Noticias y comentarios sobre Sony Noticias y comentarios generales sobre la marca

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/01/16, 10:24:48
Array

[xs_avatar]
demonrr demonrr no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: huawei honor 6 plus
Tu operador: Vodafone
Z5 premium o Z5 normal.

Bones,
Pues eso que no se por cual decidirme a ver si me podéis echar una mano
Muchas gracias x adelantado

Enviado desde mi PE-TL10 mediante Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 24/01/16, 11:16:47
Array

[xs_avatar]
crisnoksam crisnoksam no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 10+
Tu operador: Yoigo
Lo unico que sw diferencian es que el Z5P tiene la pantalla algo mas grande y la pantalla es 4K en videos y fotos, ya es segun te guste el movil mas grande o mas pequeño.. Pero de hardware tienen lo mismo. Yo por ejemplo me pille el premium por la pantalla algo mas grande (tambien mas bateria por ser mas grande) y si te pillas el chorme tendras el movil con un bonito acabado espejo, que en el dorado y negro no se nota tanto.. Piensalo bien!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/01/16, 11:19:15
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

@demonrr:,

Movemos a la sección general de Sony.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Nonamed su comentario:
Viejo 24/01/16, 11:24:48
Array

[xs_avatar]
chiquitobarbate chiquitobarbate no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2015
Modelo de smartphone: Mi Max 2
Tu operador: Jazztel
Buenos días, mira, yo tengo el z5 premium y me alegro de no haber pagado los 800 euros que vale o valía. Yo venía de un huawei ascend mate 7 del cual me tuve que deshacer por manchas en la pantalla y sinceramente prefiero el mate 7 sin ningún género de dudas.
Me da igual que el z5 tenga mejor cámara y pantalla 4k (que por cierto hay que matizar cuando se comporta como 4k, porque no siempre usa esa resolución), todas esas características no justifica el precio.
Además el consumo de energía no me termina de convencer y no se si con android 6 se pulirán las cosas que necesita este móvil.
De momento lo tengo anunciado en esta página para la venta a la espera de la salida de android 6. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1129224
Como dijo alguien en este foro, las cosas se están yendo de las manos. Cuantas funciones extras que muchas veces ni usamos o ni tan siquiera sabemos para que sirven y que se incluyen para justificar el precio tan desorbitado que tiene.
En fin , si quieres te lo puedes comprar pero por la mitad tienes teléfonos que te van a dar igual servicio que este y encima más bonitos estéticamente y con mejor calidad de contrucción.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/01/16, 11:43:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Nonamed Ver Mensaje
@demonrr:,

Movemos a la sección general de Sony.
Gracias y perdón 🙏
Responder Con Cita
Viejo 24/01/16, 11:51:16
Array

[xs_avatar]
ScenicEnd ScenicEnd no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2016
Modelo de smartphone: Nothing Phone (2)
Tu operador: DigiMobil
Hola demonrr.Bueno la respuesta de chiquitobarbate directamente la pasaría de largo.Si has hecho esta pregunta me imagino que habrás visto o tenido en la mano alguno de los dos.La construcción es impecable y no se que móvil hay por la mitad de precio que sea más bonito o que tenga más calidad.La batería me dura entre 5,30 y 6 horas de pantalla.Bueno a tu pregunta(que creo que no has preguntado por otros móviles),la diferencia de precio son 100 euros más o menos.Piensa en sí prefieres pantalla 4k y 5.5 pulgadas o 5.2 y fullhd.El premium es un poco más grande por esa pantalla y tiene algo más de batería.Elijas el que elijas es un buen movil

Enviado desde mi E6853 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 24/01/16, 11:52:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por chiquitobarbate Ver Mensaje
Buenos días, mira, yo tengo el z5 premium y me alegro de no haber pagado los 800 euros que vale o valía. Yo venía de un huawei ascend mate 7 del cual me tuve que deshacer por manchas en la pantalla y sinceramente prefiero el mate 7 sin ningún género de dudas.
Me da igual que el z5 tenga mejor cámara y pantalla 4k (que por cierto hay que matizar cuando se comporta como 4k, porque no siempre usa esa resolución), todas esas características no justifica el precio.
Además el consumo de energía no me termina de convencer y no se si con android 6 se pulirán las cosas que necesita este móvil.
De momento lo tengo anunciado en esta página para la venta a la espera de la salida de android 6. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1129224
Como dijo alguien en este foro, las cosas se están yendo de las manos. Cuantas funciones extras que muchas veces ni usamos o ni tan siquiera sabemos para que sirven y que se incluyen para justificar el precio tan desorbitado que tiene.
En fin , si quieres te lo puedes comprar pero por la mitad tienes teléfonos que te van a dar igual servicio que este y encima más bonitos estéticamente y con mejor calidad de contrucción.
Seguramente tienes mucha razón este me gusta por estética y por poder poner tarjeta SD que de momento lo valoro mucho, Huawei ufff tengo Honor 6plus y estoy cansado de los problemas con las notificaciones.pero se agradece el comentario.

muchas gracais compi
Responder Con Cita
Viejo 24/01/16, 12:49:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por demonrr Ver Mensaje
Seguramente tienes mucha razón este me gusta por estética y por poder poner tarjeta SD que de momento lo valoro mucho, Huawei ufff tengo Honor 6plus y estoy cansado de los problemas con las notificaciones.pero se agradece el comentario.

muchas gracais compi
Ojo!!!!!!!!!!!, no te digo que sea mal móvil, que quede claro, igual parece que quiero desacreditar a Sony pero no es así .
Pero la verdad es que mi exmate 7 era magnífico y sinceramente lo hecho mucho de menos.
Si te decides por Sony compra el z5 normal, ten en cuenta que para sacar provecho del 4k se recomiendan pantallas de 50 pulgadas y este teléfono tiene ¡¡¡¡¡5,2!!!!!!.
Por eso te digo que las cosas se han ido un poco de la manos en el mundo de los smartphones.
Yo me he metido cosas en 4k en el móvil y quieres que te diga......................se ven igual de bien que cuando pongo algo en 1080p, no noto diferencia.
Responder Con Cita
Viejo 24/01/16, 14:52:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ojo!!!!!!!!!!!, no te digo que sea mal móvil, que quede claro, igual parece que quiero desacreditar a Sony pero no es así .
Pero la verdad es que mi exmate 7 era magnífico y sinceramente lo hecho mucho de menos.
Si te decides por Sony compra el z5 normal, ten en cuenta que para sacar provecho del 4k se recomiendan pantallas de 50 pulgadas y este teléfono tiene ¡¡¡¡¡5,2!!!!!!.
Por eso te digo que las cosas se han ido un poco de la manos en el mundo de los smartphones.
Yo me he metido cosas en 4k en el móvil y quieres que te diga......................se ven igual de bien que cuando pongo algo en 1080p, no noto diferencia.

Traqui te había entendido,
gracias de todas formas
Responder Con Cita
Viejo 25/01/16, 03:28:04
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Tu operador: TELCEL
Cuestión de gustos. Si tienes dinero y te gustan grandes ve por el premium

Enviado desde mi E6683 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/01/16, 01:09:53
Array

[xs_avatar]
filips23 filips23 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Xperia play > Xperia S > Xperia Z
Tu operador: Movistar
Yo pillaria el premium, el acabado del chrome, mas bateria que pronto la puliran con android 6 al igual que la camara supongo, y poder ver todo en 4k, que si se nota o no? Da igual, que si pillas unas gafas RV se notara la diferencia ;), igual tarde o temprano tvs 4k por todo lado y te servira para poner contenido en 4k, asi que piensalo, es tecnología que tarde o temprano todos la usaran

Enviado desde mi E6883 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/01/16, 21:58:44
Array

[xs_avatar]
josel39madrhtc josel39madrhtc no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: Pixel 7, ticwatch3
Tu operador: Amena
Si tienes o piensas en gafas VR, el Z5 Premium debe ser lo mas de lo mas, siempre y cuando lo que veas sea en 4K.
Responder Con Cita
Viejo 01/02/16, 16:17:49
Array

[xs_avatar]
Rubensss Rubensss no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2015
Modelo de smartphone: Sony Z5 Premium E-6853
Por 100 euros mas que vale el premium en comparacion al Z5 normal, no me lo pensaba... ya que te estas gastando un dineral en un movil 100 euros mas es insignificante... y mas teniendo en cuenta que la pantalla es mas grande, tiene resolucion 4K, y tiene acabado espejo ( a cualquiera le encanta este acabado ) Yo tengo el premium, y estoy contentisimo
Responder Con Cita
Viejo 01/02/16, 16:24:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Eso de que los videos se ven igual de bien en full hd que en 4k perdona que te diga pero si que hay diferencia... y te pongo un ejemplo este video lo hemos visto a la misma vez en el iphone 6 de un amigo a 1080p y en mi Z5 Premium a 2160p y mi colega tuvo que parar el video porque le daba verguenza.... Un saludo

Última edición por Rubensss Día 01/02/16 a las 16:26:55.
Responder Con Cita
Viejo 01/02/16, 19:18:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Rubensss Ver Mensaje
Eso de que los videos se ven igual de bien en full hd que en 4k perdona que te diga pero si que hay diferencia... y te pongo un ejemplo este video lo hemos visto a la misma vez en el iphone 6 de un amigo a 1080p y en mi Z5 Premium a 2160p y mi colega tuvo que parar el video porque le daba verguenza.... Un saludo
En una pantalla de 5,5 pulgadas se ve le 4k muy bien,
No te lo crees ni harto de vino............
Responder Con Cita
Viejo 01/02/16, 20:55:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

En una pantalla de 5,5 pulgadas se ve le 4k muy bien,
No te lo crees ni harto de vino............
Pues ve al oculista amigo...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/02/16, 13:48:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Rubensss Ver Mensaje
Pues ve al oculista amigo...
Digo yo que habría que saber primeramente a que resolución se pone la pantalla del z5 premium cuando pones un video en youtube a 4k.
¿Funciona el móvil en ese momento a 3840x2160?. Te digo esto por un artículo donde decía que las únicas aplicaciones que mostraban la resolución máxima de nuestro terminal era el reproductor de video de sony y el visualizador de fotos. También entiendo que cuando hacemos fotos a 8 megapíxeles y por supuesto cuando grabamos en 4k.
Igual estás viendo material 4k escalado a 1080p aunque la fuente sea 4k (que cuatro 4k auténtico lo dudo).
En cualquier caso tenemos el mismo móvil y he puesto cosas en 4k entre comillas con altas tasas de mbps y las he visto bien, la imagen no me ha impresionado.
Responder Con Cita
Viejo 02/02/16, 17:35:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Digo yo que habría que saber primeramente a que resolución se pone la pantalla del z5 premium cuando pones un video en youtube a 4k.
¿Funciona el móvil en ese momento a 3840x2160?. Te digo esto por un artículo donde decía que las únicas aplicaciones que mostraban la resolución máxima de nuestro terminal era el reproductor de video de sony y el visualizador de fotos. También entiendo que cuando hacemos fotos a 8 megapíxeles y por supuesto cuando grabamos en 4k.
Igual estás viendo material 4k escalado a 1080p aunque la fuente sea 4k (que cuatro 4k auténtico lo dudo).
En cualquier caso tenemos el mismo móvil y he puesto cosas en 4k entre comillas con altas tasas de mbps y las he visto bien, la imagen no me ha impresionado.
Cuando vemos un video en youtube con el Z5 Premium lo vemos a 1080p, ya que youtube no está preparada para reproducir 4K. Yo lo que hize fue descargarme ese video en mi pc con el programa 4K Downloader y lo pase a mi movil, de esta manera el video lo veo en mi galeria de videos a 2160p, tambien lo puedes descargar en 4K con la aplicacion OGYoutube que publiqué en un post de este foro http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1126515
El ejemplo que te dije en el comentario anterior, mi amigo puso el video en youtube a 1080p en su iphone 6 y yo lo puse desde el reproductor nativo de nuestro Z5 Premium a 2160p... y te vuelvo a decir, tuvo que parar el video porque la diferencia era bastante clara. Un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Noticias y comentarios sobre Sony

Hora actual: 16:47:50 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /