazin -Rusia- ha desvelado en un extenso artículo pequeños secretos que Samsung desvelará el 21 de febrero en Barcelona. CHASIS - Chasis de aleación de magnesio (como el iPhone 6s), que le confiere mayor resistencia a la flexión. Sin embargo, Samsung ha tenido que hacer un esfuerzo extra de anodizado para proteger la aleación frente a la corrosión. - El portfolio de colores con los que el S7 se va a presentar cambia, y Samsung va dar mayor uniformidad a cada unidad pintando el marco metálico de la tonalidad del color dominante de cada unidad. Esto, que ya se hacía en el S6, ahora tendrá un acabado más conseguido y efectista. - 2.5D no sólo en el panel frontal, sino también en el trasero. - Samsung está tan segura de que los ajustes en el chasis, en la distribución interna de los componentes, y en la geometría 2.5D, que afirma que los paneles frontales y traseros no se van a romper ante las caídas (Gorilla Glass 4). Y si fuese así, te lo arreglarán gratis -aunque sólo en algunos países- en su SATs oficiales. Una garantía extendida que permitirá a muchos usuarios tener confianza en un terminal aparentemente delicado. - La certificación IP68 es otra nueva baza, en la que ahora Samsung no ha colocado ni incómodas tapas, ni ha sacrificado diseño. Tanto los altavoces como los micrófonos están protegidos con una membrana contra el agua, y el puerto USB, expuesto al aire, resistirá inmersiones sin necesidad de protección. - Vuelve el soporte microSD, que se encontrará en el mismo slot que la tarjeta nanoSIM. Samsung ha solucionado los problemas de compatibilidad de software entre el sistema de memoria UFS y el de las memorias extraibles. Sin embargo, aún con soporte para microSD, el almacenamiento interno base parte desde los 32 GB. Además, habrá versiones de 64 GB. Samsung garantiza que las tarjetas de hasta 200 GB serán soportadas, y que, aunque en el mercado ya se encuentran capacidades de hasta 2 TB, es posible que puedan funcionar. ![]() SENSORES y HARDWARE - La cámara frontal ha mejorado en sensibilidad luminosa, por lo que permitirá obtener fotografías con mayor exposición en lugares con baja luminosidad. Mantiene los 5 MPX. - La cámara trasera, que estrena sensor completamente nuevo -BRITCELL-, de diseño propio, supone un aumento en velocidad de enfoque, que ahora es ligeramente más rápida, prácticamente instantánea. El sensor, que es realmente de 24 MPX, ha quedado reducido a 12 para aumentar notablemente la sensibilidad a baja luz, en un compromiso entre el detalle y la exposición. Además, Samsung ha rediseñado las lentes, que ahora son aún más grandes que en el S6, y tienen una excelente apertura -f1.7- inédita en el mercado móvil, incluso sorprendente en el segmento DSLR. El modo HDR también ha sido rediseñado. Ahora no sólo es aún más rápido, sino que es más eficiente, con mayor equilibro entre las altas luces y las sombras, consiguiendo mayor rango dinámico. - La pantalla, de 5,1 y 5,5 respectivamente, QHD, SuperAMOLED, da un nuevo salto. Aún más brillo máximo en exteriores, mejor calibración de colores, estrena nuevo sensor táctil de diseño propio. Además, incluye dos nuevos sensores, uno de software y otro de hardware para la pantalla activa. - Samsung ha tomado nota de las críticas de autonomía en el S6. El S7 y el S7 edge encajan 3.000 y 3.600 mAh. Si sumamos un procesador que según datos oficiales consume un 10% menos, una pantalla y sensores que serán ligeramente más eficientes, Android 6.0.1, y estas baterías, la autonomía será excelente, como ya lo está siendo la nueva gama Galaxy A de 2016. El tiempo de carga del S7 asciende a 100 minutos, ligeramente más que el Note 5 -con la misma batería-. Es posible que Samsung haya reducido la velocidad de carga para preservar la vida útil de la batería. Además, Samsung permitirá al usuario elegir si desea deshabilitar la carga rápida. - El SoC dominante va a ser el Exynos 8890 8 Octa. Sólo en mercados específicos se lanzará la versión con Qualcomm SnapDragon 820 -mayormente el americano-. Así, Samsung centrará sus esfuerzos de desarrollo de software y drivers en su SoC de desarrollo propio. El rendimiento de GPU mejora considerablemente, siendo un 80% más potente que la MALI-T760, y un 40% más eficiente energéticamente a máxima carga, aumentando autonomía y reduciendo temperaturas. ![]() SOFTWARE - Si durante 2015, Samsung ha sido criticada por su deficiente gestión de la memoria RAM, parece que, en 2016, las tornas cambian. Además de los 4 GB de RAM, Samsung sigue reservando una pequeña parte de la memoria para procesos del sistema, pero ahora las aplicaciones de usuario se mantienen en segundo plano sin cerrarse -hasta que la memoria se vaya agotando-. - Los nuevos Galaxy inaugurarán una nueva generación de Touchwiz bajo 6.0.1. Samsung ha trabajado en un rediseño estético de su capa para hacerla más elegante, más acorde con el lenguaje de diseño de Matías Duarte, y con un funcionamiento aún más eléctrico que en el S6. Samsung también ha rediseñado intensivamente las aplicaciones propias que incluye en la ROM oficial. En el Galaxy S7 edge, Samsung ha dotado a la curva de nuevas opciones y funcionalidades de software. VIA http://www.mobile-review.com/article...-s7-wait.shtml Última edición por borimol Día 08/02/16 a las 16:44:16. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder que forma de echar flores, me va a dar un osgarmo con tanta perfección
Enviado desde mi ASUS_Z00VD mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo mejor de lo que he leido, que a España vendra mas que probablemente, con el procesador exynos.
|
|
|
||||
|
||||
|
este si que puede ser el movil que me haga jubilar mi actual note 3... en concreto el s7 edge, vaya pintaza de movil.
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
No sacarán una versión que no sea edge en 5.5"?? entonces si que sería mi próximo móvil...
|
|
||||
|
||||
|
Creo que deberian de dejar el edge de 5.1". Vaya pintaza tiene esto, madre mia, como todo sea verdad.
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que al final, habra cosas que no sean ciertas. 1.7 era una pasada, 1.9 es mas realista, pero ojala sea verdad lo de 1.7
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Otro dato importante, he entrado en la fuente que pones yel enfoque no es mas lento como dices, es todo lo contrario, mas rapido, segun dice es instantaneo, algo que no se habia logrado aun en ningun dispositivo Al parecer a lo que Eldar Murtazin se refiere es que los S7 con SD 820 enfocaran un poco mas despacio que los Exynos, pero sera algo inapreciable En definitiva, si todo esto se cumple, me da la impresion de que vamos a estar ante uno de los mas completos, si no el que más, Galaxy S de todos los que se han fabricado. Además de que Samsung por fin ha escuchado a los consumidores, algo que seguro solo le puede traer mejores cifras de ventas Última edición por iviloko79 Día 03/02/16 a las 11:23:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente, 1.7 es una pasada, pero parece que asi va a ser. Ten en cuenta que el G4 tiene 1.8
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada compañero, estaria bueno, encima que nos traes esta avalancha de informacion
Otro dato importante, he entrado en la fuente que pones yel enfoque no es mas lento como dices, es todo lo contrario, mas rapido, segun dice es instantaneo, algo que no se habia logrado aun en ningun dispositivo Al parecer a lo que Eldar Murtazin se refiere es que los S7 con SD 820 enfocaran un poco mas despacio que los Exynos, pero sera algo inapreciable En definitiva, si todo esto se cumple, me da la impresion de que vamos a estar ante uno de los mas completos, si no el que más, Galaxy S de todos los que se han fabricado. Además de que Samsung por fin ha escuchado a los consumidores, algo que seguro solo le puede traer mejores cifras de ventas ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Nada compañero, estaria bueno, encima que nos traes esta avalancha de informacion
Otro dato importante, he entrado en la fuente que pones yel enfoque no es mas lento como dices, es todo lo contrario, mas rapido, segun dice es instantaneo, algo que no se habia logrado aun en ningun dispositivo Al parecer a lo que Eldar Murtazin se refiere es que los S7 con SD 820 enfocaran un poco mas despacio que los Exynos, pero sera algo inapreciable En definitiva, si todo esto se cumple, me da la impresion de que vamos a estar ante uno de los mas completos, si no el que más, Galaxy S de todos los que se han fabricado. Además de que Samsung por fin ha escuchado a los consumidores, algo que seguro solo le puede traer mejores cifras de ventas ![]() Se me viene a la mente HTC y su ultrapixel....puffff. Y también los marcos pintados. Al parecer vienen pintados como en el Note 4 y aunque yo no tuve problemas, si de se mucha gente que se le rayaba con sólo mirarlo. La verdad es que tengo mis miedos porque mi S6 Edge va de lujo en todos los sentidos y es complicado superarlo. |
|
|
||||
|
||||
|
Desde luego si se cumple todo esto no lo dudo. Pero tengo mis temores respecto a la cámara.
Se me viene a la mente HTC y su ultrapixel....puffff. Y también los marcos pintados. Al parecer vienen pintados como en el Note 4 y aunque yo no tuve problemas, si de se mucha gente que se le rayaba con sólo mirarlo. La verdad es que tengo mis miedos porque mi S6 Edge va de lujo en todos los sentidos y es complicado superarlo. ![]() De hecho si vas a la web de donde ha extraido este fantastico resumen nuestro compañero Borimol (http://www.mobile-review.com/article...-s7-wait.shtml) veras que en el apartado de diseño y materiales dice que el material seguirá siendo el mismo, con unica diferencia que el cristal tanto delantero como trasero seran 2.5D Última edición por iviloko79 Día 03/02/16 a las 16:57:50. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si es cierto eso de la cámara, pinta muy bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Los bordes en el s6 negro tambien son azulados no mucho pero se nota cuando lo comparas con el dorado.
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los bordes del S6 negro y blanco son iguales, son plateados. Los que son distintos son los del dorado, que son también dorados, y es lo que le quería decir al compañero, que no tienen nada que ver con los del Note 4
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk ![]() No he podido ver ninguno en dorado físicamente así que no se si es pintado o no. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a render su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||