|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
ROMs y desarrollo Huawei Ascend G7 ROMs y desarrollo Huawei Ascend G7 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Flyme OS 4.2.0.2Q
![]() Buenas pues aqui os traigo la rom usada por los Meizu Es del honor 4x (version snapdragon) pero la he echo cambios para que funcione en nuestro G7 y la he traducido al español Capturas:
(Click para mostrar/ocultar)
BUGS creo que ninguno, si encontrais alguno o veis algo que haya que mejorar comentadlo jeje Cambios version 29/6/15 Sensores funcionales Led de notificaciones funcional (solo cuando esta apagada la pantalla) Mejoras en la traduccion en ajustes Liteo de la rom para que tenga un mayor rendimiento Descarga: Flyme OS 29/6/15 Descarga versiones anteriores: Flyme OS 11/6/15 GAPPS: https://mega.nz/#!JddQTarT!FTpJE7bkH...MHDSr9ECQRktfI (solo funcionan estas, si poneis otras no os ira ni el dialer ni la app de mensajes) Instalacion: (si os da forzar cierre el SistemUI al iniciar la rom, poned otra, desactivar el pin de la sim y reinstalar la rom) 1. Descargar el zip y ponerlo en la sd 2. Reiniciar en modo recovery 3. Realizar los siguientes wipes: wipe data/factory reset, wipe cache, wipe dalvik cache, format data, format system (opcionales los dos ultimos) 4. Dar a install zip e ir al directorio donde tenemos la rom e instalarla y tambien las gapps 6. Dar a reboot system y luego a yes - Disable recovery flash y listo Rom Original: http://bbs.zhiyoo.com/thread-9629378-1-2.html Agradecimientos: mandfx por la rom @eloygomez y @jaccs por echarme una mano con los sensores
Última edición por Juanro49 Día 29/06/15 a las 01:15:35. |
Los siguientes 10 usuarios han agradecido a Juanro49 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
mas adelante intentare arreglar lo de los sensores y lo del led pero esta chungo ya que creo que es del kernel, pero al cambiarla el kernel da todo forzar cierre jeje a ver si doy con el problema
|
||||
|
||||
por cierto, NFC funciona jaja
|
||||
|
||||
Que tal la ROM? Que sensores no funcionan
![]() Última edición por Androcarbur Día 12/06/15 a las 02:36:47. |
|
||||
|
||||
Pues lo dice el compi ninguno.
BUGS No funciona ningun sensor ni el led
|
||||
|
||||
Tiene buena pinta, Juanro! Buen curro! Y encima con NFC, que quede como aliciente para los viciosillos del mismo
![]() Ahora a la caza de los sensores y lo niquelas 100% ![]()
|
||||
|
||||
Gracias Juanro49 por tu tiempo y por compartir, esta Rom junto a la Miui son las que mas me gustan pero todavía esta un poco verde, pero tengo fe y seguro que la pones fina en cuanto tengas tiempo jejej.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
probando, gracias por el aporte juanro!
|
||||
|
||||
Buenas amigos al instalar la ROM viene con kingroot..
![]() Y por aquí han dicho que no es bueno.. |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Aaaah okey entonces a probar
![]() |
|
||||
|
||||
Vamos Juanro49 esos sensores y lo bordas como todo, gran trabajo, la voy probando.
|
||||
|
||||
resubidas las gapps con alguna pequeña modificacion en el script de instalación
|
||||
|
||||
Una pena que no funcionen los sensores, estoy buscando una ROM con EMUI 3.0 y que las notificaciones y los ajustes rápidos queden en la misma pestaña. Aun así un gran trabajo el tuyo Juanro!!!
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a atreyu14 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
La semana que viene si no sale nada nuevo me pondre otra vez con esta e intentare arreglar lo de los sensores jeje ya que este finde probare la nueva miui a ver si funciona todo y por temas de tiempo solo tengo tiempo para trastear los fines de semana... Jeje
Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk ![]() |
|
||||
|
||||
Hermosa Rom lástima que no funcionen los sensores ya que mi celular no le sirve el botón de encendido y con los sensores apago la pantalla esperemos pueda quedar al 100 . Gracias juanro
|
|
||||
|
||||
os traigo buenas y malas noticias....
la buena que ya esta detectado el problema de los sensores jeje ![]() la mala es que el de la brujula (compass) da problemas y proboca fc en las apps que lo usan (camara por ejemplo) a ver si consigo arreglarlo jeje Enviado desde mi G7 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
pues ya estan arreglados los sensores y solucionado el problema del compass
![]() ahora falta arreglar lo del led a ver si doy con ello jeje Enviado desde mi G7 mediante Tapatalk
![]() |
||||||
|