|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias y comentarios sobre Sony Noticias y comentarios generales sobre la marca |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Z5 premium o Z5 normal.
Bones,
Pues eso que no se por cual decidirme a ver si me podéis echar una mano Muchas gracias x adelantado Enviado desde mi PE-TL10 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo unico que sw diferencian es que el Z5P tiene la pantalla algo mas grande y la pantalla es 4K en videos y fotos, ya es segun te guste el movil mas grande o mas pequeño.. Pero de hardware tienen lo mismo. Yo por ejemplo me pille el premium por la pantalla algo mas grande (tambien mas bateria por ser mas grande) y si te pillas el chorme tendras el movil con un bonito acabado espejo, que en el dorado y negro no se nota tanto.. Piensalo bien!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, mira, yo tengo el z5 premium y me alegro de no haber pagado los 800 euros que vale o valía. Yo venía de un huawei ascend mate 7 del cual me tuve que deshacer por manchas en la pantalla y sinceramente prefiero el mate 7 sin ningún género de dudas.
Me da igual que el z5 tenga mejor cámara y pantalla 4k (que por cierto hay que matizar cuando se comporta como 4k, porque no siempre usa esa resolución), todas esas características no justifica el precio. Además el consumo de energía no me termina de convencer y no se si con android 6 se pulirán las cosas que necesita este móvil. De momento lo tengo anunciado en esta página para la venta a la espera de la salida de android 6. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1129224 Como dijo alguien en este foro, las cosas se están yendo de las manos. Cuantas funciones extras que muchas veces ni usamos o ni tan siquiera sabemos para que sirven y que se incluyen para justificar el precio tan desorbitado que tiene. En fin , si quieres te lo puedes comprar pero por la mitad tienes teléfonos que te van a dar igual servicio que este y encima más bonitos estéticamente y con mejor calidad de contrucción. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola demonrr.Bueno la respuesta de chiquitobarbate directamente la pasaría de largo.Si has hecho esta pregunta me imagino que habrás visto o tenido en la mano alguno de los dos.La construcción es impecable y no se que móvil hay por la mitad de precio que sea más bonito o que tenga más calidad.La batería me dura entre 5,30 y 6 horas de pantalla.Bueno a tu pregunta(que creo que no has preguntado por otros móviles),la diferencia de precio son 100 euros más o menos.Piensa en sí prefieres pantalla 4k y 5.5 pulgadas o 5.2 y fullhd.El premium es un poco más grande por esa pantalla y tiene algo más de batería.Elijas el que elijas es un buen movil
Enviado desde mi E6853 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, mira, yo tengo el z5 premium y me alegro de no haber pagado los 800 euros que vale o valía. Yo venía de un huawei ascend mate 7 del cual me tuve que deshacer por manchas en la pantalla y sinceramente prefiero el mate 7 sin ningún género de dudas.
Me da igual que el z5 tenga mejor cámara y pantalla 4k (que por cierto hay que matizar cuando se comporta como 4k, porque no siempre usa esa resolución), todas esas características no justifica el precio. Además el consumo de energía no me termina de convencer y no se si con android 6 se pulirán las cosas que necesita este móvil. De momento lo tengo anunciado en esta página para la venta a la espera de la salida de android 6. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1129224 Como dijo alguien en este foro, las cosas se están yendo de las manos. Cuantas funciones extras que muchas veces ni usamos o ni tan siquiera sabemos para que sirven y que se incluyen para justificar el precio tan desorbitado que tiene. En fin , si quieres te lo puedes comprar pero por la mitad tienes teléfonos que te van a dar igual servicio que este y encima más bonitos estéticamente y con mejor calidad de contrucción. ![]() muchas gracais compi |
|
|
||||
|
||||
.Pero la verdad es que mi exmate 7 era magnífico y sinceramente lo hecho mucho de menos. Si te decides por Sony compra el z5 normal, ten en cuenta que para sacar provecho del 4k se recomiendan pantallas de 50 pulgadas y este teléfono tiene ¡¡¡¡¡5,2!!!!!!. Por eso te digo que las cosas se han ido un poco de la manos en el mundo de los smartphones. Yo me he metido cosas en 4k en el móvil y quieres que te diga......................se ven igual de bien que cuando pongo algo en 1080p, no noto diferencia. |
|
|
||||
|
||||
|
Ojo!!!!!!!!!!!, no te digo que sea mal móvil, que quede claro, igual parece que quiero desacreditar a Sony pero no es así
.Pero la verdad es que mi exmate 7 era magnífico y sinceramente lo hecho mucho de menos. Si te decides por Sony compra el z5 normal, ten en cuenta que para sacar provecho del 4k se recomiendan pantallas de 50 pulgadas y este teléfono tiene ¡¡¡¡¡5,2!!!!!!. Por eso te digo que las cosas se han ido un poco de la manos en el mundo de los smartphones. Yo me he metido cosas en 4k en el móvil y quieres que te diga......................se ven igual de bien que cuando pongo algo en 1080p, no noto diferencia. ![]() Traqui te había entendido, gracias de todas formas |
|
|
||||
|
||||
|
Cuestión de gustos. Si tienes dinero y te gustan grandes ve por el premium
Enviado desde mi E6683 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo pillaria el premium, el acabado del chrome, mas bateria que pronto la puliran con android 6 al igual que la camara supongo, y poder ver todo en 4k, que si se nota o no? Da igual, que si pillas unas gafas RV se notara la diferencia ;), igual tarde o temprano tvs 4k por todo lado y te servira para poner contenido en 4k, asi que piensalo, es tecnología que tarde o temprano todos la usaran
Enviado desde mi E6883 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Por 100 euros mas que vale el premium en comparacion al Z5 normal, no me lo pensaba... ya que te estas gastando un dineral en un movil 100 euros mas es insignificante... y mas teniendo en cuenta que la pantalla es mas grande, tiene resolucion 4K, y tiene acabado espejo ( a cualquiera le encanta este acabado ) Yo tengo el premium, y estoy contentisimo
|
|
|
||||
|
||||
|
Ojo!!!!!!!!!!!, no te digo que sea mal móvil, que quede claro, igual parece que quiero desacreditar a Sony pero no es así
.Pero la verdad es que mi exmate 7 era magnífico y sinceramente lo hecho mucho de menos. Si te decides por Sony compra el z5 normal, ten en cuenta que para sacar provecho del 4k se recomiendan pantallas de 50 pulgadas y este teléfono tiene ¡¡¡¡¡5,2!!!!!!. Por eso te digo que las cosas se han ido un poco de la manos en el mundo de los smartphones. Yo me he metido cosas en 4k en el móvil y quieres que te diga......................se ven igual de bien que cuando pongo algo en 1080p, no noto diferencia. ![]() Última edición por Rubensss Día 01/02/16 a las 16:26:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso de que los videos se ven igual de bien en full hd que en 4k perdona que te diga pero si que hay diferencia... y te pongo un ejemplo
este video lo hemos visto a la misma vez en el iphone 6 de un amigo a 1080p y en mi Z5 Premium a 2160p y mi colega tuvo que parar el video porque le daba verguenza.... Un saludo
![]() ![]() No te lo crees ni harto de vino............ |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Digo yo que habría que saber primeramente a que resolución se pone la pantalla del z5 premium cuando pones un video en youtube a 4k.
¿Funciona el móvil en ese momento a 3840x2160?. Te digo esto por un artículo donde decía que las únicas aplicaciones que mostraban la resolución máxima de nuestro terminal era el reproductor de video de sony y el visualizador de fotos. También entiendo que cuando hacemos fotos a 8 megapíxeles y por supuesto cuando grabamos en 4k. Igual estás viendo material 4k escalado a 1080p aunque la fuente sea 4k (que cuatro 4k auténtico lo dudo). En cualquier caso tenemos el mismo móvil y he puesto cosas en 4k entre comillas con altas tasas de mbps y las he visto bien, la imagen no me ha impresionado. |
|
|
||||
|
||||
|
Digo yo que habría que saber primeramente a que resolución se pone la pantalla del z5 premium cuando pones un video en youtube a 4k.
¿Funciona el móvil en ese momento a 3840x2160?. Te digo esto por un artículo donde decía que las únicas aplicaciones que mostraban la resolución máxima de nuestro terminal era el reproductor de video de sony y el visualizador de fotos. También entiendo que cuando hacemos fotos a 8 megapíxeles y por supuesto cuando grabamos en 4k. Igual estás viendo material 4k escalado a 1080p aunque la fuente sea 4k (que cuatro 4k auténtico lo dudo). En cualquier caso tenemos el mismo móvil y he puesto cosas en 4k entre comillas con altas tasas de mbps y las he visto bien, la imagen no me ha impresionado. ![]() El ejemplo que te dije en el comentario anterior, mi amigo puso el video en youtube a 1080p en su iphone 6 y yo lo puse desde el reproductor nativo de nuestro Z5 Premium a 2160p... y te vuelvo a decir, tuvo que parar el video porque la diferencia era bastante clara. Un saludo |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||