Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/05/10, 15:08:32
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Tu operador: TELCEL
Mejorar rendimiento HD2 y evitar cuelgues

Hola a todos

Tengo una HD2 T8585 con rom 1.6 (WWE) actualizada con todos sus parches... y he instalado los siguientes programas:

Spb Wallet
Ultrasoft Money
DaveShaw xdaShutdown 1.0
MS Marketplace
Touch X button icon in messsaging
HTC Touchscreen
Touch X Leo turbo
Touch X Hexagon 4 icon row
Vovicheck 20shcut.... (20 iconos para accesos rapido)
Resco Explorer 2010
Resco Registry Addin
MS NET CF 3.5
BsB Tweaks
CleanRam
Memmaid
SKtools
BsB Swype
Opera Mini 5

voy enumerando mis "problemas de rendimiento"

1) ultimamente he sentido que derepente se pone lenta... he corrido el cleanram, sktools y memmaid y a veces se corrige pero a veces no....

he pensado que es algun servicio que corre y que alenta la maquina... eso lo he notado cuando tengo el sktools abierto precisamente cuando esta lento veo en los procesos que services.exe toma algo del rendimiento y memoria y se esta ejecutando...

he notado esta baja de rendimiento ultimamente y creo que ha sido porque configure que el correo de hotmail y el de mi trabajo (pop3) me llegue en automatico y de hecho configure para que este ultimo se descargue completo.... tal vez esto haga que se alente porque ha de estar trabajando en bajar el correo y buscando en hotmail el correo nuevo.... me gustaria que me dieran la mejor configuracion para esto, sin perder conectividad

2) en dos ocasiones me ha aparecido el mensaje: "an error has occurred with filesys.exe"... le doy sent y luego vuelve a trabajar.. pero lento, tengo que reiniciar la maquina con un softreset

3) otra cosa que he notado es que cuando acceso a los sms y quiero mandar uno, se tarda un poco en desplegarlos todos... y cuando estoy escribiendo derepente selecciona el ultimo y ya no me doy cuenta si lo que escribo esta bien o mal hasta que vuelvo otra vez al campo de captura.... se me ha ocurrido que podria haber alguna configuracion o cab para que solo muestre unos 20 mensajes por ejemplo y que todos los demas los guarde en un historia que con solo picar un enlace te los despliegue todos (como en el messenger).... existira eso o lo he soñado?

4) algo menos importante, es que instale la nueva version de office que ofrecen en marketplace, creo que es el 2010, se instalo bien... pero cuando quise accesar a mis archivos de excel no los podia abrir, me marcaba un error, como si no existieran... el word si funciono bien, los demas no los revise.... lo que hice es desinstalarlo y volvio a aparecer el office que ya tenia... pienso que tenia que haber desinstalado el anterior aunque no sabria como... o tal vez lo instale mal (aunque no hay mucho que hacer en este proceso)... alguien que le haya pasado lo mismo?

tengo plan de datos 3g y me gustaria usar la maquina para estar siempre conectado, pero creo que esto me ha costado en el rendimiento de la pila (lo entiendo y tomo ese costo) pero no quiero que se me alente la maquina por eso, no quiero andar bajando un programa que corte el servicio que tanto me cuesta

quisiera saber si alguien me puede decir si algun programa que tengo genera algun error para mejor desinstalarlo.... o una mejor configuracion en sktools podria ayudar, no se...

por ultimo tengo que decir que estoy contengo con mi smartphone, es el mejor que he tenido y por eso mismo me preocupo de sacarle el maximo provecho en cuanto a mis posibilidades... la quiero para llevar mis finanzas personales, datos importantes para consulta, trabajar con office, navegar en gps, leer mi correo, enviar sms y porsupuesto como telefono... lo demas es intrascendente para mi...

espero comentarios
Responder Con Cita

Viejo 21/05/10, 15:31:46
Array

[xs_avatar]
CrAzY_CbR CrAzY_CbR no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: -
Tu problema general va a ser por haber instalado/desinstalado y/o probado demasiados tweaks en la maquina, encima quizas con sktools o programas de este genero hayas borrado o eliminado algo que no debias...te lo digo por experiencia.

Haz un Hard Reset y se solucionara ese problema del FileSYS.exe que dicho error es provocado tambien por el caos interno que tendra tu HD2 porque te digo que la HD2 de por si no da ese error, si no por culpa de terceros osea programas y/o toqueteos instalados por el dueño

La rom es oficial o cocinada? Porque no pones la SPA??
Responder Con Cita
Viejo 21/05/10, 17:36:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

asi es... si debe ser por tantos tweaks que he instalado y los diversos programas... si antes funcionaba muy bien

entonces tendre que respaldar los sms porque lo demas lo tengo respaldado en mi pc o en "la nube" con Microsoft My Phone y Windows Live

entonces que programas me recomiendan usar? obligatorios necesito estos:
Spb Wallet
Ultrasoft Money

como mejora de la interfase me gusta ver 20 iconos disponibles (Vovicheck 20shcut)

Tambien creo que estos podrian ser indispensables ponerlos:
MS NET CF 3.5
BsB Tweaks
BsB Swype
Touch X button icon in messsaging?? (pone un boton para enviar el mensaje de texto)

y un limpiador de ram, cual sera mejor? memmaid, sktools o cleanram? o todos y no tocar nada de configuraciones y conformarme con bsb tweaks?

espero comentarios
Responder Con Cita
Viejo 21/05/10, 18:01:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

aah por cierto, se me olvido comentar... no es una rom cocinada, es la oficial de htc para version inglesa internacional

pero si esta flasheada la hd2 porque en realidad es el modelo t9193 jeje... pero se le quito la rom original que era muy aburrida (version telstra) y se le puso esa... supongo que puedo ponerle la rom que yo quiera, pero en realidad me da algo de temor porque hay muchas... en español como que me llama la idea pero la verdad la quisiera en ingles para seguir manejando los dos idiomas... y pues no se ni cual poner, cual sera la mas estable, mas eficiente, mejor... no se... por eso mejor puse la oficial

saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Mobile 6.5 para la HD2 > Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2

Hora actual: 00:31:19 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /