|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S7 Subforo para el Galaxy S7 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
La batería del Samsung Galaxy S7 muestra su duración ¿Es suficiente?
La batería del Samsung Galaxy S7 muestra su duración ¿Es suficiente? ![]() Leemos en elchapuzasinformatico.com El Samsung Galaxy S7 está en boca de todos a estas alturas, no os estamos contando nada nuevo con esto: sabemos las funciones que tendrá la curva de la versión Edge, sabemos las especificaciones de ambos dispositivos, sabemos las curvas que tendrá su contorno… a estas alturas sólo nos queda saber cuándo llegará a nuestras manos, y probar todo lo que tiene por nosotros mismos. Bueno, hay algo que sí queremos saber cuanto antes, cuánto puede aguantar esa batería que llevará. A través de Eldar Murtazin, un famoso bloguero de origen ruso, ya nos hicimos eco de que la batería llegaría a ofrecer 17 horas de vídeo con el brillo al máximo, comparadas a las 13 horas del Galaxy S6 y las 15 horas del Note 5. ![]() leer más: elchapuzasinformatico.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ehmm vamos a ver.. cómo va a ser eso la captura de un S7?
|
||||
|
||||
|
4 horas 32 minutos 23 segundos, eso es para lo que da
|
|
|
||||
|
||||
|
4 h 32 min... mmmmm me late que será una basura de autonomía... sigue partcipando samsung, yo esperaba ver unas 8 h de pantalla.
Saludos!
|
||||
|
||||
|
Normal yo diría
|
||||
|
||||
|
Todo es humo. Hasta que no quedé 4 o 5 días no se sabrá al 100%
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Nunca es suficiente, ¿Para cuando una batería que dure 1 año en descargarse y que no se rompa nunca? jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi xiaomi mi3 que me costó 3-4 veces más barato que este S7 (seguramente) me hace 2 días de funcionamiento y pasa de las 6h de pantalla, con un funcionamiento medio. Para todo lo demás MasterCard.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Y el 1 de arriba? ¿Movil dualsim?
Con el S6 hago 4 horas y media de pantalla ahora mismo. Eso si, en UN DIA, no dos. Por lo que si esto fuera cierto, ha mejorado. Pero vamos, que lo cojo con pinzas. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En mi opinión, 4 horas y media de pantalla son cifras de un móvil barato y no de un tope de gama.
Si, ya se que en la práctica suele ocurrir lo contrario, que los móviles baratos consumen menos y la batería dura mas y que en los móviles caros, por la potencia que tienen y la mayor resolución de pantalla la batería dura menos. Pero eso es lo que me parece ridículo. Te compras un móvil de 700 euros y parece que te piden que lo uses para cuatro cosas básicas, sin abusar mucho de él, porque si no te quedas sin batería en cuanto te descuides. Lo dicho, ridículo. Tuve un Ulefone de 150 euros que funcionaba perfecto y con el que podía jugar perfectamente fluido a juegos como real racing que me daba sus 8-10 horas de batería (de pantalla). Y luego vienen las grandes marcas como Samsung, LG y demás con sus móviles 3 o 4 veces mas caros a decirte que te conformes con la mitad de batería. Yo debo ir contra corriente pero me parece que hace falta un cambio de prioridades en el mundo de la telefonía móvil porque no me parece que se esté enfocando de la mejor forma para el usuario... quizá si para las marcas que se forran a vender móviles de 700 euros que nos dejan a medias. Última edición por neutronic Día 04/02/16 a las 23:10:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos!
|
||||
|
||||
|
Como va a ser suficiente 48 horas y 4,5 horas de pantalla???? Es una broma? Si con mi 6s hago eso y me sobra.
Última edición por AguilaN1 Día 05/02/16 a las 03:03:21. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora todo el mundo tiene móviles que duran dos días completo encendido y con más de 4hrs de uso de pantalla...?. Sorprendido me hallo...
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||